Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Lo mas interesante que he leído hoy es lo del limite presupuestario sobrepasado, según los rumores, por RedBull y Aston Martin.
Aun no hemos empezado y ya......
https://t.co/wi5O3pEaH3
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Yo hasta mañana me autoabstengo de ser 'optimista', los tiempos han salido fácil pero todavía falta por ver a Mclaren y Mercedes.
Lo bueno de que los tiempos salgan fácil es que si llueve, los tiempos en mojado suelen ser favorables.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Parece que el coche de Fer ha tenido problemas de caja de cambios.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-09-2022, 13:15)alonano2011 escribió: Parece que el coche de Fer ha tenido problemas de caja de cambios.
Ya sólo le queda tener esgarro de abominables y contractura de frenillo....
A ese coche le pasa de todo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 740
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
Como no soy el asesor de Alonso él puede tomar las decisiones que quiera, pero personalmente si fuera él tendría claro que haría lo posible por no acabar ni esta temporada con Alpine. Como no hay mundiales en juego ya ni me subía.
Después de 2 mundiales, de 21 victorias, de contribuir a otra más el año pasado en bastante medida:
-El ver que en 8 de cada 10 carreras o le pasa algo a mi monoplaza o me están dando la estrategia más pobre.
-El ver que los nuevos jefes quieren arruinar lo que he hecho durante años en unos meses diciendo que ya es demasiado tarde para mí y diciéndome que hago mal en irme, diciéndome públicamente lo que he de hacer.
-El ver que los nuevos jefes quieren arruinar lo que he hecho durante años en unos meses, de nuevo con aspectos como que soy un segundo piloto, quiero estar delante de F1, pero cuentan conmigo para resistencia o Dakar.
-El ver que los nuevos jefes por enésima vez piensan solo en sí mismos y culpan a factores externos de su fracaso en fichajes, chantajeando con denunciar a un piloto al que anunciaron como oficial sin que este firmara contrato consintiendo, que eso por cierto sí que es ilegal.
-El ver que mi compañero de equipo me trata de sacar de pista poniéndonos en peligro a los dos y no le dan ni un toque de atención, sino que casi le animan.
-El ver que mi compañero de equipo está poco menos que faltándome al respeto cada vez que habla de mí después de que casi me la arma directamente en pista.
-El ver que pregunto si tengo que dejar pasar a mi compañero de equipo y no me saben ni qué responder.
-El ver que pregunto si le pasa algo a mi coche, me dicen que está todo perfecto con todos los datos de computadoras en mano y a la siguiente vuelta entrar a box para acabar abandonando. De nuevo, ni saben qué responderme.
-El ver que otro equipo me puede ofrecer más salario, más años, tratarme mejor, ofrecerme algo mejor en 20 minutos y en vez de reflexionar y aprender los jefes reaccionan con inquina, envidia y con victimismo.
En ese caso solo volvía a subir con dos condiciones innegociables, coche para podio/victoria cada dos/tres carreras y que me den preferencia a menos que mi compañero tenga un nivel parecido tipo Verstappen o más. Si no se cumple una de las dos ya me busco la vida por mi cuenta en Resistencia o en América, pero porque podría por mí mismo, no porque me ofrezcan "sobras".
Será que soy muy raro... pero todo esto de cumplir cuando los otros no después de lo ocurrido... ¿para qué? No le van a dejar quedar delante de Ocón. Aunque este ocasionara un cero mutuo para los dos en Constructores ya ha quedado claro que prefieren que quede Ocón delante a que superen a Mclaren en Constructores, no van a cambiar.
Muy triste que si Alonso un día publica su libro todos esos recuerdos bonitos que había tenido con Renault, que fueron muchos se pueden echar a perder por cómo lo estropearon estos en apenas unos meses. Todavía no son conscientes del impacto que esto puede llegar a dejar y para acabar todavía peor que lo de 2007 vale ya abstenerse, si es que se puede.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Evidentemente Fernando no puede bajarse del coche.
