Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-07-2022, 18:57)unieto escribió: Hola a todos.
    Llevo muchos años siguiendo este foro y el que estuvo detras de este.

    Mi admiracion por la f1 viene muy de antes de Fernando Alonso.

    Gracias a él subió mi afición por este deporte, y desde entonces lo sigo como a ningun otro deportista.

    Casi todos los pilotos son increibles cómo conducen esos incómodos vehiculos. Eso ya es de por sí admirable. Cada vez que Alonso hace algo que se sale de lo normal para estos bestias del motor, me supone un gozo extra, que disfruto y valoro.

    Tenemos la gran suerte de poder admirar a nuestro piloto un poco más de tiempo, a pesar de que otro ya se hubiera retirado.

    Huelga decir que cada carrera que lo veo competir es un regalo para mi. Pase lo que pase y acabe como acabe.
Pienso que este regalo hay que aprovecharlo, porque no durará para siempre.

  No os encbezoneis en que si Alpine corre o no; si está a su altura o no. Pensad y disfrutar de cada regalo como si fuera el último, porque mas pronto que tarde (para nuestra desdicha) así será. Y entonces nos gustaria verlo en el coche que fuera sin exigir nada. ¿por qué exigimos ahora?

    Con su trayectoria podría haberlo dejado ya, si quisiera. Si no lo hace es porque le gusta, y esa tendría que ser nuestra motivación, y no si gana o deja de ganar. No me importa si gana. Todos tenemos claro que si tuviera un coche de los de arriba ganaría de nuevo. Con estos coches de tercera o cuarta fila de parrilla está haciendo cosas brutales. Y con eso me quedo y me gustaría que todos se quedaran.

    Es mi humilde opinión.
Saludos a todos,
Yo también doy gracias por que esté otra vez en la F1 y sabiendo que le queda muy poco aquí es por lo que no soporto que no le dejen culminar una carrera, que le dejen hacer lo que él sabe, me da igual con que equipo pero que no le pongan palos en las ruedas
echo de menos las remontadas que llegaban a buen puerto, sin estrategias penosas, roturas de motor y poltergeist
(12-07-2022, 16:26)BELAY escribió: Pues el coqueteo con un regreso a Mclaren seria la mejor opción para que Fernando ponga contra las cuerdas Alpine......

No puedo saber cual sera el rendimiento de Alpine y Mclaren el año que viene, pero estoy por apostar que la presencia de Fernando en uno u otro equipo puede decidir quien esté por delante.

Supongo que Alpine no se alegraria de la salida de Fernando hacia Mclaren, y si bien estos empezaron la temporada con el pie cambiado a cuenta de los conductos de frenos, estoy convencido que la estabilidad en las reglas les beneficia a largo plazo.
Mclaren y Alpine son opciones similares. 

Mclaren con Fernando dentro estaría mucho mas arriba.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Alpine está demostrando que está evolucionando en la senda correcta. No soy muy fan de los franceses, pero la verdad es que no me esperaba un Alpine así a estas alturas. Me esperaba más escusas y el rollo del año que viene. Están haciendo muchas cagadas que, sobre todo, están perjudicando a Fernando. Fernando está en un nivel top, mejor que nunca. Y lo más importante, es que se le ve la ilusión en los ojos. Sabe que están en la dirección correcta y que con su extra, van a dar sorpresas este año. Lo sabe y me gusta que está siendo comedido con lo que dice sobre el equipo, un equipo francés con un buen piloto francés. Le veo centrado en hacer bien las cosas y en equipo.
Creo que Alpine es el sitio para quedarse a no ser que Mercedes le ofrezca algo si se va Hamiltongo.
Creo que necesitamos un poco MÁS de paciencia.
Y todos la tenemos agotada.
Ocon ha ganado un GP con este coche, de chiripa eso si.
Y este fin de semana estaba cerca de los de arriba.

Un vez se vaya el tuerto no vamos a querer marcharnos.

Y si de verdad Alpine le está haciendo la cama, sea por renovar a la baja o cualquier motivo, Fernando lo sabrá y no renovará... O si lo hace será por no tener nada mejor.

Alonso no esta obligado a renovar!

