Temas: 7
Registro en: May 2012
17-03-2023, 13:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2023, 14:03 por Josemurcia7.)
(17-03-2023, 13:22)joaquinhrndz escribió: Debe ser un suelo de repuesto, han publicado la lista de actualizaciones y no sale. Tenemos, alerón delantero y trasero más el Beam Wing:
Todo piezas específicas para el circuito. Lo esperado. El RW ligeramente recortado, el FW es directamente una versión de menos carga y el beam wing no me fijé.
Edito: beam wing revisado:
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Temas: 7
Registro en: May 2012
(17-03-2023, 13:50)PAPANATAS escribió: Si traen suelo nuevo en la segunda carrera, después de haber quedado 3 en la primera prueba, este año ganamos el mundial.
Clarisimooo! Son piezas de repuesto (spare parts). No es nuevo. Las piezas de "performance" empezarán a llegar yo creo tras Australia. Igual cae alguna para entonces pero vamos...
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-03-2023, 13:50)PAPANATAS escribió: Si traen suelo nuevo en la segunda carrera, después de haber quedado 3 en la primera prueba, este año ganamos el mundial.
Clarisimooo!
No será nuevo, si no aparece en las modificiones mandadas a la FIA debe de ser un repuesto.
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(17-03-2023, 13:50)German Sanchez escribió: De Tobi Gruner
Tech Upgrades Jeddah:
Red Bull: Beam Wing, Rear Wing (Flap & Endplate)
Ferrari: Front Wing (Endplate), Beam Wing, Floor Edge
Mercedes: Rear Wing (Flap), Floor Fence
Alpine: Beam Wing
McLaren: Rear Wing, Diffuser
Alfa: Front Wing (Flaps), Rear Wing (Main Plane)
Aston: Front Wing (Flaps), Rear Wing (Flap), Beam Wing
Haas: Front Wing (Flaps), Rear Wing (Flap)
AlphaTauri: Rear Wing
Williams: Front Wing (Gurneys), Beam Wing, Rear Brake Winglets, Front Brake Ducts (Exit), Engine Cover (Gurneys)
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Vamos por el buen camino.
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Registro en: Sep 2015
Registro en: Aug 2021
Este GP vamos a pasarnos por la piedra a Red Bull, Mercedes y Ferrari.
TOMA TOMA Y TOMAAAAA
Registro en: Apr 2022
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Pues sin despeinarse ahí estamos....
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Bueno la matine de trabajo , me ha hecho reflexionar y , cada uno a su bola ,
lo que no comprendo es no leer nada sobre Angela que se jartao o algo asi , Lewis sin Angela ,algo se està moviendo en la cabeza del
piloto en activo con mayor numero de campeonatos ganados , de una manera y la otra , ,pero el octavo ,, no entra , y de aqui dos meses , ya veremmos si se muda al rojo maranello , o si estima que c'est fini , ,, porque , asin son las cosas ,, de la F1 esa que necesita que para que gane uno ,pierdan 19 y todos son necesarios para que el circo ruede por el mundo sin Africa en el calendario mientràs las grandes capitales se rifan los GP a venir ,, eso ,, y merci a la F-1 la de pilotos en pista y vuelta y vuelta , a pulso
-Maldonado nunca te olvidaré
ni a JB17 y lo que movio dentro de una FIA culpable
ni tampoco el dia que Fernando dijo ,,hasyta aqui he llegado , y decidio salir el circo
, una vez que pudo entrar ,
Fernando se presenta un dia de Jeddah y te pone el primer sector en violeta y P2 con coloraos ,
,,và por Angela que la vida son dos dias y 33 noches
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|