Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Stroll es un paquete y encima medio manco por su lesión, no entiendo como puede estar tan cerca de Alonso
Responder
Stroll es rápido a una vuelta, pero aquí solo lo fue más que Fernando en el segundo intento con los mismos blandos en Q3.

Cuando hicieron lo mismo en Q1 Fernando y él, Fernando lo superó claro.

Aquí lo ideal era 2 intentos con el mismo juego en el mismo run.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A ver mañana el ritmo de carrera, Red Bull en clasificación está en otra galaxia y eso me preocupa, que Perez haga la pole con casi 5 decimas respecto a Alonso eso significa que Verstappen habría metido 8 o 9 a Aston Martin y eso no entraba en mis calculos
Responder
(18-03-2023, 23:42)ag_suarez_md escribió:
(18-03-2023, 23:20)Madriles escribió:
(18-03-2023, 23:08)taik escribió:
(18-03-2023, 22:50)ethernet escribió: Stroll hizo 2 intentos con el único juego de blandos que le quedaba en Q3.

En el primero hizo 1:29.0 y en el segundo a los 2/3 de vuelta a 1 décima de Pérez.

Creo que igual que el año pasado esa era la estrategia buena, 2 intentos con 1 sólo juego.

Si Stroll no la caga en el S3 hubiera hecho P2.

Si, el tio venia para batir a Leclerc. Hay coche hasta para Stroll.

Eso comentamos por otros lares. O que Fernando no estuvo fino, o que no es tan buen clasificador o que mantenía cierta cautela frente una castaña que mandase al traste una carrera tan importante, por ser arranque de temporada en la que hay coche y posibilidad de hacer "cosas". Debate servido
O que Stroll es más rápido de lo que suponemos. Un tipo como él arriesgando, le puede birlar el tiempo a Fernando o cualquier otro en un circuito donde los muros den décimas; pero falló el tercero precisamente por eso, porque para ir en los tiempos de hacerlo le tuvo que poner más que él. De todos modos el año pasado ya le pasó unas cuantas veces no mejorar de Q2 a Q3, pero con aquel motor... no sé si hace prueba. Podía ser cualquier cosa.

[Imagen: photo-2023-03-18-22-47-54.jpg]

Lo sube la propia Aston Martin. Están jugando con las declaraciones como parte de la estrategia; o sea, hace llorar al niño Jesús continuamente. ¿Por qué lo digo? Porque Mike Crak se coló en la entrevista y dijo que tenían muy buen ritmo para mañana; que las vueltas de ayer habían sido en tráfico. Fernando todo lo contrario, que Red Bull en otro planeta y su lucha con Ferrari y Mercedes. Entonces, ¿cuanto más había en el coche? Pues igual 3 décimas en muros, que no daban para pole y sí para arruinar el campeonato. Creo.
Responder
Mike Krack, jefe de Alonso: "Si empiezas en primera línea tienes que luchar por la victoria"


[Imagen: photo-2023-03-18-23-01-55.jpg]
Caballeros, su criterio. Si gustan.
Responder
Valla tela. Tenemos coche para luchar el campeonato.

Fernando sabe que la carrera es mañana y que golpear un muro puede costar mucho dinero en evoluciónes.

Contaba con la penalización de Leclerc.

Si os fijáis en las tandas de ayer Fernando es más rápido que nadie en las 4 primeras vueltas después aparece el tráfico.

Creo que podemos luchar con Perez por la victoria, la salida va a ser crucial.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
(18-03-2023, 23:20)Madriles escribió:
(18-03-2023, 23:08)taik escribió:
(18-03-2023, 22:50)ethernet escribió: Stroll hizo 2 intentos con el único juego de blandos que le quedaba en Q3.

En el primero hizo 1:29.0 y en el segundo a los 2/3 de vuelta a 1 décima de Pérez.

Creo que igual que el año pasado esa era la estrategia buena, 2 intentos con 1 sólo juego.

Si Stroll no la caga en el S3 hubiera hecho P2.

Si, el tio venia para batir a Leclerc. Hay coche hasta para Stroll.

Eso comentamos por otros lares. O que Fernando no estuvo fino, o que no es tan buen clasificador o que mantenía cierta cautela frente una castaña que mandase al traste una carrera tan importante, por ser arranque de temporada en la que hay coche y posibilidad de hacer "cosas". Debate servido.


