Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
(29-04-2023, 11:23)Jota_Garcia escribió: ¡¡¡VAMOS ASTON!!!
[Imagen: as.jpg]

Ábrete sésamo !!!
Responder
Yo a quien quiero ver en carrera es a Ferrari.

Creo que van a ir muy para atrás.

Ha dicho Cuquerella una cosa que ojalá se lo crean los equipos y es que el blando es más rápido hasta la vuelta 12.

Si salen con blandos por la tarde, Fernando se come a todos menos a los Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(29-04-2023, 11:27)ethernet escribió: En Q2 estaba a medio segundo y sin DRS.

Y en carrera tenemos la mayor punta sin DRS. En las 2 primeras vueltas nos podemos quitar un par de rivales en la recta grande.

¿Esto es seguro? En la retransmisión han dicho que esa punta fue de una vuelta en la que el DRS sí funcionó. Lo que explicaría muchas cosas.

Yo no creo que sea para suicidio colectivo. El problema del DRS te condiciona todo, tampoco han podido configurar sacar partido a la nueva ala, pero perdemos una oportunidad grandísima. Hoy no podemos ser optimistas porque veíamos posibilidad de P1 en carrera y clasificación.
Responder
(29-04-2023, 11:37)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2023, 11:27)ethernet escribió: En Q2 estaba a medio segundo y sin DRS.

Y en carrera tenemos la mayor punta sin DRS. En las 2 primeras vueltas nos podemos quitar un par de rivales en la recta grande.

¿Esto es seguro? En la retransmisión han dicho que esa punta fue de una vuelta en la que el DRS sí funcionó. Lo que explicaría muchas cosas.

Yo no creo que sea para suicidio colectivo. El problema del DRS te condiciona todo, tampoco han podido configurar sacar partido a la nueva ala, pero perdemos una oportunidad grandísima. Hoy no podemos ser optimistas porque veíamos posibilidad de P1 en carrera y clasificación.
Si, ayer repasé telemetrías de Fernando ,comparado con RB, Ferrari, McLaren, Alpine y Mercedes, y en la vuelta que mires, Fernando es el más rápido hasta que se abre el DRS.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(29-04-2023, 11:40)ethernet escribió:
(29-04-2023, 11:37)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2023, 11:27)ethernet escribió: En Q2 estaba a medio segundo y sin DRS.

Y en carrera tenemos la mayor punta sin DRS. En las 2 primeras vueltas nos podemos quitar un par de rivales en la recta grande.

¿Esto es seguro? En la retransmisión han dicho que esa punta fue de una vuelta en la que el DRS sí funcionó. Lo que explicaría muchas cosas.

Yo no creo que sea para suicidio colectivo. El problema del DRS te condiciona todo, tampoco han podido configurar sacar partido a la nueva ala, pero perdemos una oportunidad grandísima. Hoy no podemos ser optimistas porque veíamos posibilidad de P1 en carrera y clasificación.
Si, ayer repasé telemetrías de Fernando ,comparado con RB, Ferrari, McLaren, Alpine y Mercedes, y en la vuelta que mires, Fernando es el más rápido hasta que se abre el DRS.

Eso sí, digo la punta de 334 o 333.
Hasta los 320 llega, luego sin DRS sigue ganando velocidad. ¿No sé si me explico?
Responder
(29-04-2023, 11:25)Asturleones escribió:
(29-04-2023, 11:23)Josemurcia7 escribió: Llego a tiempo para el suicidio colectivo? xD

Venga coño, tened perspectiva. Que no va a ir todo rodado, es imposible. Estamos más verdes que la tapa motor.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Tienes razón.

Yo voy a ver qué cuenta el propio Fernando. Pondrá algo de luz en esto.

El coche, desde luego, va. Y queda muchísimo mundial.
Dirá lo mismo que ayer. Si es que no tiene mucho más recorrido el tema. Si estuviéramos luchando por el mundial pues hombre...


Pero como no, a confiar en el equipo y a seguir mejorando en todos los aspectos.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(29-04-2023, 11:42)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2023, 11:40)ethernet escribió:
(29-04-2023, 11:37)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2023, 11:27)ethernet escribió: En Q2 estaba a medio segundo y sin DRS.

