Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-02-2022, 15:05)cars.ONE escribió:
(20-02-2022, 14:57)Faster-F1 escribió:
(20-02-2022, 14:12)cars.ONE escribió:
(20-02-2022, 13:37)Faster-F1 escribió: Respecto a Otmar, si fuera tan bueno Stroll no lo hubiera despedido, las razones seguramente habrán sido chantaje con BWT para colocar a toda su familia como buen rumano y claro, eso no se puede permitir, que seguramente hará lo mismo con Alpine que prima más lo económico que contratar auténticos cracks. Ojalá me equivoque. 
Al tiempo lo veremos pero ahora mismo, cuidadín.  ####

Mañana es el gran día que tod@s esperamos así que hoy y mañana


ZEN
Primero, se llama Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team. No puedes comparar Aramco con BWT. Joder Smile Si Aramco quiere ....
Segundo, nació en Rumania pero dudo que habla rumano. Si vamos más allá con esto, el puto Musk es sudafricano y creo que le importan una ***** los sudafricanos.


Estimado cars.ONE creo que no me he explicado bien. 

Primero no estoy comparando marcas publicitarias, Stroll tiene dinero a espuertas, pero sería incoherente querer ganar un mundial y despedir al Director de operaciones que se supone es muy bueno en su trabajo. Lo del chantaje es aleatorio y si, la mayoría de rumanos que conozco ( actualmente tengo tres compañeros rumanos) son muy trabajadores (más que los españoles) y tienen una valoración de la familia muy alta), también los hay piratas y piensan que los españoles somos niñatos mal criados que no saben lo que és el hambre. 

Otra cosa es que los que coloque en la empresa valgan o nó, si valen pues palante. 

Pero vamos, esto es comentar por pasar el tiempo. ####

Un saludo.
OK, un malentendido  Smile

El jefe de Alpine en la Fórmula 1, Otmar Szafnauer, ha desvelado que ampliarán su plantilla con alrededor de 75 nuevos empleados para tratar de pelear con los equipos grandes.

https://www.google.com/amp/s/soymotor.co...8285%3famp

El humor que no falte.

"El jefe del equipo deslizó que Ocon es su primer piloto y Piastri podría convertirse en el segundo"

https://www.google.com/amp/s/www.superde...6.amp.html
FERNANDO ALONSO Y LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DESDE CERO EN 2023: "DEPENDE DE MÍ Y DE ALPINE QUE SUCEDA"

https://www.google.com/amp/s/www.dazn.co...573stzij1n



Alpine traerá una nueva actualización en el fondo plano en el Gran Premio de Francia

https://www.caranddriver.com/es/formula-...ncia-2022/

[Imagen: 7Z19Keq.jpeg]
Fernando Alonso lleva un año con el control de dirección descifrando las Pirelli y se ha notado en su gestión durante las carreras.
Si es cierto que el A522B degrada menos los neumáticos el astur no se lo pensaría dos veces.
"Tenemos una pequeña mejora para Paul Ricard, que esperemos que no sea tan pequeña. No tenemos un suelo completamente nuevo, pero parte de él habrá evolucionado en Francia".

A la Tomasa le podreís decir de todo, menos que no sea trabajador
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(17-07-2022, 09:26)optimo2020 escribió: "Tenemos una pequeña mejora para Paul Ricard, que esperemos que no sea tan pequeña. No tenemos un suelo completamente nuevo, pero parte de él habrá evolucionado en Francia".

A la Tomasa le podreís decir de todo, menos que no sea trabajador

eso eso
El desarrollo ha sido muy constante y desde Bakú empezó a ser más palpable en cuanto al rendimiento del coche. Esperemos que apuntalen en las próximas carreras y que tras el verano la actualización de la PU sea exitosa.

Y no perder el objetivo. No importa las que caigan encima: terminar el año pese a todo por encima de Ocon por segunda vez consecutiva, no dejar de mostrar lo superior que es en ritmo y si es posible sacar algún podio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Lo que estoy viendo hasta la fecha, es que Alpine trabaja descaradamente para que Ocon vaya delante de Fernando. Lo que haga Fernando es cosa suya, bien que renueve o que se vaya a Alpha Tauri con un Red Bull encubierto. Lo que haga me parece bien, pero no tengo la menor duda de que en estas 11 carreras le han hecho la cama.[Imagen: 774bd523747c39ad6944070bdecc62b6.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Amigo de un amigo me ha confirmado que Otmar Szafnauer no es un nombre rumano, me comento que tiene que ser de la minoría alemana que vivió/vive en Rumania. Alemanes para llamarla de algún modo: flamencos, valones, sajones, bávaros ... de por allí.
Otmar no me gusta nada, debería mostrar mas apoyo publicamente a Alonso, como ha hecho Wolff con Hamilton en las primeras carreras que le iban mal dadas al inglés.

Por el motivo que sea es obvio que Otmar no traga a Alonso y seguramente lo quiere fuera de Alpine, quizá sea porque Alonso exige el 100% tanto a el mismo como al EQUIPO, y eso para un director es una presión añadida, y al final uno quiere que su puesto corra el menos peligro posible.....
Motorsport-Total.com) - Fernando Alonso drängt Alpine dazu, den Moment nicht zu lange hinauszuzögern, alle Ressourcen auf das Auto für die Formel-1-Saison 2023 zu verlagern. Zwar hat das Team aus Enstone beeindruckende Fortschritte erzielt und kämpft mit McLaren um Platz vier in der Konstrukteurswertung. Doch der 40-Jährige erinnert an die langfristigen Ambitionen. Viene a decir que Fernando está pidiendo que el A-523 entre en el horno lo más rápidamente posible porque es gerundio ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)