Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: qnANG9R.jpeg]
Buenas,
Alonso rompe mas, porque Alonso apreta mas.
Como debe ser, no espero menos de el.
Hoy con cambio de motor y algo de lluvia me conformo

Vamos Fernando, vamos Alpine

saludos
Cuanto mas HONDA sea la caída, con mas fuerza resurgiremos Big Grin [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Bueno, por lo menos cambio de motor hecho.
Si montaran un motor Ferrari o Mercedes me alegraría, pero para montar uno que le durará 3 GP eso sí lo montan bien, pues no me da más
(10-07-2022, 11:58)joaquinhrndz escribió: Bueno, por lo menos cambio de motor hecho.

Espérate a ver si lo montan bien o se dejan algún tornillo por apretar, de forma totalmente involuntaria eh?
Edux ™
(10-07-2022, 11:58)joaquinhrndz escribió: Bueno, por lo menos cambio de motor hecho.

genial, aprovechando las circunstancias adversas, ahora ya un poco de lluvia sería total
Cuanto mas HONDA sea la caída, con mas fuerza resurgiremos Big Grin [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
[Imagen: JmEYvGF.jpeg]
Bueno, a ver qué tal la suerte hoy y la destreza del equipo Alpine.
A priori, aunque está sin afinar, el coche es muy competitivo hoy y el
DRS parece que puede ayudar a pasar a coches más lentos.
A poco que tengamos algo de suerte con SC o VSC, accidentes, banderas, Alonso puede hacer una gran remontada.
Cruzamos los dedos
A ver si hoy que tenemos las expectativas por los suelos (no por el posible rendimiento del coche, si no por la posición de salida), las circunstancias nos vienen de cara y podemos disfrutar de una buena carrera del Jefe.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Bueno, a ver que pasa, a ver cual es la estrategia. ¿Saldrá con duros? ¿Medios-blandos-blandos? ¿Lloverá a mitad de carrera? ¿Probabilidad de safety?
[Imagen: enano.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)