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10-09-2022, 17:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2022, 17:47 por taik.)
Yo no sé si Brawn previó que en Monza habría estas diferencias y que los adelantamientos si no me dicen que han cambiado la aero para favorecerlos, ni me entero del cambio.
Algo falla en la normativa.
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(10-09-2022, 16:57)taik escribió: (10-09-2022, 16:41)Faster-F1 escribió:
Hace falta una copilla de esas verdes (vino verde, cava o lo que sea)
Se relativiza un poco con unos a 1.7s y otros a 1.2(o más)
cierto mi amigo, permite que te invita.
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(10-09-2022, 17:46)taik escribió: Yo no sé si Brawn previó que en Monza habría estas diferencias y que los adelantamientos si no me dicen que han cambiado la aero para favorecerlos, ni me entero del cambio.
Algo falla en la normativa.
Mismos pontones, alerones, fondo plano ..., misma carroceria, que si no, siempre uno sera mejor que otro.
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(10-09-2022, 18:28)cars.ONE escribió: (10-09-2022, 17:46)taik escribió: Yo no sé si Brawn previó que en Monza habría estas diferencias y que los adelantamientos si no me dicen que han cambiado la aero para favorecerlos, ni me entero del cambio.
Algo falla en la normativa.
Mismos pontones, alerones, fondo plano ..., misma carroceria, que si no, siempre uno sera mejor que otro.
es que caen 2-3 décimas por curva, ¿esto antes era asi? Me falla la memoria pero juraría que antes del primero al último había lo que ahora del 1º al 6º
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Aqui Carlos Miquel dice que lo de la penalización por motor es una treta por parte de Red Bull. Cambian motor cada tres carreras (o un componente) para tener una parte nueva cada pocos GPs. Les compensa la penalización ya que después van como un tiro en carrera y remontan Por lo visto ya lo hacía Mercedes el año pasado y también le daba ventaja. Vamos... Un mamoneo.
De ser así los grandes siempre tendran ventaja por no decir que se pasan el límite de gasto por el forro.
https://twitter.com/carlosmiquelf1/statu...82273?s=20&t=X_CW1-TLUrtnD-Zk1hWSmw
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(10-09-2022, 17:46)taik escribió: Yo no sé si Brawn previó que en Monza habría estas diferencias y que los adelantamientos si no me dicen que han cambiado la aero para favorecerlos, ni me entero del cambio.
Algo falla en la normativa.
Las diferencias se estrechan en circuitos de alta carga y muchas curvas como hungria y Zandvoort, pero es llegar a los de baja carga y entonces los mejores machacan.
Con alerones tan pequeños, la carga la genera el fondo y difusor.
Y me juego algo a que no es que diseñen mejor, creo que hacen trampa con la flexibilidad de forma más eficiente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Ferrari hace soñar a sus seguidores, Alpine decepciona
Una sesión decepcionante para el equipo francés
Confidencial-Renault.fr
Después de prometer en los entrenamientos libres con una presencia regular entre los 10 primeros, el equipo Alpine-Renault se quedó fuera de la clasificación para el Gran Premio de Italia.
Solo uno de sus coches llegó a la Q3 y tuvo que conformarse con la décima plaza.
Enfrente, Ferrari domina con un doblete, pero la parrilla de salida se ve patas arriba por numerosas penalizaciones.
Esteban Ocon es también uno de esos pilotos que tendrán que dar un paso atrás este domingo.
El francés ha cambiado el motor de combustión interna y se lleva una penalización de cinco plazas. El residente de Arrow A esperaba poder asegurar con firmeza un top 10 este sábado pero no funcionó como esperaba, y se tuvo que conformar con el undécimo tiempo de calificación en la Q2.
Fernando Alonso consiguio incorporarse a la Q3.
Un primer intento fallido a pesar de un excelente primer sector obligó al español a darlo todo en un segundo relevo.
La vuelta vuelve a ser muy buena ya que le sitúa al frente del pelotón.
Sin embargo, se cancela porque el bicampeón del mundo se salió de los límites de la pista. Se encuentra décimo.
El juego de penalitis cambia por completo el orden de la parrilla ya que muchos pilotos se ven afectados.
Fernando Alonso se encuentra séptimo mientras que Esteban Ocon es finalmente duodécimo.
El A522 fue rápido este fin de semana y podemos esperar un mejor desempeño este domingo, como sucedió hace una semana en los Países Bajos.
Tenga en cuenta sin embargo el tercer y quinto puesto en la parrilla de McLaren-Mercedes, por lo que habrá que azotar para luchar contra la formación de Woking este domingo. Reunión a las 3:00 p. m. para la carrera.
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10-09-2022, 22:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2022, 22:20 por German Sanchez.)
Segun el comunicado FIA Fernando sale sexto y Ocon decimocuarto.
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[attachment=571]
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(10-09-2022, 22:00)ethernet escribió: (10-09-2022, 17:46)taik escribió: Yo no sé si Brawn previó que en Monza habría estas diferencias y que los adelantamientos si no me dicen que han cambiado la aero para favorecerlos, ni me entero del cambio.
Algo falla en la normativa.
Las diferencias se estrechan en circuitos de alta carga y muchas curvas como hungria y Zandvoort, pero es llegar a los de baja carga y entonces los mejores machacan.
Con alerones tan pequeños, la carga la genera el fondo y difusor.
Y me juego algo a que no es que diseñen mejor, creo que hacen trampa con la flexibilidad de forma más eficiente.
Pues fíjate, empiezo a creer que el coche del año lo habría tenido Mercedes y el gap con la clase media sería pequeño si no fuera porque Ferrari y RB hacen ese algo aka trampas.
Y tampoco veo a nadie tener los mismos resultados copiando a RB. Raro es.
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(10-09-2022, 20:12)Locust SJ escribió: Aqui Carlos Miquel dice que lo de la penalización por motor es una treta por parte de Red Bull. Cambian motor cada tres carreras (o un componente) para tener una parte nueva cada pocos GPs. Les compensa la penalización ya que después van como un tiro en carrera y remontan Por lo visto ya lo hacía Mercedes el año pasado y también le daba ventaja. Vamos... Un mamoneo.
De ser así los grandes siempre tendran ventaja por no decir que se pasan el límite de gasto por el forro.
https://twitter.com/carlosmiquelf1/statu...82273?s=20&t=X_CW1-TLUrtnD-Zk1hWSmw
No preocuparse, AM es un cheque en blanco y con el instinto asesino de sobrepasar los límites del reglamento respetando el spíritu de la norma.
(10-09-2022, 22:00)ethernet escribió: (10-09-2022, 17:46)taik escribió: Yo no sé si Brawn previó que en Monza habría estas diferencias y que los adelantamientos si no me dicen que han cambiado la aero para favorecerlos, ni me entero del cambio.
Algo falla en la normativa.
Las diferencias se estrechan en circuitos de alta carga y muchas curvas como hungria y Zandvoort, pero es llegar a los de baja carga y entonces los mejores machacan.
Con alerones tan pequeños, la carga la genera el fondo y difusor.
Y me juego algo a que no es que diseñen mejor, creo que hacen trampa con la flexibilidad de forma más eficiente.
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