Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-08-2022, 10:45)Josemurcia7 escribió:
(02-08-2022, 02:45)ethernet escribió: Resultados en los últimos 2 GP de Aston Martin :

Francia :  

Stroll P10 y Vettel P11. Stroll a 1,8 segundos de Ricciardo y 3,5 de Ocon.

Hungría :

Vettel  P10  y Stroll P11. Vettel a una décima de Ocon.

Ahora mismo Aston Martin es el 6° equipo y en carrera bastante cerca de Mclaren y Alpine.
Y han cortado el desarrollo para centrarse en 2023. Teniendo en cuenta lo de la fábrica nueva y el CFD, igual son capaces de hacer un coche realmente bueno para 2024.

Y en cuanto a qué esperar... Creo que lo interesante de esto sería saber si hay alguna posibilidad de que Fer estuviera en 2026, pero yo ya apostaría a que no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Aston Martin hizo SU coche. A mi eso me merece respeto. Era inconducible y lo han cambiado totalmente en muy poco tiempo. Han encontrado un agujero de Reglamento para el RW. Son creativos y eso unido a instalaciones top suele dar resultados buenos. 

El coche es una tortuga a una vuelta y muy consistente en carrera. 

Yo para 2023 no descarto estar muy cerca de los primeros a final de temporada.

Y le quedarían 2 años para pelear el mundial.

Y es el momento ideal para ofrecerle a Newey una millonada, un nuevo reto y por fin juntar a 2 genios de la F1.

ALPINE antes de 2026 deja la F1.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Año que viene MER estará allí, hay 3 equipos que se van a repartir los puntos, de momento. Y esto es bueno.
Tengo la extraña sensación que esta vez Alonso ha acertado con el cambio; no pienso en resultados inmediatos, pero sí de 2024 en adelante.
Sólo espero que 2023 sea decente, que no lleve una tartana, porque de esas ya ha llevado muchas. Por lo menos espero que Aston Martin esté al mismo nivel (si no más), que Alpine este año.
Edux ™
(02-08-2022, 11:05)ethernet escribió:
(02-08-2022, 10:45)Josemurcia7 escribió:
(02-08-2022, 02:45)ethernet escribió: Resultados en los últimos 2 GP de Aston Martin :

Francia :  

Stroll P10 y Vettel P11. Stroll a 1,8 segundos de Ricciardo y 3,5 de Ocon.

Hungría :

Vettel  P10  y Stroll P11. Vettel a una décima de Ocon.

Ahora mismo Aston Martin es el 6° equipo y en carrera bastante cerca de Mclaren y Alpine.
Y han cortado el desarrollo para centrarse en 2023. Teniendo en cuenta lo de la fábrica nueva y el CFD, igual son capaces de hacer un coche realmente bueno para 2024.

Y en cuanto a qué esperar... Creo que lo interesante de esto sería saber si hay alguna posibilidad de que Fer estuviera en 2026, pero yo ya apostaría a que no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Aston Martin hizo SU coche. A mi eso me merece respeto. Era inconducible y lo han cambiado totalmente en muy poco tiempo. Han encontrado un agujero de Reglamento para el RW. Son creativos y eso unido a instalaciones top suele dar resultados buenos. 

El coche es una tortuga a una vuelta y muy consistente en carrera. 

Yo para 2023 no descarto estar muy cerca de los primeros a final de temporada.

Y le quedarían 2 años para pelear el mundial.

Y es el momento ideal para ofrecerle a Newey una millonada, un nuevo reto y por fin juntar a 2 genios de la F1.

ALPINE antes de 2026 deja la F1.

Totalmente de acuerdo.

Estoy seguro que pones a Fernando la próxima carrera ya en el AM y a pesar de no traer mas evoluciones, puntua en todas las carreras.
Absurdo saludo fanático 
A Alpine le ha pasado con Fernando lo que a algunos clientes que juegan a que no vendas toda la paella y te llegan al final del mercado cuando recoges y te negocian el kilo a la baja,,, a veces pasa que cuando llegan les digo,, ahh ya no queda,, Alpine no se lo visto venir en absoluto, y los confiados en que a Fernando no tendría opciones, se equivocaron, han perdido el mástil de la nave, el que soporta la vela que hace avanzar,, ,, Fernando marca su ritmo y le queda para bailar sin que nadie le quite lo bailado, tres años más,, por el momento genial y gracias Fernando.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: 7gGcikE.jpeg]
Muchas cosas que comentar.
Contento con la salida de Fernando Alonso de Alpine, pero contrariado con su nuevo destino Aston Martin. Merece un coche mucho mejor, pero no había muchas posibilidades.
Respecto a la carrera, otro alarde más de mala gestión de equipo y compañero. Ocon se ha ganado a pulso ser odiado en este foro y de Alpine poco más que decir, un equipo que no sabe valorar a Fernando es un equipo mediocre.
Así que, a cruzar los dedos para que Mercedes actualice la parte eléctrica con una evolución brutal y que Aston Martin focalice todos sus esfuerzos y recursos para 2023.
À los que nos gustó la serie El inocente ,, nos gustará ver el largometraje El contratiempo,, tienen al mismo protagonista en común,, ,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(02-08-2022, 11:18)Enrike red escribió: A Alpine le ha pasado con Fernando lo que a algunos clientes que juegan a que no vendas toda la paella y te llegan al final del mercado cuando recoges y te negocian el kilo a la baja,,, a veces pasa que cuando llegan les digo,, ahh ya no queda,, Alpine no se lo visto venir en absoluto, y los confiados en que a Fernando no tendría opciones, se equivocaron, han perdido el mástil de la nave, el que soporta la vela que hace avanzar,, ,, Fernando marca su ritmo y le queda para bailar sin que nadie le quite lo bailado,  tres años más,, por el momento genial y gracias Fernando.

Ahora, leyendo cosas por allí, estarás de acuerdo conmigo que, dentro de Alpine habían problemas.
Y si tienes a Fernando, que es mas rápido que Ocon, ¿por que quieres echarle en 2024?
¿Donde esta Piastri ahora? Ya no hay Piastri. 
Si en Alpine querían tanto a Fernando, no jugaban el jueguecito con Piastri, poner signo igual entre Fernando y ... nadie.
La única lógica que encuentro es que usaron a Fernando, con todo que esto lleva, siendo el proyecto Alpine al principio. Creo que su velocidad y resultados molestaron a mas de uno en Alpine, y la intención de Alpine y Luca de Meo, desde principio ha sido echarle al final de este año.
Todo pasa por un cambio de cromos ya.

Piastri a Mclaren, Ricardo a Alpine; Fernando a AM y Vettel para su casa.

Y todos contentos.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 461 invitado(s)