Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
Estoy pensando....Mañana los de Mercedes no le meteran el modo turbo a Hamilton ¿No? Le tocará a Stroll que hoy no lo olió.

A ver que tiempos hace mañana Hamilton.

Por cierto, Norris gastó todos los blandos y dicen que no podrá salir en la mini Q3. Un rival menos si no arreglan el DRS. Podían hacer un comunicado: Lo hemos descubierto chicos, solucionado y nunca nunca nunca ... volverá a pasar.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Tom McCullough, Director de Rendimiento de Aston Martin, elogia a Fernando Alonso: "Fernando nos aporta una gran cantidad de experiencia".

"Tener un piloto que realmente sabe lo que necesitas en cada pista es genial. También es muy eficiente con la forma en que se retroalimenta con el monoplaza".
Fernando nos está empujando a todos. Sabes que con él tienes que hacerlo todo bien".

[Rueda de prensa
@fia
] lo de la retroalimentación ,,,, ojo al dato ers bateria ..... Ojos al dato .... Retroalimentación
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
El domingo P6 con Hamilton en P5 y Carlos en P 4 ,, la salida sin DRS,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(28-04-2023, 22:26)oviguan escribió: Estoy pensando....Mañana los de Mercedes no le meteran el modo turbo a Hamilton ¿No? Le tocará a Stroll que hoy no lo olió.

A ver que tiempos hace mañana Hamilton.

Por cierto, Norris gastó todos los blandos y dicen que no podrá salir en la mini Q3. Un rival menos si no arreglan el DRS. Podían hacer un comunicado: Lo hemos descubierto chicos, solucionado y nunca nunca nunca ... volverá a pasar.

No te extrañes, ya se vio que lo de hace un gp era de cara a la galeria a base de exprimir motor/turbo. Veo a Mercedes en la misma dinamica que el año pasado y leyendo a Wolf en el pre-gp diria que estan repetiendo el error del año pasado de insistir y casi conseguir hacer que el zeropod funcione.
Responder
(28-04-2023, 22:44)taik escribió:
(28-04-2023, 22:26)oviguan escribió: Estoy pensando....Mañana los de Mercedes no le meteran el modo turbo a Hamilton ¿No? Le tocará a Stroll que hoy no lo olió.

A ver que tiempos hace mañana Hamilton.

Por cierto, Norris gastó todos los blandos y dicen que no podrá salir en la mini Q3. Un rival menos si no arreglan el DRS. Podían hacer un comunicado: Lo hemos descubierto chicos, solucionado y nunca nunca nunca ... volverá a pasar.

No te extrañes, ya se vio que lo de hace un gp era de cara a la galeria a base de exprimir motor/turbo. Veo a Mercedes en la misma dinamica que el año pasado y leyendo a Wolf en el pre-gp diria que estan repetiendo el error del año pasado de insistir y casi conseguir hacer que el zeropod funcione.

Eso está bien, así sabremos cuantas veces podremos meter el modo clasificación sin "petar" el motor. Ellos hace de cobayas. Si todo va bien de mitad de temporada en adelante igual empezamos a usarlo. Quizá Mónaco sea un sitio interesante por la dificultad de adelantar. Aunque no parezca a priori el sitio donde sea mas determinante
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Y Russell ???? ,,?????
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
He comparado a Fernando con los Ferrari, los Red Bull, los Mercedes, los McLaren y los Alpine y confirmado:

Fernando tiene el coche más rápido sin el DRS abierto.


Eso es súper importante para la carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(28-04-2023, 23:32)ethernet escribió: He comparado a Fernando con los Ferrari, los Red Bull, los Mercedes, los McLaren y los Alpine y confirmado:

Fernando tiene el coche más rápido sin el DRS abierto.


Eso es súper importante para la carrera.

A mi todo eso me lleva a pensar que mantenemos lógicamente el grip mecánico en curva lenta. Que mantenemos el grip aerodinamico en curva media. Que siendo la parte del drs la que da mas carga y que por tanto al abrirlo se pierde toda esa carga, pues que entonces el alerón funciona aceptablemente bien o muy bien y seguimos manteniendo las prestaciones que nos hacian fuertes. Siendo lógicamente un aleron de baja carga y que por tanto no aporta mucho drag. Prueba de ello es lo que dices y prueba de ello es el P6 fallando el drs y con Hamilton exprimiendo el motor.

Muchisimas ganas de ver mañana la comparativa con el blando si se puede reparar el drs.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
I still believe (siempre).
Responder
Buenos drs tengamos hoy
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)