Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El verde es el color de la esperanza, la pachamama,

 más claro que el agua.
(19-08-2022, 00:30)ethernet escribió: Desde meses antes de que Fernando  fichase por AM, llevo diciendo que veo que son el Red Bull de ésta década.

Creo que por fin está en el sitio correcto de cara a los dos próximos años. 

Pero si veo que Stroll estorba y cierra a Fernando o que viene un suelo nuevo que da 3 décimas y se lo dan a Lance, o cualquier cosa que me chirríe, me cagaré en Aston Martin, en los Stroll, en Aramco y en quien haga falta.....

Han fichado al mejor como piloto número 1. Para ganar. Si no lo consiguen no pasará nada mientras que todos remen para hacer un coche ganador para Fernando.
Y cuando Fernando haya ganado, si luego lo hereda Lance Stroll, todo correcto.

El sitio correcto en los proximos 2 años nunca puede ser un equipo que ha sido doblado en la ultima carrera, lo siento pero no.
El sitio correcto sería el equipo campeón de este año, se acepta también el que salga subcampeón y en menor medida el 3º equipo, siempre y cuando esté a menos de 5 décimas del campeón.

Aqui ya llevamos viendo F1 durante bastantes años para saber como funciona este mundillo, Aston Martin puede invertir todo lo que quiera y fichar a quienes quieran, pero no pasas de caer eliminado en Q2 o ser doblado en carrera, a ganar campeonatos en 2 años, con una normativa continuista. ( De hecho de 2021 a 2022 ha sido una de las mayores revoluciones tecnicas de reglamento en decadas y los de arriba han seguido estando arriba y los que estan abajo siguen estando abajo, para mas inri a la misma distancia o incluso aumentando el gap )

Que AM vaya a ser el Red Bull de esta década solo el tiempo lo dirá, un tiempo que dudo que vaya a tener Alonso.
Lamentablemente para todos, Red Bull juega en una liga distinta y Ferrari si tuviese un muro competente podría estar en esa misma liga.
Para llegar a ese nivel se tienen que alinear todos los astros en AM y muchos años de paciencia y buen trabajo.

Williams también ficho a Paddy Lowe y aun siendo artifice de uno de los mayores coches dominantes de la historia ( Mercedes ) no supo resurgir a Williams si no que acabaron hundiendose más y le acabaron echando del equipo.
Por eso yo espero entre poco y nada de AM, en la linea de McLaren y Alpine estos años, y si sale bien pues eso que me llevo.

Si el año que viene empiezan a luchar por podios pues en 2024 se podrá ser optimista, de momento toca esperar
La traición de Alpine-Renault a Fernando Alonso quedará para siempre grabada en los libros de historia así como una de las gestiones más chapuceras de la Fórmula 1..
En la otra cara de la moneda, Fernando Alonso y Aston Martin van a por el mundial. 

De nada servirá observar el AM22 esta temporada, me parece perfecto, así tendremos en la próxima...

sorpresa!!!



Fernando Alonso presta atención: la polémica decisión que tomó Aston Martin
El próximo equipo del Nano se centrará en el año que viene.

https://www.google.com/amp/s/www.minutod...29654.html
El verde rechazado puede ser el resultado de una presión demasiado fuerte por parte del medio ambiente en términos de la necesidad, el orden, el rendimiento y la consiguiente necesidad de evasión, de superficialidad, de buscar actitudes oportunistas o manipuladoras en busca de las confirmaciones deseadas. Desde el punto de vista diagnóstico, sería importante la preferencia dada al azul y el consiguiente rechazo del verde, indicando con ello una cierta tendencia regresiva, una necesidad de protección, de confiar.    Beaten  yo ya no me fio ni de mi sombra y creo que he aprendido la lección  ,, la F1 corsaria,,, y ha aumentar el botín,,, y no oculto mi decepcion al abandonar un proyecto que me ilusionaba y me esperanzaba,,  2026 parece un objetivo lejano, Mercedes, Renault, Ferrari, Porsche, audi y hasta puede que Honda,, espero poder ver a Fernando en un proyecto ganadot  ,, lo de  verlo hacer evolucionar un coche siempre me ha apasionado así que disfrutare viéndolo en el ÁM-23 ,, y ver hasta donde puede llevarlo el mismo,, , y quien sabe,, también quedan 9 carreras con un Alpine capaz de pelear por la primera línea dependiendo del circuito y climatología  ,,, lloverá en Bélgica???  ,, 

 ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(20-08-2022, 16:46)Enrike red escribió: El verde rechazado puede ser el resultado de una presión demasiado fuerte por parte del medio ambiente en términos de la necesidad, el orden, el rendimiento y la consiguiente necesidad de evasión, de superficialidad, de buscar actitudes oportunistas o manipuladoras en busca de las confirmaciones deseadas. Desde el punto de vista diagnóstico, sería importante la preferencia dada al azul y el consiguiente rechazo del verde, indicando con ello una cierta tendencia regresiva, una necesidad de protección, de confiar.    Beaten  yo ya no me fio ni de mi sombra y creo que he aprendido la lección  ,, la F1 corsaria,,, y ha aumentar el botín,,, y no oculto mi decepcion al abandonar un proyecto que me ilusionaba y me esperanzaba,,  2026 parece un objetivo lejano, Mercedes, Renault, Ferrari, Porsche, audi y hasta puede que Honda,, espero poder ver a Fernando en un proyecto ganadot  ,, lo de  verlo hacer evolucionar un coche siempre me ha apasionado así que disfrutare viéndolo en el ÁM-23 ,, y ver hasta donde puede llevarlo el mismo,, , y quien sabe,, también quedan 9 carreras con un Alpine capaz de pelear por la primera línea dependiendo del circuito y climatología  ,,, lloverá en Bélgica???  ,, 

 ,,

No entiendo cómo no tienes un blog. De 100.000 visitas diarias no bajabas. Lo podrías llamar algo así como "El infierno de Enrike", emulando a "El infierno verde".
Hay coche.
Laugh
Laugh
Laugh
Laugh
Laugh
Hola.
    Al margen de las disputas que hayan en este foro (que siempre han habido y siempre han acabado con la pérdida de muy buenos foreros), quiero daros mi opinión. Opinión que no es nada del otro mundo ni con los argumentos de aquellos seguidores especializados de la f1. Yo tan solo puedo aportar mi experiencia.

  Ya soy algo mayor. He vivido muchas etapas en la f1. Vi a Sena, Prost, Lauda. Supe de Jim Clark cuando murio......En fin: toda una vida.

  Y es por esto último por lo que me animo a daros mi humilde opinión. La canción esa de cada vez que cambia Fernando de equipo van a pasar cosas buenas para su intento de acceder al tercer mundial la llevo oyendo todos estos años pasados y siempre con el mismo resultado. Las cosas no cambian de una temporada a otra (excepto aquella vez que creo que hicieron aquello del doble difusor y lograron vender un equipo que había costado un euro, por una millonada al individuo que luego colocaron en la maFIA)

  Solo tuvo oportunidad en Ferrari, y los "imbéc..." de ese equipo se lo impidieron porque habia otro equipo, Red Bull, más preparado y listo que ellos.

  Los demás cambios han sido todo humo:
Ni Mclaren/honda podía funcionar al nacer con unos motores congelados y sin aquellos "token" o algo así (si no me falla la memoria) que les impedían desarrollarlos, ni Renault/alpine ha dado el salto que se esperaba.
  Y probablemente AM de ese salto que otra vez esperamos. Y es que es obvio que los demás equipos tambien preparan sus monoplazas para la siguiente temporada. (cuántas veces hemos leido eso de que dejaban el desarrollo de ese año para volcarse en el del año siguiente y luego ... más de lo mismo)
  No sé si ha sido ethernet o CarreraConLluvia (a quienes admiro y me gustaria saludar) hablaban de que los milagros en F1 rara vez ocurren, y que kla progresión va año a año.
        Red Bull empezó poco a poco y tuvo muchos años que era un equipo flojo.
        Mercedes tuvo a Shumacher varios años intentando dar con la tecla y preparando lo que luego ha llegado a ser.
        Ferrari no está ni se le espera. En esta era moderna de la f1, siempre hay equipos que van por delante en tecnología y estrategia
        AM puede fichar a quien quiera, que las cosas no se hacen las mejores de la noche a la mañana. La magia, la improvisación , no salen de la nada. Salen del esfuerzo diario, los medios y el tiempo para desarrollar ideas y convertirlas en las mejores de la competicion.

  Así es que pienso que todo es más simple de lo que muchas veces queremos entender. Fernando estaba siendo ninguneado en Alpine, donde lo consideraban demasiado mayor para liderar el proyecto y tenían a su propio piloto patrio. Y en AM le ofrecen dos o tres años de contrato estable donde, además, va a cobrar un montón de dinero por ello.
  Imagino esta nueva etapa más como lo que hizo el kaiser en Mercedes antes de retirarse, que algo que le pueda aportar algun título o grandes victorias. Ojala, pero es solo una ilusión, que no creo que se cumpla por lo que ya he dicho.
  Y todo esto lo digo siendo un profundo admirador de Fernando Alonso, a quien sigo hace muchos años y a quien deseo lo mejor, aunque eso sea no ganar más titulos para darle sentido a su vida, a su espíritu de lucha, a su ilusión por dar el máximo.
    Y posiblemente, en el futuro se le reconozca todo lo que h aportado a este deporte.
    Os leo. Saludos a todos.
(20-08-2022, 19:06)unieto escribió: Hola.
    Al margen de las disputas que hayan en este foro (que siempre han habido y siempre han acabado con la pérdida de muy buenos foreros), quiero daros mi opinión. Opinión que no es nada del otro mundo ni con los argumentos de aquellos seguidores especializados de la f1. Yo tan solo puedo aportar mi experiencia.

