Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
Ya lo explicarán, pero en el S1 y S2 Fernando venía 3 décimas más lento que en el intento que abortó en Q2.
Todo al AMR24. 
Responder
https://twitter.com/victorabadf1/status/...8eYhA&s=19
Responder
(28-04-2023, 16:34)ethernet escribió: Ya lo explicarán, pero en el S1 y S2 Fernando venía 3 décimas más lento que en el intento que abortó en Q2.

Le falla el DRS
Responder
¿Le ha fallado el drs e el segundo intento?[Imagen: 76aac4004c641788c45540b7d2864c4e.jpg]
Responder
A ver que dice Fernando, pero esta claro que este circuito con esa pedazo de recta nos viene muy mal..

Pero bueno, ya se sabía. Habrá otros circuitos donde iremos mejor.
Responder
Me lo he perdido por despistado.

Si hay un GP para cagarla por falta de tiempo de testeo y sacrificar alguna de estas 'cosas' es en este GP.

Desconozco el formato, si se saltasen el parque cerrado que pasaria de cara a la carrera del domingo?
Responder
(28-04-2023, 16:37)taik escribió: Me lo he perdido por despistado.

Si hay un GP para cagarla por falta de tiempo de testeo  y sacrificar alguna de estas 'cosas' es en este GP.

Desconozco el formato, si se saltasen el parque cerrado que pasaria de cara a la carrera del domingo?

Teniendo en cuenta que mañana hay sprint y calificación para el sprint. Como no van a poder tocar el el coche.
Responder
Sea lo que sea el coche estaba para hacer 1:40.8-1:40:9.
Todo al AMR24. 
Responder
Y lo de sainz es para hacérselo mirar.. 8 décimas le ha metido leclerc..
Responder
(28-04-2023, 16:38)joaquinhrndz escribió:
(28-04-2023, 16:37)taik escribió: Me lo he perdido por despistado.

Si hay un GP para cagarla por falta de tiempo de testeo  y sacrificar alguna de estas 'cosas' es en este GP.

Desconozco el formato, si se saltasen el parque cerrado que pasaria de cara a la carrera del domingo?

Teniendo en cuenta que mañana hay sprint y calificación para el sprint. Como no van a poder tocar el el coche.
No pueden desde que empezó esta Q1.

Y en FP1 Fernando probó lo medios y creo que as usual el coche está reglado para carrera.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)