Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
(30-04-2023, 15:28)oviguan escribió:
(30-04-2023, 15:22)joaquinhrndz escribió:
(30-04-2023, 15:19)oviguan escribió: Puyita de Fernando....Lobatito tragando saliva

He desconectado, ¿qué ha dicho?

Que estaba muy muy muy contento......pero que a lo mejor en plató tenían otra opinión. Hasta luego.

Lo acabo de ver… ha ido sin rodeos.
Responder
(30-04-2023, 15:25)joaquinhrndz escribió:
(30-04-2023, 15:20)taik escribió:
(30-04-2023, 15:02)ethernet escribió: Y se vuelve a repetir el patrón de Red Bull volando con carga pero apenas sin ventaja descargados.

Hacen algo con la suspensión que es más dura al principio que al final.

Puede ser.

Creo que la dinamica del campeonato es ya otra, empezaron pulverizando a todos y ya no.

Salvo que esten escondiendo para mi es como si la idea de un supuesto truco se hubiese diluido.

Yo diria que estamos viviendo la fantasia que RB nos esta dejando ver porque si es real, estamos muy cerca de lucharles el campeonato.

Que salen más descargados creo que es obvio, la cuestión es cuánto.
Tienen muchas cosas, que en teoría ayudan, menor Drag, mejor DRS (cuando pueden utilizarlo), mejor gestión eléctrica y mejor eficiencia. Si le sumas algo de suspensiones, más modo Q o extra power a demanda,  ahí está la superioridad aplastante.

Era aplastante. Ahora no y no me lo termino de creer.

El AM tiene algo especial que hace que a pesar de ser (visualmente) el coche con menos detallitos de la parrilla (muchos detalles, pero no detallitos de coche evolucionado), esta arriba.

La superioridad de RB puede ser solo una mezcla de esos detallitos, pero es que hay momentos en los que hasta mejoramos a RB: en curva, p.e.

Yo despues de lo visto hoy, alucino todavia mas con el AM.
Responder
Fernando comentando la jugada con Stroll y Briatore
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Vaya cabreo llevaba en la entrevista, no? Si de verdad es por lo de Sainz de ayer telita...
Responder
Estas son las declaraciones postcarrera:
https://www.youtube.com/watch?v=vQrBtd8xJ68
Responder
(30-04-2023, 16:01)Locust SJ escribió: Estas son las declaraciones postcarrera:
https://www.youtube.com/watch?v=vQrBtd8xJ68

Luego los caretos en plató no tienen precio Big Grin
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Lo dice muy simpatico y sabiendo que es una cadena a la que les da de comer.

Si fuera por Sainz, DZNF1 no llegaria ni para pagar los desayunos.
Responder
Fabrega: "¿Iréis mejor en Miami que en Bakú?"

Krack: "Creemos que sí."
Responder
Responder
Muy buenas compas , muy buena carrera de AM y personalmente muy contento por el trabajo de equipo entre pilotos con esos mensajes de mutua ayuda , diría que incluso en esta ocasión más desinteresado incluso por parte de Stroll.
En mi opiniòn AM ha "sacrificado" un poco su sobresaliente paso por curva lenta para ganar algo en los sectores 1 y 3. En cualquier caso 4° por delante de un Ferrari que , en manos de Carlos (otra vez) parece ayudarnos a meternos en puestos que por prestaciones puras ( en este trazado ) no nos correspondían.

Personalmente sigo pensando que , hoy por hoy , RB está en otra liga y que además se van a dar cuenta de que o se decantan por un piloto claramente o se les va a hacer muyyy larga la temporada.
Respecto a la escasa distancia con Leclerc hoy en meta a quedado claro que el monegasco a levantado y que la distancia con RB ha sido menor por el safety car , ojo que también es parte de las carreras pero conviene matizarlo.

Muchos hubiésemos firmado este comienzo de temporada con AM a ojos cerrados si nos lo dicen antes de la primera carrera ¿eh?.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)