  Ya soy algo mayor. He vivido muchas etapas en la f1. Vi a Sena, Prost, Lauda. Supe de Jim Clark cuando murio......En fin: toda una vida.

  Y es por esto último por lo que me animo a daros mi humilde opinión. La canción esa de cada vez que cambia Fernando de equipo van a pasar cosas buenas para su intento de acceder al tercer mundial la llevo oyendo todos estos años pasados y siempre con el mismo resultado. Las cosas no cambian de una temporada a otra (excepto aquella vez que creo que hicieron aquello del doble difusor y lograron vender un equipo que había costado un euro, por una millonada al individuo que luego colocaron en la maFIA)

  Solo tuvo oportunidad en Ferrari, y los "imbéc..." de ese equipo se lo impidieron porque habia otro equipo, Red Bull, más preparado y listo que ellos.

  Los demás cambios han sido todo humo:
Ni Mclaren/honda podía funcionar al nacer con unos motores congelados y sin aquellos "token" o algo así (si no me falla la memoria) que les impedían desarrollarlos, ni Renault/alpine ha dado el salto que se esperaba.
  Y probablemente AM de ese salto que otra vez esperamos. Y es que es obvio que los demás equipos tambien preparan sus monoplazas para la siguiente temporada. (cuántas veces hemos leido eso de que dejaban el desarrollo de ese año para volcarse en el del año siguiente y luego ... más de lo mismo)
  No sé si ha sido ethernet o CarreraConLluvia (a quienes admiro y me gustaria saludar) hablaban de que los milagros en F1 rara vez ocurren, y que kla progresión va año a año.
        Red Bull empezó poco a poco y tuvo muchos años que era un equipo flojo.
        Mercedes tuvo a Shumacher varios años intentando dar con la tecla y preparando lo que luego ha llegado a ser.
        Ferrari no está ni se le espera. En esta era moderna de la f1, siempre hay equipos que van por delante en tecnología y estrategia
        AM puede fichar a quien quiera, que las cosas no se hacen las mejores de la noche a la mañana. La magia, la improvisación , no salen de la nada. Salen del esfuerzo diario, los medios y el tiempo para desarrollar ideas y convertirlas en las mejores de la competicion.

  Así es que pienso que todo es más simple de lo que muchas veces queremos entender. Fernando estaba siendo ninguneado en Alpine, donde lo consideraban demasiado mayor para liderar el proyecto y tenían a su propio piloto patrio. Y en AM le ofrecen dos o tres años de contrato estable donde, además, va a cobrar un montón de dinero por ello.
  Imagino esta nueva etapa más como lo que hizo el kaiser en Mercedes antes de retirarse, que algo que le pueda aportar algun título o grandes victorias. Ojala, pero es solo una ilusión, que no creo que se cumpla por lo que ya he dicho.
  Y todo esto lo digo siendo un profundo admirador de Fernando Alonso, a quien sigo hace muchos años y a quien deseo lo mejor, aunque eso sea no ganar más titulos para darle sentido a su vida, a su espíritu de lucha, a su ilusión por dar el máximo.
    Y posiblemente, en el futuro se le reconozca todo lo que h aportado a este deporte.
    Os leo. Saludos a todos.

No te cambio ni una coma de tu post.
Yo soy el que opina como tú, que lo de Aston Martin es un proyecto del que Alonso lamentablemente no podrá recoger los frutos, porque Aston Martin es un equipo que está demasiado lejos de querer aspirar a ganar un mundial, así que por cuestiones de tiempo es inviable salir campeón con este equipo, aunque Alonso con 41 años siga siendo mejor que el 90% de la parrilla, y mucho mejor que las promesas de 23 años que tanto encumbran en Alpine, para ganar un mundial en F1 todo tiene que ir de la mano, salvo que tengas un coche muy superior, cosa que nunca ha tenido Alonso y nunca tendrá.

Ethernet es quien se deja llevar por el optimismo desmesurado en cada proyecto al que Alonso se aventura a ir, que sí, que está bien ser optimista, pero eso estaba bien hace 1 decada, ahora ya llevamos 16 años sin mundial y una decada sin ganar una carrera, he escuchado muchas veces lo de que lo mejor está por llegar, el plan, y ahora la misión... y para mi no deja de ser pura propaganda de Alonso mirando en sus propios intereses, ya que yo creo que él mismo es el primero que sabe que no va a volver a ganar un Mundial. Básicamente porque ese privilegio solo lo tienen quienes pilotan un Red Bull o un Mercedes, y Alonso no tiene hueco en esos equipos.
Yo no creo que sea incompatible saber que es muy improbable volver a ganar con ilusionarse con un nuevo proyecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)