Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
Mirando todo lo que han llevado los asaltantes a Bakú con mejoras, no hemos terminado aún pero diría que no estamos tan mal , red bull ha traído bastantes cosas, McLaren también Alpine para que hablar ,, mañana veremos donde estamos y en éste meses veremos cómo reacciona el AM a las evoluciones previstas, creo que el alerón nuevo es bueno, lo del DRS es otra cosa,, reparable..
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: Fu49L3EWwAEsZTS?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
ProjectF1
@_ProjectF1
The gains under braking can be seen easily by how much time #Norris gains from T3 to T12. The impact of the drag is also huge - just look at the final straight! #Alonso was gaining on #Hamilton until the DRS activation point. Then he loses time!


,[Imagen: Fu10-adaYAIx21T?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Comparativa de la degradación de LEC - ALO - VER.

Y eso en pocas vueltas tras los SC y con 30 kg en el depósito como mucho.


[Imagen: degradaci-n-LEC-VER-ALO.jpg]
Mañana nadie tiene medios nuevos, y se saldrá con el depósito lleno. Creo que la degradación en el primer stint va a ser masiva y tendrán que entrar a poner duros pronto. Y ponerlos en funcionamiento va a costar. A lo mejor vemos algo parecido a Barhein, sin comerlo ni beberlo......

Así que creo que Fernando va a poder hacer un overcut muy potente en el primer pit stop y otro menos potente en el segundo pit stop.

Tenemos un coche que degrada menos y creo que vamos a poder hacerlo valer mucho con relación a los Ferrari.

El asunto es quitarse pronto a Hamilton.

Mi apuesta de pole y victoria ha sido un fracaso, pero sigo soñando con una liada gorda entre Versttapen y Pérez y que Fernando ponga el resto para la 33.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: Fu1zNEsaEAATuxw?format=jpg&name=medium]


McLarenF1 have taken a big step forward this weekend. #Norris' higher DF setup helped gain cornering performance despite the drag (compared to #Piastri) - bringing them closer to #AstonMartinF1 and #Mercedes. AM looked good but a fault DRS cost them a lot.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(29-04-2023, 19:23)ethernet escribió: Comparativa de la degradación de LEC - ALO - VER.

Y eso en pocas vueltas tras los SC y con 30 kg en el depósito como mucho.


[Imagen: degradaci-n-LEC-VER-ALO.jpg]
Mañana nadie tiene medios nuevos, y se saldrá con el depósito lleno. Creo que la degradación en el primer stint va a ser masiva y tendrán que entrar a poner duros pronto. Y ponerlos en funcionamiento va a costar. A lo mejor vemos algo parecido a Barhein, sin comerlo ni beberlo......

Así que creo que Fernando va a poder hacer un overcut muy potente en el primer pit stop y otro menos potente en el segundo pit stop.

Tenemos un coche que degrada menos y creo que vamos a poder hacerlo valer mucho con relación a los Ferrari.

El asunto es quitarse pronto a Hamilton.

Mi apuesta de pole y victoria ha sido un fracaso, pero sigo soñando con una liada gorda entre Versttapen y Pérez y que Fernando ponga el resto para la 33.

Eso sería fundamental para aumentar la probabilidad de que beneficie un hipotético safety
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(29-04-2023, 19:31)oviguan escribió:
(29-04-2023, 19:23)ethernet escribió: Comparativa de la degradación de LEC - ALO - VER.

Y eso en pocas vueltas tras los SC y con 30 kg en el depósito como mucho.


[Imagen: degradaci-n-LEC-VER-ALO.jpg]
Mañana nadie tiene medios nuevos, y se saldrá con el depósito lleno. Creo que la degradación en el primer stint va a ser masiva y tendrán que entrar a poner duros pronto. Y ponerlos en funcionamiento va a costar. A lo mejor vemos algo parecido a Barhein, sin comerlo ni beberlo......

Así que creo que Fernando va a poder hacer un overcut muy potente en el primer pit stop y otro menos potente en el segundo pit stop.

Tenemos un coche que degrada menos y creo que vamos a poder hacerlo valer mucho con relación a los Ferrari.

El asunto es quitarse pronto a Hamilton.

Mi apuesta de pole y victoria ha sido un fracaso, pero sigo soñando con una liada gorda entre Versttapen y Pérez y que Fernando ponga el resto para la 33.

Eso sería fundamental para aumentar la probabilidad de que beneficie un hipotético safety

Y hamilton???
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Si Max y Pérez la liaran gorda , gorda , Fernando hasta podria salir de baku liderando el campeonato ,,

Beaten Beaten Beaten Beaten

,[Imagen: CanineDistantDogwoodtwigborer-size_restricted.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
A ver ,, carrera a la vez que trabajo , la ultima vez , fué en Australia , y cuando embistieron a Fernando empezé a gritar ,, en espagnol , jajaja  todos los  gramp*******$dhdhdhhfgsgs    ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

ésta carrera tiene todos los ingredientes para que  "pase" algo  grande ,,  ,,  Cool Cool Cool Cool

[Imagen: ROf7.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Ayer comentó Fernando Alonso que el coche estaba para hacer cuarto, la mayoría de escuderías han mejorado con las actualizaciones pero ha faltado tiempo para definirlas .

Si el nano dice que está para cuarto eso es un podium 3333
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)