Es posible no no haya apurado todo lo que hubiese querido. Si es cierto que las Long Runs son buenas y hay tanta posibilidad de Safety car, salir p2 o P5, poco varia.
Nosotros a lo nu3stro.
Martillo y si fallan podio. El cajón ? ... huele a verdeeeee


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
I need... speeeed!!!!
Responder
(18-03-2023, 23:42)ag_suarez_md escribió:
(18-03-2023, 23:20)Madriles escribió:
(18-03-2023, 23:08)taik escribió:
(18-03-2023, 22:50)ethernet escribió: Stroll hizo 2 intentos con el único juego de blandos que le quedaba en Q3.

En el primero hizo 1:29.0 y en el segundo a los 2/3 de vuelta a 1 décima de Pérez.

Creo que igual que el año pasado esa era la estrategia buena, 2 intentos con 1 sólo juego.

Si Stroll no la caga en el S3 hubiera hecho P2.

Si, el tio venia para batir a Leclerc. Hay coche hasta para Stroll.

Eso comentamos por otros lares. O que Fernando no estuvo fino, o que no es tan buen clasificador o que mantenía cierta cautela frente una castaña que mandase al traste una carrera tan importante, por ser arranque de temporada en la que hay coche y posibilidad de hacer "cosas". Debate servido
O que Stroll es más rápido de lo que suponemos. Un tipo como él arriesgando, le puede birlar el tiempo a Fernando o cualquier otro en un circuito donde los muros den décimas; pero falló el tercero precisamente por eso, porque para ir en los tiempos de hacerlo le tuvo que poner más que él. De todos modos el año pasado ya le pasó unas cuantas veces no mejorar de Q2 a Q3, pero con aquel motor... no sé si hace prueba. Podía ser cualquier cosa.

A ver, que empezamos ya a dispersarnos, jeje. Cualquier chaval de 20-25 años, le pones de compañero a Fernando, que le busque el balance, los reglajes, curvas de degradación, etc, etc. Y ya solo por ser joven va a ir a muerte y si no se la pega hará una clasificación genial. Coges a Tsunoda, lo pones en AM, Fernando le prepara el coche y capitan general. ¿Eso pasa con todos? Bueno, igual no.

Pasó con Hamilton que no sabía hacer la O con un canuto. Pasó en cierta medida con Ocon (Fernando lo tenía que hacer todo). Y así sucesivamente. Luego parece que Fernando no es un gran clasificador, bueno, quizá pero un chaval con un coche muy bien balanceado y que corra va a hacer una buena vuelta. Están todo el día en la play.

Y con todos los respetos, eso no es ser un buen piloto. Conducirán, bien, serán agresivos pero no son buenos pilotos.

Fernando es un piloto, el mejor y de los pocos, realmente. Porque esperar a que te den el mejor coche y dedicarte a conducir (Hamilton, Vettel, etc. sirven el 80-90 % de los pilotos de la parrilla)

Estoy seguro al 100% que si alpine se vuelca con Fernando, Alpine hoy, y quizá Ocón, estaría tres décimas mas arriba....Ah....no está Fernando. La diferencia es que la capacidad de evolución de Alpine son 4-5 décimas y la de Aston Martin son de 7 décimas en adelante porque no se realmente donde podrán llegar. Y esto no lo tiene ningun equipo. Calculo que despues de Australia (espero) traigan una mejora enre 1.5 y 3 décimas y si implementan una buena mejora de DRS tipo RedBull (no se cuando o si lo pueden hacer) serían 2 décimas en clasificación, permitiría llevar un poco mas de carga, menos degradación, etc..., mas facil adelantar, mejor defensa si se dispone de activación, etc...

Me voy por las ramas...

Termino diciendo que Fernando no está mirando o pensando en la carrera de mañana, Fernando sabe con total seguridad el programa de mejoras. Estoy seguro de que viendo el extraordinario resultado del coche, AM va a echar el resto, si cualquiera de nosotros en este foro y desde el sofá de casa o desde un movil, vemos desde el primer día de test que el coche es bueno, vemos desde el fin de test, que se puede competir en clasificación y en carrera, vemos desde la primera carrera que el coche está para luchar por muchos podiums y ahora vemos que va a ir bien en cualquier circuito y en cualquier condición, qiue coño no verán ellos que saben 150 veces mas y tienen 300 veces mas info. Van meter el turbo, van a echar toda la carne en el asador porque saben que se puede.

Fernando Alonso está ya en modo campeón del mundo, no va a arriesgar y se va a dedicar a optimizar y maximizar el número de puntos a conseguir en las primeras 6-8 carreras. Va pensar que estas carreras son una tormenta que tiene que capear y a partir de ahí pasará a modo killer, espero que dando un puñetero recital.