Pero todos sabemos que Mclaren es parecido...
Que Aston Martín es toda un incógnita...

Y no hay mas!

Yo prefiero seguir viendole competir cada fin de semana aunque sea por un punto, que no verlo en absoluto.

Y claro que sigo teniendo esperanza de poder ganar algúna vez más, eso nos mantiene vivos...

Pero prefiero esto a nada.

Y esto que parece un desastre, de hecho lo es, es lo único que tenemos.

Lo mejor que se pueda con lo que se tiene en cada momento.
Así ha llegado Fernando hasta aquí.

No ganamos nada con malos rollos.
Por mucho que estemos todos hasta el xxxx que lo estamos.

Y con toda la razón!

Pero me niego a pensar que la tuerca quedó floja a posta, o que el coche no arranco premeditado.

Que hay mucho inútil en el box de Fernando pues si...
Sabotaje me niego a creerlo.

Acaso Alpine no pierde puntos?
No sería razonable.
Y si de verdad hay sabotaje, y Fernando lo sabe pues que se pire. El puede hacer lo que quiera.

O quizás no?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Debate abierto, esto ya parece un foro.
(12-07-2022, 18:57)unieto escribió: Hola a todos.
    Llevo muchos años siguiendo este foro y el que estuvo detras de este.

    Mi admiracion por la f1 viene muy de antes de Fernando Alonso.

    Gracias a él subió mi afición por este deporte, y desde entonces lo sigo como a ningun otro deportista.

    Casi todos los pilotos son increibles cómo conducen esos incómodos vehiculos. Eso ya es de por sí admirable. Cada vez que Alonso hace algo que se sale de lo normal para estos bestias del motor, me supone un gozo extra, que disfruto y valoro.

    Tenemos la gran suerte de poder admirar a nuestro piloto un poco más de tiempo, a pesar de que otro ya se hubiera retirado.

    Huelga decir que cada carrera que lo veo competir es un regalo para mi. Pase lo que pase y acabe como acabe.
Pienso que este regalo hay que aprovecharlo, porque no durará para siempre.

  No os encbezoneis en que si Alpine corre o no; si está a su altura o no. Pensad y disfrutar de cada regalo como si fuera el último, porque mas pronto que tarde (para nuestra desdicha) así será. Y entonces nos gustaria verlo en el coche que fuera sin exigir nada. ¿por qué exigimos ahora?

    Con su trayectoria podría haberlo dejado ya, si quisiera. Si no lo hace es porque le gusta, y esa tendría que ser nuestra motivación, y no si gana o deja de ganar. No me importa si gana. Todos tenemos claro que si tuviera un coche de los de arriba ganaría de nuevo. Con estos coches de tercera o cuarta fila de parrilla está haciendo cosas brutales. Y con eso me quedo y me gustaría que todos se quedaran.

    Es mi humilde opinión.
Saludos a todos,

Lo subscribo al 100%
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Existen escuderías en las que Fernando Alonso puede recalar. 

Aston Martin, su jefe se ha tirado a la yugular del nano y le pondría un cheque en blanco sobre la mesa, jefes e ingenieros tomando nota del maestro y los mecánicos verían una oportunidad para entrar en los libros de historia. 

Ésa es la aptitud de trabajar con Fernando Alonso y no la de Alpine comunicando que tiene pilotos tan buenos como el astur y que viven para el marketing. 

McLaren es una incógnita pero nada imposible. 

Para los años que le quedan al nano en la Fórmula 1 quiero verlo campeón o subcampeón mundial, ahora, si su vuelta es de vacaciones no lo sé, el tiempo dirá.
Fernando decia esto en febrero
Fernando Alonso, que el próximo mes de julio cumplirá 41 años, habló sobre su futuro en la Fórmula 1 tras la presentación del nuevo monoplaza de Alpine en París. El piloto asturiano confesó que su primera elección sería continuar en 2023 pero que antes esperará a ver cómo se desarrolla su famoso 'Plan',
El contrato de Alonso en Alpine expira a finales de la presente temporada y en caso de que Fernando decida seguir, ambas partes se sentarán para negociar una posible extensión del acuerdo a mediados de año. "Obviamente va a llegar un momento en el que voy a tener que tomar una decisión y pensar qué es mejor para 2023. No sé que haré. Ahora mismo me siento muy motivado, contento, disfruté mucho del año pasado, de mi regreso a la F1, tengo muchas ganas de afrontar este reto de 2022, así que si tuviera que decidir ahora, diría sí porque siento que tengo la potencia para seguir, pero no lo sé, a mitad de año o así decidiré", explicó.
El año pasado estuvo bien, pero necesitamos dar un paso hacia delante y necesitamos verlo", insistió.

