Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
Ya está arreglado

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Aprovechan para cambio de setup en suspensión trasera de Fer. Están apurando mucho.
@jgarciaillanf1
Responder
No los prueba. Sale con medio usado (¿?)
@jgarciaillanf1
Responder
Tiene que comprobar el cambio de setup

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
24.790 el 3er sector de Fernando con los medios, poca broma! Que ese es de gas solo
Responder
Cambios OK supongo y tiempazo con medios.

¡A por la Q!

Ferrari parece ir muy fuerte a una vuelta.
@jgarciaillanf1
Responder
(28-04-2023, 12:31)Alonshow escribió: 24.790 el 3er sector de Fernando con los medios, poca broma! Que ese es de gas solo

A 5 centésimas del record
Responder
No me funciona f1.tfeed.net/live

¿Os funciona? ¿Hay alternativas?

Me fastidia pagar 30 euros...hace años lo hice y al final usaba la f1.tfeed...¿Ha mejorado la plataforma de formula1.com?

Me he quedado a ciegas de tiempos sectores velocidad punta

¿Se nota el nuevo drs-aleron?

¿Impresiones? Estoy un poco frio con el tiempo de stroll con blandos


Edito: Joder...solucionado. Instale un anti-rastreadores y me la bloqueaba. Tiene buena pinta: EFF (Privacy Badger)
[Imagen: enano.jpg]
Responder
[Imagen: m.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(28-04-2023, 12:37)oviguan escribió: No me funciona f1.tfeed.net/live

¿Os funciona? ¿Hay alternativas?

Me fastidia pagar 30 euros...hace años lo hice y al final usaba la f1.tfeed...¿Ha mejorado la plataforma de formula1.com?

Me he quedado a ciegas de tiempos sectores velocidad punta

¿Se nota el nuevo drs-aleron?

¿Impresiones? Estoy un poco frio con el tiempo de stroll con blandos


Edito: Joder...solucionado. Instale un anti-rastreadores y me la bloqueaba. Tiene buena pinta: EFF (Privacy Badger)

Roldán comentaba que se han reducido las distancias en cuanto a punta, entrando el AM 2 km/h más lento en la zona de DRS y ampliándose a un máximo de 8 km/h. Sigue siendo mucho y no sabemos mapas motor, pero es menos, y ha faltado la referencia de Fernando con el blando y por tanto saliendo con más tracción de la última curva.

El tiempo de Stroll, visto el resto de la sesión y tal y como apunta Germán, parece más una vuelta mala o con tráfico que otra cosa. Seguimos sin referencia de Fer ahí. Las sensaciones son de que el coche va igual de estable y eso es un lujo.

Ferrari parece muy fuerte a una vuelta y Mercedes parece tener problemas algo relevantes. RB lógicamente en otra liga.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)