Vamooooooooooooos

"Cagüen mi manto, ya me calenté"
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(19-03-2023, 00:13)oviguan escribió:
(18-03-2023, 23:42)ag_suarez_md escribió:
(18-03-2023, 23:20)Madriles escribió:
(18-03-2023, 23:08)taik escribió:
(18-03-2023, 22:50)ethernet escribió: Stroll hizo 2 intentos con el único juego de blandos que le quedaba en Q3.

En el primero hizo 1:29.0 y en el segundo a los 2/3 de vuelta a 1 décima de Pérez.

Creo que igual que el año pasado esa era la estrategia buena, 2 intentos con 1 sólo juego.

Si Stroll no la caga en el S3 hubiera hecho P2.

Si, el tio venia para batir a Leclerc. Hay coche hasta para Stroll.

Eso comentamos por otros lares. O que Fernando no estuvo fino, o que no es tan buen clasificador o que mantenía cierta cautela frente una castaña que mandase al traste una carrera tan importante, por ser arranque de temporada en la que hay coche y posibilidad de hacer "cosas". Debate servido
O que Stroll es más rápido de lo que suponemos. Un tipo como él arriesgando, le puede birlar el tiempo a Fernando o cualquier otro en un circuito donde los muros den décimas; pero falló el tercero precisamente por eso, porque para ir en los tiempos de hacerlo le tuvo que poner más que él. De todos modos el año pasado ya le pasó unas cuantas veces no mejorar de Q2 a Q3, pero con aquel motor... no sé si hace prueba. Podía ser cualquier cosa.

A ver, que empezamos ya a dispersarnos, jeje. Cualquier chaval de 20-25 años, le pones de compañero a Fernando, que le busque el balance, los reglajes, curvas de degradación, etc, etc. Y ya solo por ser joven va a ir a muerte y si no se la pega hará una clasificación genial. Coges a Tsunoda, lo pones en AM, Fernando le prepara el coche y capitan general. ¿Eso pasa con todos? Bueno, igual no.

Pasó con Hamilton que no sabía hacer la O con un canuto. Pasó en cierta medida con Ocon (Fernando lo tenía que hacer todo). Y así sucesivamente. Luego parece que Fernando no es un gran clasificador, bueno, quizá pero un chaval con un coche muy bien balanceado y que corra va a hacer una buena vuelta. Están todo el día en la play.

Y con todos los respetos, eso no es ser un buen piloto. Conducirán, bien, serán agresivos pero no son buenos pilotos.

Fernando es un piloto, el mejor y de los pocos, realmente. Porque esperar a que te den el mejor coche y dedicarte a conducir (Hamilton, Vettel, etc. sirven el 80-90 % de los pilotos de la parrilla)

Estoy seguro al 100% que si alpine se vuelca con Fernando, Alpine hoy, y quizá Ocón, estaría tres décimas mas arriba....Ah....no está Fernando. La diferencia es que la capacidad de evolución de Alpine son 4-5 décimas y la de Aston Martin son de 7 décimas en adelante porque no se realmente donde podrán llegar. Y esto no lo tiene ningun equipo. Calculo que despues de Australia (espero) traigan una mejora enre 1.5 y 3 décimas y si implementan una buena mejora de DRS tipo RedBull (no se cuando o si lo pueden hacer) serían 2 décimas en clasificación, permitiría llevar un poco mas de carga, menos degradación, etc..., mas facil adelantar, mejor defensa si se dispone de activación, etc...

Me voy por las ramas...

Termino diciendo que Fernando no está mirando o pensando en la carrera de mañana, Fernando sabe con total seguridad el programa de mejoras. Estoy seguro de que viendo el extraordinario resultado del coche, AM va a echar el resto, si cualquiera de nosotros en este foro y desde el sofá de casa o desde un movil, vemos desde el primer día de test que el coche es bueno, vemos desde el fin de test, que se puede competir en clasificación y en carrera, vemos desde la primera carrera que el coche está para luchar por muchos podiums y ahora vemos que va a ir bien en cualquier circuito y en cualquier condición, qiue coño no verán ellos que saben 150 veces mas y tienen 300 veces mas info. Van meter el turbo, van a echar toda la carne en el asador porque saben que se puede.

Fernando Alonso está ya en modo campeón del mundo, no va a arriesgar y se va a dedicar a optimizar y maximizar el número de puntos a conseguir en las primeras 6-8 carreras. Va pensar que estas carreras son una tormenta que tiene que capear y a partir de ahí pasará a modo killer, espero que dando un puñetero recital.