"Una primera victoria la sentiría como algo especial, significaría mucho. Creo que las victorias vienen paso a paso, no hay milagros. Es verdad que ganamos una carrera el año pasado con Esteban, pero fue una combinación de cosas que pasaron ese día, pero normalmente en Fórmula 1 tienes que llegar a eso paso a paso. Por eso digo que con estas reglas tenemos esta oportunidad para ojalá luchar por podios y si luchas por podios cada fin de semana, al final llega la victoria. Y si luchas por podios y por victorias quizás al año siguiente luchas por el Campeonato, eres un aspirante al título o algo así", argumentó un esperanzado Fernando Alonso.




esto es lo que dijo y  a eso me atengo ,  seguidor de Fernando logicamente cada vez que le ocurre algo al coche me enfada mucho , porque son oportunidades desperdiciadas , son puntos que pierden  y bueno , después intento verlo de una manera màs global y si el coche estuviera  estancado , sin ideas , con problemas de concepcion , pero todo indica de que su apuesta de evolucionar adaptandose a las nuevas normas y adaptandose a los demàs equipos , en principio llevaron un suelo rigido y pesado para contrarestar el efecto marsopa , pero después han seguido la estela de esta nueva reglamentacion , , avanzaron los pontones , esculpieron un chasis que hace trabajar la parte trasera , y bueno  miami ,, canada  ,, silverstone    ,, Austria  ,, ha tenido momentos brillantisimos , que si reconozco mi optimismo , , pero la evidencias estàn  ,, a veces pienso que fijate que si en vez de la rueda de Fernando hubiera sido la de ocon  y habriamos terminado quintos y sobrepasando a Esteban que oarece ser el fantasma  ,  , el joven està contento de estar a la altura de lo que espera su equipo de él , y mantiene una relacion de trabajo muy unida a Fernando , Fernando sabe dar , transmitir , después su plus le pertenece y es de su persona que sale el genio ,

pongo el lien del articulo con el que he empezado el post ,,
y no  entiendoa  a muchos safety's ,, eso no le da motivos para insultarlos  refiriendose a Alpine y mucho menos a mi , ,, ,,
creo que hay comentarios que sobran , pero tampoco voy a pedir que corrigan a nadie , 
me dà làstima ,esa es la palabra , todos cambiamos  sin duda , en el fondo , si me dà làstima ,, 
un saludo
 y que quede claro que si yo pensara que Mclaren o ASton Martin fuesen una buena opcion para Fernando no dudaria en animarlo a cambiar , pero a menos que le ofrezcan un red bull o un ferrari ,,  , yo no me cambiaria ni para ir a mercedes , , o al menos esperaria a final de septiembre para ver que camino cogen ,,,



https://www.sport.es/es/noticias/motor/f...i-13272746
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Eso de que estamos a casi miércoles y deberíamos detener el cyberbulling a Alpine... podría ser.

En dos findes lo retomamos. Motivos habrá.

Yo de momento estoy un poco autocontenido, mientras el coche mejore les permito cierto margen de error, pero es que no querer aceptar que el vaso esta rebosando desde hace mil es más de un forofo pro-equipo más que pro-alonso. El mismo Alonso las está soltando muy duras por radio y aquí parece que hay que cerrar filas en torno al equipo porque en 100 carreras ganaremos, misma previsiones que Mclaren en 2015 (y ya van 7 años). Al final el motor Honda camufló la incompetencia de Mclaren y viceversa. Esta vez estamos mucho mejor aunque esto podría durar media temporada. En 6 meses se presenta otro coche y es un vuelta a empezar. Que después de todo, estamos copiando. Lo de innovar está por ver.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)