Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Nada que me ha tocado los fiscales del caso ****** ,,, estoy aviao puedo elegir sala? Me declaro agradecido del best de post que habéis selecciónado, me ahorro la defensa, me declaro culpable dr haber escrito la recopilación y espero condena , ...con 60.000 post escritos, no tendreis dificultad en probar mi culpabilidad,, si además tenemos escuelas de formas y maneras ,, yo escribo sin corbata,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(03-08-2022, 15:48)Madriles escribió: (02-08-2022, 23:57)ldg escribió: (02-08-2022, 14:48)taik escribió: (02-08-2022, 14:14)Enrike red escribió: resumiendo Otmar le propone que la temporada que viene en verano si està en elmismo nivél lo escogerian ,,, y Fernando le dice tralarà ,, y llega con un contrato plurianual firmado , en ese momento cuando vas a proponerle a alguién del nivél de Fernando un ultimatum y que te portes bien y hablamos en verano de la temporada que viene , es en ese momento donde la evidencia es real a mi parecer ,los antes son interpretables y logicamente hay quién ha visto mejor que yo lo que veiais venir , ,eso también es innegable
La evidencia siempre fue real y que la negabas una y otra vez, también.
Dar la turra ahora con que todo ha sido por la negociación... te hace falta tener más criterio, más autocrítica y no ponerte ahora la gorra de Aston Martin y perseguir a los que tengan opinión propia porque es-el-equipo-de-alonso. Pero no se por qué, me da que esta vez si que serás escéptico con AM porque no has parado de mofarte en el foro de quienes lo sugerían.
Taik, si lees a Enrike desde sus principios en el foro creo que te daras cuenta que eres un tanto injusto con él.
Enrike siempre ha defendido las escuderias donde corria Fer y siempre ha sido claro "es el equipo elegido por Fernando y lo respeto"
No es el unico, entre otros yo también hago lo mismo y a riesgo de equivocarme, no me gusta entrar en estado paranoico de ”constante ataque contra Fer".
Si bien, ahora que se pierden en tanta mentira soble la renovación tramposa que le querian hacer, vemos lo falsos que fueron en todas sus declaraciones anteriores los directivos de alpine renault.
Tambien hay que decir que, contra su costumbre , durante este pasaje de Fer por Alpine Renault, Fernando ha callado muchiiiisimo, el, que nos tenia acostumbrados a decir las cosas altas y claras!
No es de buen compañero safety el ensañamiento, es muy difícil conocer a fondo y totalmente la cocina interna de la F1 y sus componentes, por muy cerca que estés de ella.
Enrike está reconociendo que se equivocó y es muy a su favor, reconoce le ese merito y dejémonos del "yo mas que tu" que no es nada agradable para nadie.
Feliz noche
No van los tiros por ahí, ldg.
Al menos, para mí.
Que enrike piense como piense, es lo que hay y tranquilamente puede exponer sus ideas aquí.
El problema son las formas. Los argumentos que reiteradamente ha utilizado en distintos post no son tales, son descalificaciones y desprecios a buena parte del foro. No hay que buscar mucho para extraer frases más que desafortunadas últimamente:
- Eso de ocon, y después me voy producir mucho menos, la negatividad y leer mojones mierdha inútiles conspiración y esto me cansa, no estoy en sintonía en el foro
- Me parece lloriqueteos infantiles y es cierto quelos niños y los borrachos suelen ser sinceros,, y su espontaneidad no me molesta
- Después no comentaré ningún episodio paranoico de quienes creen que Alpine le está haciendo la cama a Fernando me parece ridículo pensarlo
- Cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,, pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes
...
"Argumentos" de este tipo, frente a los que han expresado lo que piensan.
Y cuando se desprecia a uno o varios foreros, o a todo el foro, es cuando se da respuesta a su falta de respeto. Salvo los trolls de turno, no conozco a ningún otro forero que haya estado enzarzado, desde su entrada, con mayor número de alonsistas de este foro. Yo entre ellos. Y no por su forma de pensar; es por las formas.
Equivocarse en la visión de temas de F1 es lo de menos y nos pasa a cualquiera, ya lo he dicho días antes. Reconocer la equivocación de menospreciar a otros foreros, sí que es significativo. Pero no ha sido el caso.
Fernando entra en AM y como vea cosas raras no me callaré, por mucho que otro forero intente silenciarme "a su manera". Espero que no ocurra ni lo uno, ni lo otro.
+20000
This is a lovely car to drive
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
no estaria mal que hubierais puesto en que contexto escribi ,, y a que respondia mi manera de sentir el foro , , pero vamos que al final , me veo en Bruxelas ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(03-08-2022, 16:50)Enrike red escribió: Nada que me ha tocado los fiscales del caso ****** ,,, estoy aviao puedo elegir sala? Me declaro agradecido del best de post que habéis selecciónado, me ahorro la defensa, me declaro culpable dr haber escrito la recopilación y espero condena , ...con 60.000 post escritos, no tendreis dificultad en probar mi culpabilidad,, si además tenemos escuelas de formas y maneras ,, yo escribo sin corbata,,
Nadie busca la culpabilidad de alguien que ni siquiera muestra un ápice de remordimiento, culpa o vergüenza.
