Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Clarinete estaba que en Alpine le estaban haciendo la cama.

Yo creo que esto le deberia costar el puesto a la tomasa.

Alpine queria poner su motor en willians y ahora sus opciones se reducen.

Me queda la duda de como afrontarán Alpine/Fernando la segunda parte de la temporada.

Es posible que quieran subir ya estae año a Piastri.
Absurdo saludo fanático 
(01-08-2022, 12:12)ldg escribió:
(30-07-2022, 15:45)GolfmkI escribió: Y ahora dicen que puede ser qualy en seco?
Y carrera también?

20 minutos o menos y hay que tomar una decisión.

El Ferrari está subido en las planchas de alineado.

Igual están cambiando a seco o mixto?

Vaya decision más complicada señores.

Personalmente si fuera Fernando arriesgaría a mixto/mojado.

Yo creo que va a llover en Q3, y mañana tb.

Con que llueva un ratito vale.

Ademas setup de Hungria que es alta carga se parece bastante a setup lluvia.

A nada que tengamos algún retraso por bandera en qualy y retrase la Q3, sería lluvia fijo.

La lluvia va a llegar pero no sabemos en qué momento

(30-07-2022, 22:14)Faster-F1 escribió:
(30-07-2022, 21:47)minardi escribió:
(30-07-2022, 21:43)jkd071 escribió: El problema es que Apine no es serio, o no es de fiar, o las dos cosas a la vez, es todo muy raro

Yo negociaba con AM ya

Yo estoy contigo. 
Si ahora le hacen eso, perdiendo montones de puntos,  imaginaros que fuera un coche campeón y no hicieran falta sus puntos. 
Peor que 2007, es más yo creo que ya es peor solo que estos de alpine son más falsos

Ya dijo Fernando Alonso que esta temporada había cosas sin entender, otra teoría es que existen conflictos de intereses. Fernando Alonso quiere un tercer título mundial  y Alpine ha demostrado que su proyecto es de marketing con Otmar ,Piastri y Ocón como pilares de su plan.

(01-08-2022, 10:30)Madriles escribió:
(01-08-2022, 10:26)Enrike red escribió:
(01-08-2022, 10:23)Madriles escribió:
(01-08-2022, 10:06)Enrike red escribió: Madriles yo a ocon lo escribo con minúsculas desde principios de temporada porque ya desde entonces demostró tener una actitudes que me parece de niñatos y siendo el trabajo en equipo lo que hace de Fernando un líder natural el normando no cambia su manera de mal comportamiento con sus compañeros de equipo   ,, las batallas ocon Pérez  fueron  guarras, guarras,.   Yo separo ca Alpine Renault de ocon,,, Alpine Renault está más unida a Fernando que al ambicioso y estúpido ocon como demostró ayer,,   el Haterismo contra Alpine no lo comparto y no me parece justo,, hoy mismo los titulares son  Alpine elogia a Fernando y confiesan que necesita a Fernando,, el ocon ha caído el solito  , que es lo que vengo diciendo, y no es cuestión de llevar o no razón  , es cuestión de que defender que AM es una alternativa para Fernando me parece irreal,, más sabiendo que stroll es más ocon que el propio stroll,, espero que Fernando renueve también espero el momento en el que en pista le haga el regalito que se merece  a su compañero, Fernando sabe cómo manejar la situacion  ,,   pd: escribo con un teléfono y hasta la semana que viene no tendré las gafas para ver bien,,, seguramente habrá alguna falta de ortografía o algún error de teclado y corrección automáticamente metía en lo que escribo  , .

Pues ya lo has visto.  Fernando a AM. Esa es la realidad. Elegido por él, pese a que Alpine es la única opción real, es su casa, el plan y su p.m. Es muy extraño, con lo bien que le trataban en Alpine y tan bien lo hacían todo.

Pues al azul le ponemos amarillo y se convierte en verde y viva el verde que te quiero verde, se equivocó la paloma y yo también  Beaten

Por equivocarse no pasa nada, todos lo hacemos.

