Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Consideras que se deberia Suspender una carrera nocturna con lluvia intensa?
Si. Deberia Suspenderse
54.55%
12 54.55%
No. No Deberia Suspenderse
45.45%
10 45.45%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011
Segun la BBC, Mclaren ha dejado el coche de Button a la salida de la curva 14 y no se han molestado en ir a recogerlo.. parece raro que no quieran ir a recuperar la "pieza mas cara" del juego sobre todo si la van a necesitar en poco tiempo..

La BBC habla mucho sobre el posible retorno de Kimi a F1 en Williams..
30.3 para Vettel en el priemr sector (supuestamente cargado de gasolina)..hizo 28.3 en simulación de calificación.....43.9 en el 2º sector....38.5 en el 3º sector....
1:52 en la primera vuelta para Vettel....1:52.7 en la 2ª....
Alonso box y sale
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Webber....1_53.2 primera vuelta
Vamos a ver Fernado...1ª vuelta de simulación .....tiempo de Vettel 1:52 ha hecho vETTEL...
más rápido en el primer sector Fernando ( 2 décimas)....30.0 por los 30.2 de Vettel....
[Imagen: flxdfyrhwgwcegsvxdg.jpg]
1º vuelta de simulaciçon para Fernando: 1:52:3...buenísima !!!
El Ferrari va mejor en tandas largas con carga. Y creo que va a cuidar mejor los superblandos gracias al bacheado y su suspensión.

En Q3 no hay nada que hacer con Vettel me temo. Pero ultimamente Fernando sale como un tiro. Creo que la victoria es posible.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)