Es un capítulo que había que cerrar para la siguiente temporada del anime.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Timoteo Briet - Maths, CFD, Aero, Astro, Economy
@TimoteoBriet
VIERNES 6, un ESPECIAL ARTÍCULO sobre:"NUEVO REAR WING de
@AstonMartinF1
". Análisis Técnico de su Porqué, en http://graining.es
( http://motorsport-formation.com)
@NaturalParadigm
@MarkLaneF1
@xavigazquez
Especialmente para ti Fernando
@F1Tornello
Traduire le Tweet
https://twitter.com/TimoteoBriet/status/...7472910338
https://www.youtube.com/watch?v=YzQs4Kd9x_E
no me arrepiento de nada porque siempre actué siendo sincero en cada momento , y no , no sé lo que es la culpabilidad , y lo de la verguenza , en fin , después hablais de doctrines y tal y formas y colores y el rosa , no , y por qué , no ??
vuelta a empezar y yo miro palante , con mi cabeza alta , y silbando una cancion ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(03-08-2022, 17:26)Enrike red escribió: Timoteo Briet - Maths, CFD, Aero, Astro, Economy
@TimoteoBriet
VIERNES 6, un ESPECIAL ARTÍCULO sobre:"NUEVO REAR WING de
@AstonMartinF1
". Análisis Técnico de su Porqué, en http://graining.es
(http://motorsport-formation.com)
@NaturalParadigm
@MarkLaneF1
@xavigazquez
Especialmente para ti Fernando
@F1Tornello
Traduire le Tweet
https://twitter.com/TimoteoBriet/status/...7472910338
https://www.youtube.com/watch?v=YzQs4Kd9x_E
no me arrepiento de nada porque siempre actué siendo sincero en cada momento , y no , no sé lo que es la culpabilidad , y lo de la verguenza , en fin , después hablais de doctrines y tal y formas y colores y el rosa , no , y por qué , no ??
vuelta a empezar y yo miro palante , con mi cabeza alta , y silbando una cancion ,,
Apoyar a Alpine cuando Alonso estaba siendo puteado no es ser alonsista
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Si vieses el error no pasaría nada pero te parece normal
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
03-08-2022, 19:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2022, 19:36 por ethernet.)
(03-08-2022, 15:48)Madriles escribió: No van los tiros por ahí, ldg.
Al menos, para mí.
Que enrike piense como piense, es lo que hay y tranquilamente puede exponer sus ideas aquí.
El problema son las formas...................
El problema real es que Enrike piensa como piensa.....No lo que piensa, sino cómo lo piensa.
Creo que como me dijo Pablo una vez cuando estaba yo defendiendo a Enrike en otro de sus muchos encontronazos, es perder el tiempo.
No va a cambiar.
En poco tiempo surgirá otra cosa en la que discutirá de forma cansina con todo el mundo, con argumentos absurdos.
Para mi haberlo puesto en ignorados es un acierto.
Espero que todo esto le sirva de aprendizaje vital, y cambie cosas que mejoren su vida y por extensión, su participación en el foro.
Pero entonces recuerdo el post de Pablo......
Y hablando de Pablo, que rápido lo vio y que bien lo expresó : El PLAN chazo....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Hoy es el día de Las Colombinas fiesta de Huelva , Ethernet siento mucho que me ignores, creo que la gota con la que colme el vaso contigo y que también te digo que no fue con ánimo de contradecirte fue cuando dijiste que te preocupaba el desgaste de las medias en el Alpine,, pensé que en Mónaco él dia de la carrera la degradación no sería un problema, me expresé de manera irónica, seguro que si, y que no será eso,,siempre te he respetado, y no voy a entrar en transcribir lo que me dice Pierre-Joseph, Paul o jack,, #
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Ahora me gustaría responder a 2 post enormes (por extensión y calidad) del forero Mark Webber. Dignos de un DZT (andandará Ramiro... Miss you Crack).
Coincido en muchas cosas, pero hay algunas en las que no.
Y me gustaría centrarme en la comparación de Toyota y Aston Martin.
Para mi el principal error de Toyota fue fijar su base en Colonia, cuando la F1 es un deporte inglés. Aston Martin no tiene ese Hándicap, tenieno su base en Silverstone.
La filosofía de Toyota era japonesa, lenta y nada adaptada a la F1. En Aston Martin manda Stroll, pero se ha rodeado de gente que lleva media vida en ese mundo y se deja asesorar. Pero mantiene esa mala leche que me recuerda al Tito Flavio cuando sacaba el látigo.
Los intereses de Fernando concuerdan con los de Lawrence En 3-4 años Fernando se irá, y si ha conseguido ganar, le dejará el coche preparado a un Lance Stroll en madurez (28 años). Si el coche está para que gane Lance, Fernando se paseó el año anterior ganando el mundial.
Las recursos técnicos y humanos que se están adquiriendo están a la altura de los tres equipos dominantes.
Y para mi, esto me recuerda a Benetton y Red Bull mucho.
Evidentemente me iría a Red Bull antes que a Aston Martin (llevo con eso desde 2007) y tb me iría a Mercedes si Hamilton se fuese, pero después de esos dos, elegiría Aston Martin. Ni Ferrari, ni Mclaren, ni Alpine......
Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|