Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-08-2022, 03:36)CarreraConLluviaPlease escribió:
(27-08-2022, 23:44)ethernet escribió: https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/aston-martin-podria-mejorar-segundos-por-vuelta-segun-los-primeros-datos-20220827_2260513

Esto parece el chiste de la Lubina, pero y si si.......

Si, como cuando Alonso dijo que el Alpine de este año iba a ser rápido, hombre, todos los F1 son rápidos, pero si lo compararas con el equipo que gana, pues es una tortuga.

Igual que los que se dejaban llevar por unos tiempos en FP2, donde Stroll era P4, yo ya dije que paciencia, que ya llevamos unos cuantos años viendo este circo para mas o menos saber que esperar, y en efecto, la realidad es que  1 Aston Martin eliminado en Q1 y el otro eliminado en Q2, a casi 3 segundos de la cabeza.
Pues si el Aston Martin del año que viene es 1 segundo y medio mas rápido, solo faltará por recuperar otro segundo y medio, siempre y cuando el resto de equipos decidan irse de vacaciones todos estos meses y no mejoren ni 1 décima Big Grin

Este Red Bull cada vez se parece más a los que tuvo el privilegio de llevar Vettel, la diferencia es que Verstappen es otro nivel comparado con el alemán, así que es un binomio imbatible y este deporte es cada vez más y más infumable donde da igual las reglas, arriba siempre están los 2 o 3 equipos de toda la vida y ya está ( y normalmente siempre es 1 el que domina, para hacer más infumables aún las temporadas)  ni convergencias ni leches, todo lo contrario, empezó la temporada con igualdad entre Ferrari y Red Bull, y ahora Red Bull se pega unos paseos increibles por los circuitos

Estimado CarreraConLluviaPlease 

Si es que tus declaraciones parecen un chiste, comparas las opiniones de dos partes en dos líneas temporales distintas. 

Cuando Ferr dijo que era rápido fué pilotando en el simulador oficial o software de Alpine. 

La Web copia las últimas declaraciones de Krack, 

Qué su misión es presentarse en pretemporada con los mejores, en un radio de medio segundo aprox y que para mi el coche de este 
año es un banco de pruebas, por ejemplo con frenos de vanguardia para la próxima temporada.
En AM están probando cosas.
[Imagen: 50ZY1Q8.jpeg]


[Imagen: n1jR3hp.jpeg]


[Imagen: IwNsgOx.jpeg]


[Imagen: VwyXCuU.jpeg]


[Imagen: tLGhxpT.jpeg]
Alonso: “Toque de Checo y Carlos y vía libre para mí”

https://www.google.com/amp/s/as.com/moto...utType=amp
Off topic

Me debes un coche pecador, jejeje


[Imagen: DU2fbsQ.jpeg]
(27-08-2022, 18:54)taik escribió: A ver si mañana los Aston Martin van mejor. Lo que se dice pilotos no tiene.

Para los ingenieros tiene que ser deprimente no saber si falla el coche o el piloto.

Salimos 3º, con suerte le recortamos puntos al sonriente. Alguien sabe qué tiempo dan mañana?

La verdad, creo que están intentando entender el coche sin carga.

Ya se veía por las telemetrias de FP2 de Fernando y Stroll que el Aston Martín iba muy descargado.
 
Por los tiempos sabemos que tanto en FP2 como en FP3 hacen una prueba en condiciones de calificación puras, con carga mínima de gasolina.

Lo triste es que Vettel hizo mejor tiempo en FP3 que cualquier AM en Q1-Q2, y Stroll mejor tiempo en Q1 que en Q2.....

Vamos ,que no sacan el rendimiento al coche, debe ser muy nervioso .

Fernando será oro puro en 2023 para encontrar el buen setup y sacar el 100% del coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-08-2022, 11:01)ethernet escribió:
(27-08-2022, 18:54)taik escribió: A ver si mañana los Aston Martin van mejor. Lo que se dice pilotos no tiene.

Para los ingenieros tiene que ser deprimente no saber si falla el coche o el piloto.

Salimos 3º, con suerte le recortamos puntos al sonriente. Alguien sabe qué tiempo dan mañana?

La verdad, creo que están intentando entender el coche sin carga.

Ya se veía por las telemetrias de FP2 de Fernando y Stroll que el Aston Martín iba muy descargado.
 
Por los tiempos sabemos que tanto en FP2 como en FP3 hacen una prueba en condiciones de calificación puras, con carga mínima de gasolina.

Lo triste es que Vettel hizo mejor tiempo en FP3 que cualquier AM en Q1-Q2, y Stroll mejor tiempo en Q1 que en Q2.....

Vamos ,que no sacan el rendimiento al coche, debe ser muy nervioso .

Fernando será oro puro en 2023 para encontrar el buen setup y sacar el 100% del coche.

No le deis muchas vueltas. 
Ya habéis visto las declaraciones de Alonso. 
En Alpine sobraba, no se sentía querido, a partir de eso da igual el rendimiento del coche.
Ya se fue de Mclaren con un coche ganador,  como no de va a ir de Alpine. 
En la vida cada uno tiene unas prioridades,  pero aguantar un ambiente toxico es malisimo para la mente.
Desde luego, lo que no tiene AM es una pareja de pilotos que puedan aportar al desarrollo. Ni Vettel sabe, por muy tetracampeón que sea, y Stroll es un piloto del montón tirando para el lado basura en la campana de Gauss.

Sí podemos decir que en AM hay ambición, recursos económicos, ingenieros cualificados, proyección de futuro y, aún así, hay que ser conscientes de que no es garantía de llegar a ser escudería top.

Hay que verlo como una apuesta a favor de un equipo que parte de una situación, en cuanto a rendimiento de coche, lamentable. Sin embargo, se apuesta por la posibilidad de que con medios y junto con el mejor piloto, por talento y experiencia en desarrollo, se obtengan resultados. Saldrá bien o mal, pero los mimbres me parecen más prometedores que los de cualquier otra escudería no top.
Hay coche.
(28-08-2022, 11:54)minardi escribió:
(28-08-2022, 11:01)ethernet escribió:
(27-08-2022, 18:54)taik escribió: A ver si mañana los Aston Martin van mejor. Lo que se dice pilotos no tiene.

Para los ingenieros tiene que ser deprimente no saber si falla el coche o el piloto.

Salimos 3º, con suerte le recortamos puntos al sonriente. Alguien sabe qué tiempo dan mañana?

La verdad, creo que están intentando entender el coche sin carga.

Ya se veía por las telemetrias de FP2 de Fernando y Stroll que el Aston Martín iba muy descargado.
 
Por los tiempos sabemos que tanto en FP2 como en FP3 hacen una prueba en condiciones de calificación puras, con carga mínima de gasolina.

Lo triste es que Vettel hizo mejor tiempo en FP3 que cualquier AM en Q1-Q2, y Stroll mejor tiempo en Q1 que en Q2.....

Vamos ,que no sacan el rendimiento al coche, debe ser muy nervioso .

Fernando será oro puro en 2023 para encontrar el buen setup y sacar el 100% del coche.

No le deis muchas vueltas. 
Ya habéis visto las declaraciones de Alonso. 
En Alpine sobraba, no se sentía querido, a partir de eso da igual el rendimiento del coche.
Ya se fue de Mclaren con un coche ganador,  como no de va a ir de Alpine. 
En la vida cada uno tiene unas prioridades,  pero aguantar un ambiente toxico es malisimo para la mente.

Completamente de acuerdo. Al 100%!
¿Será hoy el día? Apuntar no apunta, pero... ¿SERÁ HOY EL DÍA?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)