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4. GP DE AZERBAIYAN 2023
Ya han colgado las actualizaciones de los equipos.
Aston Martin y Ferrari únicamente alerón trasero.
Red Bull y Mercedes bastantes cambios.
Mclaren la que más cambios, y visuales trae.
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Entonces no han llegado a tiempo con el suelo. Y de la dirección tampoco se sabe nada
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(28-04-2023, 10:25)Locust SJ escribió: Entonces no han llegado a tiempo con el suelo. Y de la dirección tampoco se sabe nada

Lo lógico es que las actualizaciones más importantes lleguen a partir de Imola, "temporada europea".
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Es muy arriesgado meter muchas actualizaciones en este gran premio, solo tienes una hora de FP1 para probarlas, si no encuentras el reglaje adecuado te lo comes ya para todo el fin de semana porque el coche una vez empiece la clasificación del viernes ya entra en parque cerrado.
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(28-04-2023, 09:49)joaquinhrndz escribió: Ya han colgado las actualizaciones de los equipos.
Aston Martin y Ferrari únicamente alerón trasero.
Red Bull y Mercedes bastantes cambios.
Mclaren la que más cambios, y visuales trae.

McLaren la anunció ya en pretemporada. Por lo visto este es el coche que deberían haber presentado en Baréin. Es posible que den un salto grande entre esta carrera y las próximas, a ver Alpine cómo reacciona, que ha traído bastante aquí también.

Lo del RW ya lo decía Fer ayer, si han traído algo más será de prueba para estrenarlo más adelante, pero destacaba también lo mucho que han trabajado en el coche. Al ser el más nuevo por así decirlo, es probable que hayan avanzado con el set-up bastante.
@jgarciaillanf1
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(28-04-2023, 10:40)E-1000 escribió: Es muy arriesgado meter muchas actualizaciones en este gran premio, solo tienes una hora de FP1 para probarlas, si no encuentras el reglaje adecuado te lo comes ya para todo el fin de semana porque el coche una vez empiece la clasificación del viernes ya entra en parque cerrado.

Esa es otra, aunque no sea intencionado, tendrá mucho más sentido que vayan llegando las acumulaciones más grandes en los GP que no sean sprint race.
@jgarciaillanf1
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A punto de empezar los Fp1. Debido a la configuración de este GP se presenta muy interesante, ya que decidirá el set up para qualy de más tarde para la pole del domingo.

Vamos a ver quien templa mejor los nervios.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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La piedra angular de parte del éxito de AM es la correlación de datos técnicos en el túnel de viento, CFD y simulador, todo correcto, check-in.

Si prueban el RW de baja carga, funcionará.
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También pienso, que para la temporada europea falta casi un mes, y solo hay un GP más, Miami, hasta esa cita.
Traer una mejora pequeña de algo que puede venir con una actualización más grande en un mes es comprometer tu techo de gasto.
Tiene lógica poner tu nuevo alerón, ver qué funciona como esperas y entonces ponerse a fabricar la piezas que dependen de él en las próximas actualizaciones. Digo esto, porque imaginad, que la próxima actualización son unos pontones, pero el alerón que estrenas hoy no lleva el aire por donde esperabas y ya has mandado a producir esos pontones, supondría una pérdida de dinero muy grande.
Por lo que, interpreto, que si el alerón funciona en Miami, veremos alguna cosa menor pero en Imola una gran actualización.
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(28-04-2023, 11:40)joaquinhrndz escribió: También pienso, que para la temporada europea falta casi un mes, y solo hay un GP más, Miami, hasta esa cita.
Traer una mejora pequeña de algo que puede venir con una actualización más grande en un mes es comprometer tu techo de gasto.
Tiene lógica poner tu nuevo alerón, ver qué funciona como esperas y entonces ponerse a fabricar la piezas que dependen de él en las próximas actualizaciones. Digo esto, porque imaginad, que la próxima actualización son unos pontones, pero el alerón que estrenas hoy no lleva el aire por donde esperabas y ya has mandado a producir esos pontones, supondría una pérdida de dinero muy grande.
Por lo que, interpreto, que si el alerón funciona en Miami, veremos alguna cosa menor pero en Imola una gran actualización.

Algo así es lo más probable. El calendario de actualizaciones estará más que claro en todos los equipos. Lógicamente, no es una carrera de llevar más que el otro cada GP, ya que hay mejoras que son significativas metiendo pocas piezas.

Para este GP en particular, por mucho que hayan trabajado en reglajes en fábrica y simulador, la clave va a estar en que siga siendo igual de estable y por supuesto que el nuevo RW reduzca drag cuando toca y haga al DRS más efectivo (todo lo que comentaba ethernet ayer).

Por cierto, justo mientras escribo esto petardazo de Gasly.
@jgarciaillanf1
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