Otra cosa menospreciar a los que apostaban por pensar lo mismo que ha hecho Fernando Alonso: salir de ahí. Si lo hace, por algo será.
Segun Alpine no estaban de acuerdo en la duración del contrato.
Fer queria un contrato plurianual y Alpine 1 año

Si es eso, pues mal por Alpine, ldg. No puede ser el tener a Fernando para, teóricamente, hacer un coche campeón (eso era El Plan) y a finales de 2023 decirle hasta luego.
Hay coche.
Pueden hacerlo, pero les va a salir por un pastizal y van a tener muchos menos puntos al final. Mal negocio.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues con tres semanas por delante antes de la siguiente carrera, igual hay cambios de pilotos
Absurdo saludo fanático 
De todo esto me jode muchas cosas.
Pero hay una que es muy preocupante.

Estoy convencido que habrá movimientos en los equipos TOP3.
No me digas porque...

Y nosotros ya hemos movido ficha.

Cierto es también que no se puede firmar con AM, pero solo si no hay hueco en otro.

No se puede pedir compromiso sin darlo.

El Jueves Alonso dijo, mi renovación con Alpine durará 10 minutos si ellos quieren, pues es mi prioridad.

Lunes primera hora firmado con AM.

Es todo muy raro.
Y no veo que halla sido calentón por lo de ayer.

Más bien esta hecho desde hace semanas, pero había que esperar a que Vettel lo hiciera oficial

Que cosas tiene la vida.
Vettel se subió al tren de RB(lo tenia a huevo), tren que no quiso coger Fernando.

Hoy y con un Vettel mucho más joven que nosotros, nos subimos a un proyecto que el deja...

O el Karma hace su trabajo, o vamos a quedar como el piloto con peores decisiones de la historia.

Y no pasa nada por reconocerlo.
No le quita ni un ápice de calidad.
Más bien pone en valor sus prioridades.

Vamos a necesitar mucha suerte chicos
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Que no os engañen, eso es como los futbolistas, es lo típico para no renovarles, querían que Alonso le preparase el coche a Piastri, así que les den. Lo que va a sufrir Ocon... se lo ha ganado a pulso.

Ahora la guerra está desatada pero tampoco pueden putear mucho a Fer, se juegan la cuarta plaza con McLaren que va en ascenso.

Dependerá de AM y de la FIA que AM pegue el salto, mirar la evolución de Mercedes este año....
(01-08-2022, 12:33)GolfmkI escribió: De todo esto me jode muchas cosas.
Pero hay una que es muy preocupante.

Estoy convencido que habrá movimientos en los equipos TOP3.
No me digas porque...

Y nosotros ya hemos movido ficha.

Cierto es también que no se puede firmar con AM, pero solo si no hay hueco en otro.

No se puede pedir compromiso sin darlo.

El Jueves Alonso dijo, mi renovación con Alpine durará 10 minutos si ellos quieren, pues es mi prioridad.

Lunes primera hora firmado con AM.

Es todo muy raro.
Y no veo que halla sido calentón por lo de ayer.

Más bien esta hecho desde hace semanas, pero había que esperar a que Vettel lo hiciera oficial

Que cosas tiene la vida.
Vettel se subió al tren de RB(lo tenia a huevo), tren que no quiso coger Fernando.

Hoy y con un Vettel mucho más joven que nosotros, nos subimos a un proyecto que el deja...

O el Karma hace su trabajo, o vamos a quedar como el piloto con peores decisiones de la historia.

Y no pasa nada por reconocerlo.
No le quita ni un ápice de calidad.
Más bien pone en valor sus prioridades.

Vamos a necesitar mucha suerte chicos

AM fichó a Vettel en su día porque era pentacampeon y alguien les dijo que era muy bueno.

Ahora se han dado cuenta que es un piloto del monton que no sabe poner el coche a punto.

Ojalá esta decisión de Fernando desencadene una reacción en cadena y podamos ver a Fernando en AM ya este año,

igual alguno se sorprende.

Nosotrros desdeluego que no.
Absurdo saludo fanático 
Algo dentro del Alpine paso, para mi esta claro.
Lo que me interesa es que motor va a recibir AM el año que viene. Es un motor fiable, pero ¿sera la mismo que lleva MER?
La negociación a durado Díez minutos Fernando les ha mostrado lo que Aston Martín les proporciona,,, quereis alinearos? Alpine dice no, negociaciones terminadas y anuncia su plan,, resumen escueto.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Beaten Y veo claro el objetivo de Fernando,, batir el récord de Juan Manuel Fangio,, y quien sabe si con 47 tacos no ganará el Mundial con Ferrari....
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)