Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
[Imagen: oHIY4sJ.jpeg]
Responder
Con tres ruedas, genial, jajajaja
Responder
(05-03-2023, 15:20)oviguan escribió:
(05-03-2023, 15:13)ethernet escribió:
(05-03-2023, 15:10)oviguan escribió:
(05-03-2023, 01:36)payoloco escribió:
(04-03-2023, 21:03)Enrike red escribió: [Imagen: FqZL5BQXwAEwM3v?format=jpg&name=medium]


   [/url]AlbertFabrega
[url=https://twitter.com/AlbertFabrega]





Comparativa de telemetría entre Alonso y Verstappen. El Red Bull tiene más velocidad en la rectas y es más rápido en las curvas de media alta. El Aston recupera en las frenadas, pero el Red Bull tracciona mejor.
#f1 #BahrainGP



,,[Imagen: FqZND8mX0AEgIVp?format=jpg&name=medium]



  Comparativa Leclerc y Alonso. El Ferrari corre mucho en las rectas.
#f1 #Leclerc
Básicamente alcanza más velocidad en las rectas y ahí es donde nos saca la mayor parte de la ventaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

¿Que es lo que hace Fernando en el inicio de frenada de la curva interior justo antes de la recta paralela a meta? Hace como un escalón de velocidad y se ve como baja rpm mucho antes que el resto. Pero eso no lo hace nadie ni siquiera lo hizo Fer en libres 2. ¿Error de Fernando? ¿Algún fallo? No lo entiendo muy bien

Error, ese es uno de los puntos fuertes del coche y por ejemplo ahí su compañero le sacó medio segundo.

OK, me sonaba raro. Ahi pierde 1 décima mas o menos respecto a su vuelta en libres 2. Parecía un fallo de software o algo. Es tan....perfecto, será por la resolución del gráfico.

Cuando todo esté perfecto para Fernando y solo en eso, ya tendremos 2-3 décimas de mejora en vuelta rápida.

Quizá el no tener el tacto del neumático a su gusto le haya podido confundir en alguna fase de la vuelta. Eso en carrera se minimiza mucho porque vas relacionando sensaciones con comportamientos vuelta a vuelta.

Cuando haces la vuelta mas rápida una sola vez quizá no tenga con que comparar y si la dirección no transmite perfectamente.....en fin, son detalles un poco irrelevantes que se iran corrigiendo al margen de todo lo demás. Pero me tenía todo esto un poco mosca, me gusta saber el por qué de cada situación.

Esos graficos tienen la limitacion de que estan muestreados a 4Hz, cada 0.2s aprox., el resto esta interpolado.

Normalmente salen graficos con curvas suavizadas, esta vez, como apuntas, se ve que la grafica no esta bien, ahi faltan datos y en los dos coches da ese salto extranyo. Debe ser una zona de mala 'cobertura' o a saber. En estas graficas a veces se ve algo, pero no dejan de ser un juguete con sus limitaciones Smile
Responder
(05-03-2023, 15:51)taik escribió:
(05-03-2023, 15:20)oviguan escribió:
(05-03-2023, 15:13)ethernet escribió:
(05-03-2023, 15:10)oviguan escribió:
(05-03-2023, 01:36)payoloco escribió: Básicamente alcanza más velocidad en las rectas y ahí es donde nos saca la mayor parte de la ventaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

¿Que es lo que hace Fernando en el inicio de frenada de la curva interior justo antes de la recta paralela a meta? Hace como un escalón de velocidad y se ve como baja rpm mucho antes que el resto. Pero eso no lo hace nadie ni siquiera lo hizo Fer en libres 2. ¿Error de Fernando? ¿Algún fallo? No lo entiendo muy bien

Error, ese es uno de los puntos fuertes del coche y por ejemplo ahí su compañero le sacó medio segundo.

OK, me sonaba raro. Ahi pierde 1 décima mas o menos respecto a su vuelta en libres 2. Parecía un fallo de software o algo. Es tan....perfecto, será por la resolución del gráfico.

Cuando todo esté perfecto para Fernando y solo en eso, ya tendremos 2-3 décimas de mejora en vuelta rápida.

Quizá el no tener el tacto del neumático a su gusto le haya podido confundir en alguna fase de la vuelta. Eso en carrera se minimiza mucho porque vas relacionando sensaciones con comportamientos vuelta a vuelta.

Cuando haces la vuelta mas rápida una sola vez quizá no tenga con que comparar y si la dirección no transmite perfectamente.....en fin, son detalles un poco irrelevantes que se iran corrigiendo al margen de todo lo demás. Pero me tenía todo esto un poco mosca, me gusta saber el por qué de cada situación.

Esos graficos tienen la limitacion de que estan muestreados a 4Hz, cada 0.2s aprox., el resto esta interpolado.

Normalmente salen graficos con curvas suavizadas, esta vez, como apuntas, se ve que la grafica no esta bien, ahi faltan datos y en los dos coches da ese salto extranyo. Debe ser una zona de mala 'cobertura' o a saber. En estas graficas a veces se ve algo, pero no dejan de ser un juguete con sus limitaciones Smile

ya estoy en casa , muy interesante esto de loque estais hablando ,,  ,, os dejo este anàlisis ,, Big Grin  Fernando coge impulso desde la màs baja velocida y asi se encuentra a gusto esto para adelantar en salida de curva va a ir de lujo , os leo y aprendo  Love Love Love Love  estos reglages son en modo racer total , carrera , carrera , carrera ,, no sserian los màs idoneos para clasificacion , pero en carrera  creo que podremos apreciar el comportamiento del AM14 Love


@F1DataAnalysis


As he showed in the free practices, Alonso's driving style is unique: he brakes up to very low speeds in turn1 to slingshot out of the corner very fast
This way, he was the fastest of them all in corners 1 and 2
#F1 #BahrainGP
@alo_oficial

@AstonMartinF1




,[Imagen: FqZGLuYWwAEv6jQ?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Donde perdemos tiempo(con el Ferrari) es en la fase final de aceleracion. En curva les metemos tiempos.
Responder
Fernando tiene un estilo unico e inimitable ,, eahh , ya està dicho ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
esto es una maravilla , Fernando tiene el coche que frena màs y el que comienza a acelerar menor velocidad,,, deseando ver el resultado en pista en salida de curva contra sus adversarios ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Primera carrera 2023 , coche nuevo , y con un foro detràs de Fernando ,
esto es maravilloso , la alegria es inmensa , de verdad , gracias a todos ,
esta casa es grande gracias a vosotros cada uno de los safetys , escriban mucho , poco o nada ,

gracias nos lo merecemos , a disfrutar ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(05-03-2023, 16:10)Enrike red escribió: esto es una maravilla , Fernando tiene el coche que frena màs y el que comienza a acelerar menor velocidad,,, deseando ver el resultado en pista en salida de curva contra sus adversarios ,

Hoy hay sorpresa, el paso por curva es muy similar a lo que ha estado haciendo RB estos anyos. Un pedazo de coche que en curva mete decimas a todos.
Responder
[Imagen: Fqc5zxZWAAACxyD?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)