Vamooooooooooooos

"Cagüen mi manto, ya me calenté"

DIOOOOOSSSSSSS!!!!! ¡SÍ JODER! ¡VAMOOOOOOOS!
Responder
(19-03-2023, 00:13)oviguan escribió:
(18-03-2023, 23:42)ag_suarez_md escribió:
(18-03-2023, 23:20)Madriles escribió:
(18-03-2023, 23:08)taik escribió:
(18-03-2023, 22:50)ethernet escribió: Stroll hizo 2 intentos con el único juego de blandos que le quedaba en Q3.

En el primero hizo 1:29.0 y en el segundo a los 2/3 de vuelta a 1 décima de Pérez.

Creo que igual que el año pasado esa era la estrategia buena, 2 intentos con 1 sólo juego.

Si Stroll no la caga en el S3 hubiera hecho P2.

Si, el tio venia para batir a Leclerc. Hay coche hasta para Stroll.

Eso comentamos por otros lares. O que Fernando no estuvo fino, o que no es tan buen clasificador o que mantenía cierta cautela frente una castaña que mandase al traste una carrera tan importante, por ser arranque de temporada en la que hay coche y posibilidad de hacer "cosas". Debate servido
O que Stroll es más rápido de lo que suponemos. Un tipo como él arriesgando, le puede birlar el tiempo a Fernando o cualquier otro en un circuito donde los muros den décimas; pero falló el tercero precisamente por eso, porque para ir en los tiempos de hacerlo le tuvo que poner más que él. De todos modos el año pasado ya le pasó unas cuantas veces no mejorar de Q2 a Q3, pero con aquel motor... no sé si hace prueba. Podía ser cualquier cosa.

A ver, que empezamos ya a dispersarnos, jeje. Cualquier chaval de 20-25 años, le pones de compañero a Fernando, que le busque el balance, los reglajes, curvas de degradación, etc, etc. Y ya solo por ser joven va a ir a muerte y si no se la pega hará una clasificación genial. Coges a Tsunoda, lo pones en AM, Fernando le prepara el coche y capitan general. ¿Eso pasa con todos? Bueno, igual no.

Pasó con Hamilton que no sabía hacer la O con un canuto. Pasó en cierta medida con Ocon (Fernando lo tenía que hacer todo). Y así sucesivamente. Luego parece que Fernando no es un gran clasificador, bueno, quizá pero un chaval con un coche muy bien balanceado y que corra va a hacer una buena vuelta. Están todo el día en la play.

Y con todos los respetos, eso no es ser un buen piloto. Conducirán, bien, serán agresivos pero no son buenos pilotos.

Fernando es un piloto, el mejor y de los pocos, realmente. Porque esperar a que te den el mejor coche y dedicarte a conducir (Hamilton, Vettel, etc. sirven el 80-90 % de los pilotos de la parrilla)

Estoy seguro al 100% que si alpine se vuelca con Fernando, Alpine hoy, y quizá Ocón, estaría tres décimas mas arriba....Ah....no está Fernando. La diferencia es que la capacidad de evolución de Alpine son 4-5 décimas y la de Aston Martin son de 7 décimas en adelante porque no se realmente donde podrán llegar. Y esto no lo tiene ningun equipo. Calculo que despues de Australia (espero) traigan una mejora enre 1.5 y 3 décimas y si implementan una buena mejora de DRS tipo RedBull (no se cuando o si lo pueden hacer) serían 2 décimas en clasificación, permitiría llevar un poco mas de carga, menos degradación, etc..., mas facil adelantar, mejor defensa si se dispone de activación, etc...

Me voy por las ramas...

Termino diciendo que Fernando no está mirando o pensando en la carrera de mañana, Fernando sabe con total seguridad el programa de mejoras. Estoy seguro de que viendo el extraordinario resultado del coche, AM va a echar el resto, si cualquiera de nosotros en este foro y desde el sofá de casa o desde un movil, vemos desde el primer día de test que el coche es bueno, vemos desde el fin de test, que se puede competir en clasificación y en carrera, vemos desde la primera carrera que el coche está para luchar por muchos podiums y ahora vemos que va a ir bien en cualquier circuito y en cualquier condición, qiue coño no verán ellos que saben 150 veces mas y tienen 300 veces mas info. Van meter el turbo, van a echar toda la carne en el asador porque saben que se puede.

Fernando Alonso está ya en modo campeón del mundo, no va a arriesgar y se va a dedicar a optimizar y maximizar el número de puntos a conseguir en las primeras 6-8 carreras. Va pensar que estas carreras son una tormenta que tiene que capear y a partir de ahí pasará a modo killer, espero que dando un puñetero recital.

Vamooooooooooooos

"Cagüen mi manto, ya me calenté"

Yeah Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)