Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
Hostia.
Responder
¡¡ Felicidades Safetys !!
Super emocionado , ya tocaba.
Adelantar a Hamilton así...sin palabras.
Vamoosss.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Lo mejor de este gran premio:
1º) Fernando en el Podio, que felicidad tenia el Nano...
2º) Pasar a luisito en pista!!! jajaja tomaaaa!!!!
3º) Ver a los traidores de Alpine arrastrarse por la pista. Karma para ellos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
(05-03-2023, 19:04)CarreraConLluviaPlease escribió: La parte negativa despues de liderar los Libres y tan buenas tandas en test es que pensaba que Aston Martin estaria un poco más cerca de Red Bull en carrera respecto a la qualy, pero parece que se mantiene ese medio segundo.
Esperaba más ritmo pero la base es buena, ahora solo falta que Aston Martin traiga mejoras y Red Bull se estanque y cerrar la brecha con ellos a final de temporada y poder desafiarles de verdad.

Tambien falta ver el comportamiento del coche en otros circuitos, el Aston Martin tiene más drag que el resto y tambien parece que tiene más carga que Ferrari o Mercedes.
Creo que este coche irá muy bien en Australia, Imola, Monaco, Hungria y Singapur y ligeramente peor en Baku.

Falta saber como se comporta en circuitos rápidos con enlazadas y curvas de alta velocidad, Jeddah es una buena prueba dentro de 2 semanas. Espero que siga teniendo ritmo de podio
Si, habrá circuitos excelentes para el coche.

Y falta la dirección asistida perfecta que quiere Fernando.

Empezarán a llegar cosas nuevas pronto y lo normal es que mejoremos más rápido que Red Bull.

Lo bueno de Jedah es que tiene dos horquillas y ahí el AMR23 va de lujo.

Buen comienzo.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
Por fin
ALONSO!!!!!!
[Imagen: ferrari.png?w=531&h=240]
Responder
Brutal carrera de Fernando. 

Una pena el abandono de Leclerc. Yo pienso que hubiese llegado a el y hubiese sido el colofon a una carrera para enmarcar.
Responder
(05-03-2023, 19:06)Ventura escribió: Hostia.

+1
100% de acuerdo
Big Grin Big Grin Big Grin
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
Espectacular.
Joder, cómo se lo merece Fernando.
Trabajazo de AM.
Hay equipo.
Hay coche.
Hay piloto.
?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
El grip del coche cuando iba en modo caza en las curvas es impresionante los cambios de direccion de Fernano y como el coche respondia a esa velocidad
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Krack hablando de Fernando dice  que Fernando aporta la anergia y el empuje y està contentisimo de su eleccion a escoger a FErnando Alonso , , dice que todo el mundo del equipo està contento de ir a trabajar todos los dias , tienen energia y buen humor  , eso también dà décimas , una buena dinàmica un GAP ,, de pluss ,,

aqui Halagos de todos  ahora Eric Boullier  , diciendo ue es el piloto que cualquier director quiere tener en el equipo
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)