Tiene que terminar si o si.
Por profesionalidad y por los cientos? de contratos que existen. Muchas marcas, sponsors y un sinfín de complejidades.
El me enfado y no respiro no va con Fernando.
Podrán pisarle, pero la cabeza siempre estará arriba.
Para que estropearlo ahora?
El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Ni tan mal....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(30-09-2022, 16:27)Mark Webber escribió: Como no soy el asesor de Alonso él puede tomar las decisiones que quiera, pero personalmente si fuera él tendría claro que haría lo posible por no acabar ni esta temporada con Alpine. Como no hay mundiales en juego ya ni me subía.
Después de 2 mundiales, de 21 victorias, de contribuir a otra más el año pasado en bastante medida:
-El ver que en 8 de cada 10 carreras o le pasa algo a mi monoplaza o me están dando la estrategia más pobre.
-El ver que los nuevos jefes quieren arruinar lo que he hecho durante años en unos meses diciendo que ya es demasiado tarde para mí y diciéndome que hago mal en irme, diciéndome públicamente lo que he de hacer.
-El ver que los nuevos jefes quieren arruinar lo que he hecho durante años en unos meses, de nuevo con aspectos como que soy un segundo piloto, quiero estar delante de F1, pero cuentan conmigo para resistencia o Dakar.
-El ver que los nuevos jefes por enésima vez piensan solo en sí mismos y culpan a factores externos de su fracaso en fichajes, chantajeando con denunciar a un piloto al que anunciaron como oficial sin que este firmara contrato consintiendo, que eso por cierto sí que es ilegal.
-El ver que mi compañero de equipo me trata de sacar de pista poniéndonos en peligro a los dos y no le dan ni un toque de atención, sino que casi le animan.
-El ver que mi compañero de equipo está poco menos que faltándome al respeto cada vez que habla de mí después de que casi me la arma directamente en pista.
-El ver que pregunto si tengo que dejar pasar a mi compañero de equipo y no me saben ni qué responder.
-El ver que pregunto si le pasa algo a mi coche, me dicen que está todo perfecto con todos los datos de computadoras en mano y a la siguiente vuelta entrar a box para acabar abandonando. De nuevo, ni saben qué responderme.
-El ver que otro equipo me puede ofrecer más salario, más años, tratarme mejor, ofrecerme algo mejor en 20 minutos y en vez de reflexionar y aprender los jefes reaccionan con inquina, envidia y con victimismo.
En ese caso solo volvía a subir con dos condiciones innegociables, coche para podio/victoria cada dos/tres carreras y que me den preferencia a menos que mi compañero tenga un nivel parecido tipo Verstappen o más. Si no se cumple una de las dos ya me busco la vida por mi cuenta en Resistencia o en América, pero porque podría por mí mismo, no porque me ofrezcan "sobras".
Será que soy muy raro... pero todo esto de cumplir cuando los otros no después de lo ocurrido... ¿para qué? No le van a dejar quedar delante de Ocón. Aunque este ocasionara un cero mutuo para los dos en Constructores ya ha quedado claro que prefieren que quede Ocón delante a que superen a Mclaren en Constructores, no van a cambiar.
Muy triste que si Alonso un día publica su libro todos esos recuerdos bonitos que había tenido con Renault, que fueron muchos se pueden echar a perder por cómo lo estropearon estos en apenas unos meses. Todavía no son conscientes del impacto que esto puede llegar a dejar y para acabar todavía peor que lo de 2007 vale ya abstenerse, si es que se puede. Se entiende la frustración compa pero ante todo una de sus características que más le definen y por la que le admiramos casi todos es por no rendirse nunca , además de ser un profesional para con sus patrocinadores y demás compromisos.
Por cierto , son 32 victorias
Un saludo.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Parece estar contento y confiado con el suelo nuevo y con sus aspiraciones para la quali de mañana.
Vamoosss
This is a lovely car to drive
|