Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Tampoco hemos visto a Red Bull usar alerones de maxima carga, generan tanta carga de por si que puede ir más planos que el resto. Australia deberia ser más favorable para Aston Martin, pero con cautela . De hecho Leclerc se paseó en Australia el año pasado y luego no volvieron a rendir igual en ningun circuito
Responder
(20-03-2023, 01:25)payoloco escribió:
(20-03-2023, 01:10)ethernet escribió: El Red Bull en un circuito casi ideal para él nos sacaba entre 0,8 y 1,2 segundos cuando iban a saco.

A ver Australia. Debería reducirse mucho.

Pero lo que más me gusta y ya lo he comentado en Barhein es que el Red Bull jamás va a poder frenar como nosotros ,ni entrar en curva lenta como nosotros.

Es un coche menos equilibrado que el AMR23.

Y siempre va a ser así por la pull-rod delantera y los pontones tan planos y elevados.  

Es un coche para generar carga  con poco drag. Pero a costa de la entrada en curva.

En cuanto el Aston Martin genere un poco más de carga con el fondo plano y difusor, no nos sacarán apenas ventaja en curva media y rápida , pero siempre perderán en curva lenta y frenada fuerte.

Crucial la primera evolución de Aston Martín.

Si es grande, hay mundial.
Mundial ya hay!

Dime en qué parte del circuito de Australia nos mete RB las 5 décimas que nos metió en esta qualy.

En ningún sitio porque todas nos las metió en las rectas una vez alcanzan los 300 kmh, donde se tiran por encima de esa velocidad fácilmente 20 segundos o más del total de vuelta de 1,30. Las marchas más usadas son la 6a, 7a y 8a.

En Australia la punta de velocidad se alcanza dos veces, una en recta de meta y otra en la parte de atrás, antes de la chicane rápida.
Y esa punta de velocidad normalmente siempre es de alrededor de 305-310. Y momentánea.
Las marchas más usadas son la 3a, la 4a y la 5a.

RB no va a poder mostrar aquí su potencial, mientras que Aston Martin mostrará sus virtudes.
Y ganarán la carrera, y no descarto que Stroll haga podio junto a un RB.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ponle 2-3 más de Verstappen y salen 7-8.

Luego recuperan el ala del beam wing y ponen más alerón.

Creo que estaremos mucho más cerca, evidentemente.

Pero ahora mismo es una lucha muy desigual.

Que en Australia Fernando peleará la pole y luchará por ganar es probable, pero porque es Fernando.

Stroll no creo que pueda ni pelear con Red Bull
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Stroll: The team are still investigating the cause but there was a reduction in energy recovery.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Muy bien alonso, usando la cabeza y acumulando puntos en circuitos red bull. Esperemos que a Fallows se le encienda la bombilla y la actualización en Ímola sea de órdago.
Responder
(20-03-2023, 00:13)Madriles escribió: Lo peor es que nos perdemos la cara de ****** que se le queda a Cuquerella y sus pedantes explicaciones.


Edito:

****** = panoli

Exacto.  Big Grin Big Grin Big Grin



Chavalessss hoy ha sido la confirmación de que habemus pepino. Lo que nos vamos a reír este año jojojojo
Responder
Recién vista la carrera y el culebrón de las sanciones.
Contento del carreron de Fernando a pesar de la superioridad insultante de los RB, pero quien nos lo iba a decir hace unos meses.
Podio numero 100 - Check
Lo de las sanciones un despropósito. Nos pueden haber devuelto el podio por la incompetencia de la FIA pero hay una cosa que no se puede borrar, que son unas declaraciones de Fernando despechado llamando a la FIA inútiles que tarde o temprano utilizaran para joderle.Y esas declaraciones nunca se deberían de haber producido porque nunca se debería de haber sancionado.Y si AM quisiera tocar los huevos bastaria con reclamar la misma sancion de cinco segundos a todos los coches en la parrilla que estaban desplazados de la caja. Solo en la fila par habia dos coches mas, y hay infinidad de fotos para probarlo.

[Imagen: FrnIV4QWIAAEVEi?format=png&name=small]

En fin. tenemos cochazo, estan nerviosos y vamos a pasarlo en grande.

P.D. el error del mecanico del gato es de equipo no acostumbrado a ganar, hay que evitar esos errores que definen carreras, pero por lo menos esta leccion hoy la hemos aprendido sin consecuencias.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(20-03-2023, 02:43)German Sanchez escribió: [Imagen: FrnIV4QWIAAEVEi?format=png&name=small]

Para no perder la costumbre Alonso sanción y el resto ni investigación, la FIA en su linea, Alonso luchando contra todo y contra todos, está jodida la cosa
Responder
Ojalá estuviera así de jodida toda la vida.....

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Más allá de recuperar la P3, lo que más me gusta de éste tema es que finalmente está en un equipo que hace lo que tiene que hacer ante la FIA y que les han hecho recular.
A LA **** FIA!!!!

Eso para mí es lo más importante, saber que le van a defender.

Mercedes, por cierto, mostrando lo sucios que son, intentando ganar en el despacho lo que no pueden ganar en pista...
Responder
Australia, prueba del algodón.

Si RB no gana de calle porque Fernando les hace frente de forma directa, podemos hablar de pelear el mundial.

Momentos épicos.
Hay coche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)