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29-04-2023, 14:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2023, 14:16 por Enrike red.)
,, minuto 16 ,,
,,
The video from talk talks linked here showing how the mouse hole helps to manage any vortex burst in the diffuser that would reduce your effective volume for expansion. @dr_obbs
https://youtube.com/watch?v=-m2AQbX4o_8…
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(29-04-2023, 14:08)oviguan escribió: Hablan por ahí de que la pérdida se estima en 0.15 segundos (poco me parece, creo que 2-3 décimas podría ser mas acertado) Tambien hablan de vibraciones+carga, bla, bla, bla...que en aire limpio va peor pero que detrás de un coche (en carrera) podría no fallar...en fin, todo especulaciones.
Si fuera así por qué no se le abrió a Stroll con el rebufo de Fernando.
Quizás fuera la manera más rápida de no perder tiempo sin DRS, también podría haber intentado buscar un flujo más laminado y uniforme para contrarrestar el aleteo del flap superior, quien sabe.
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29-04-2023, 14:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2023, 14:25 por Enrike red.)
FErnando : Ha sido complicado sentarse directo al coche para Q1. Seguimos con el problema con el DRS. Tenemos aún 2 intentos más, 1 en la sprint y otro mañana para solucionarlo. No era fácil calentar los neumáticos".
Osea que lo van a resolver espero..... Y espera , dos intentos dice ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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29-04-2023, 14:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2023, 14:44 por oviguan.)
(29-04-2023, 14:16)Faster-F1 escribió: (29-04-2023, 14:08)oviguan escribió: Hablan por ahí de que la pérdida se estima en 0.15 segundos (poco me parece, creo que 2-3 décimas podría ser mas acertado) Tambien hablan de vibraciones+carga, bla, bla, bla...que en aire limpio va peor pero que detrás de un coche (en carrera) podría no fallar...en fin, todo especulaciones.
Si fuera así por qué no se le abrió a Stroll con el rebufo de Fernando.
Quizás fuera la manera más rápida de no perder tiempo sin DRS, también podría haber intentado buscar un flujo más laminado y uniforme para contrarrestar el aleteo del flap superior, quien sabe.
Son cosas que dicen, no se si será cierto o no.
En tv dicen que no saben nada, que no hay novedades, en fin.
Fernando confirmando que la vuelta mala fue por mal calentamiento. Lo que apuntasteis aquí.
A ver que dice Pedro ahora. Dice Pedro que se abre a veces si y a veces no cuando hay mucha carga. Tambien confirma que en tráfico si parece funcionar al tener menos carga.
Madre mia están apuntando lo que decía antes, como que la fuerza es muy justa y se queda con mucha carga en una especie de estado metaestable y que cualquier vibración o bache te lo puede abrir.
Es que no me lo creo...es como si tienes un polipasto que levanta 200Kg y te pones a levantar un palet de 300Kg y te sorprendes y dices huy que pasa aquí, no lo levanta....no me jodas, no me lo creo.
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Sin DRS, esto va a ser un espectáculo.
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29-04-2023, 14:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2023, 14:50 por spike.)
Para los que dicen que como puede fallar un sistema tan simple, decirles que si está fallando es porque lo que han traído no es simple, con lo cual de **** madre porque cuando lo arreglen tendremos un pepino.
Por otro lado, si no abre por el drag, en carrera para adelantar igual sí que abre al estar en rebufo y el nano aprovechará esa situación para que no le perjudique el problema tanto como en las Q
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1.
@AstonMartinF1
's DRS issues continued in the shootout with it sometimes working, sometimes not. This is a new low drag wing as everyone has here. A combo of the bumps and air pressure on the long straight are setting up a sort of vibration that appears to jam it shut.r
@adamcooperF1
·
59 min
2. It's worse when running alone due to higher pressure/wind resistance. It's more likely to work and open successfully in traffic, which is of course when you use it in the sprint and race. Over one lap it cost aroud 0.15s, not actually as big a deal as some other tracks.
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¿Cómo es aquí la zona sucia?
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Al no estresar Fernando los blandos por el mal calentamiento y si salen con blando...¿Podremos tener mucha ventaja al final?
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Saliendo de la tercera fila tiene espacio para atacar a Hamilton y Carlos, normalmente en la primera vuelta debería recuperar su P4 y después la degradación dirá quien gana...
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