Y en carrera tenemos la mayor punta sin DRS. En las 2 primeras vueltas nos podemos quitar un par de rivales en la recta grande.

¿Esto es seguro? En la retransmisión han dicho que esa punta fue de una vuelta en la que el DRS sí funcionó. Lo que explicaría muchas cosas.

Yo no creo que sea para suicidio colectivo. El problema del DRS te condiciona todo, tampoco han podido configurar sacar partido a la nueva ala, pero perdemos una oportunidad grandísima. Hoy no podemos ser optimistas porque veíamos posibilidad de P1 en carrera y clasificación.
Si, ayer repasé telemetrías de Fernando ,comparado con RB, Ferrari, McLaren, Alpine y Mercedes, y en la vuelta que mires, Fernando es el más rápido hasta que se abre el DRS.

Eso sí, digo la punta de 334 o 333.
Hasta los 320 llega, luego sin DRS sigue ganando velocidad. ¿No sé si me explico?
Te pongo un ejemplo de ayer en la vuelta mejor de Q3.

Llega a la zona de DRS a 323,  2 km/h más rápido que Verstappen, luego Fernando llega a meta a 325 sin DRS y Verstappen a 340.

Los 334  de Fernando serán antes de la primera frenada del S1 tras abrir el DRS a 200 o así y acelerar a saco para empezar la vuelta.

Pero ni aún así le abre siempre. Sólo les abre siempre en la zona de DRS tras la curva 2, porque lo abren a 190 o así.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A ver... A lo mejor es atrevido pero yo rompía el parque cerrado esta noche para intentar arreglar aunque sea de manera provisional ese DRS. Incluso si me apuras hasta utilizaría la carrera al sprint para hacer pruebas. Al final mañana se reparten más puntos que esta tarde...
Responder
Respecto al sprint de esta tarde.
Yo lo veo negro.
A pesar que en las primeras vueltas no hay DRS, tenemos problemas para calentar/mantener reumáticos en temperatura. Así que creo que tendremos una salida complicada. Al ser una carrera tan corta a penas tendremos margen de maniobra. Y adelantar, la teoría siempre parece una cosa y después solo adelante Red Bull sin despeinarse.

Mañana es otra cosa.
Responder
(29-04-2023, 11:52)ethernet escribió:
(29-04-2023, 11:42)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2023, 11:40)ethernet escribió:
(29-04-2023, 11:37)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2023, 11:27)ethernet escribió: En Q2 estaba a medio segundo y sin DRS.

Y en carrera tenemos la mayor punta sin DRS. En las 2 primeras vueltas nos podemos quitar un par de rivales en la recta grande.

¿Esto es seguro? En la retransmisión han dicho que esa punta fue de una vuelta en la que el DRS sí funcionó. Lo que explicaría muchas cosas.

Yo no creo que sea para suicidio colectivo. El problema del DRS te condiciona todo, tampoco han podido configurar sacar partido a la nueva ala, pero perdemos una oportunidad grandísima. Hoy no podemos ser optimistas porque veíamos posibilidad de P1 en carrera y clasificación.
Si, ayer repasé telemetrías de Fernando ,comparado con RB, Ferrari, McLaren, Alpine y Mercedes, y en la vuelta que mires, Fernando es el más rápido hasta que se abre el DRS.

Eso sí, digo la punta de 334 o 333.
Hasta los 320 llega, luego sin DRS sigue ganando velocidad. ¿No sé si me explico?
Te pongo un ejemplo de ayer en la vuelta mejor de Q3.

Llega a la zona de DRS a 323,  2 km/h más rápido que Verstappen, luego Fernando llega a meta a 325 sin DRS y Verstappen a 340.

Los 334  de Fernando serán antes de la primera frenada del S1 tras abrir el DRS a 200 o así y acelerar a saco para empezar la vuelta.

Pero ni aún así le abre siempre. Sólo les abre siempre en la zona de DRS tras la curva 2, porque lo abren a 190 o así.

Gracias crack. Ahora sí me queda claro. Es que no lo entendía bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)