Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023

Respecto a las mejoras, que como decía en un post anterior Pedro no considera el alerón una de ellas.
Como ya habían dicho, Imola, Canada y posiblemente Silverstone.

Siguen con el plan establecido.
Responder
Bienvenue  Pakito.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(01-05-2023, 19:49)Ijoaquinhrndz escribió:
Respecto a las mejoras, que como decía en un post anterior Pedro no considera el alerón una de ellas.
Como ya habían dicho, Imola, Canada y posiblemente Silverstone.

Siguen con el plan establecido.

Imola, Canada y Silverstone más claro no lo puede decir  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(01-05-2023, 18:07)E-1000 escribió: Adelantamiento del mes el de Alonso a Sainz entre los cinco candidatos

Enlace para votar:


https://www.formula1.com/en/latest/artic....html?s=09

¿Será que Lobato ha votado a Carlos? XD
Responder
(01-05-2023, 17:54)Pakito escribió: Buenas tardes; saludos a las personas que formáis "Safety Car".
Soy nuevo/novato en este foro, aunque os sigo desde hace años ( con cambios habidos, etc..).
No estaría muy interesado en la formula 1, si no fuese por la conexión con el "fuera de serie" de Fernando Alonso ( para mí, el piloto de carreras mas completo de la historia;....es lo que pienso). Lo sigo desde que escuché hablar de Alonso, en sus primeros podios ( creo recordar que el primero hizo 3º).
Técnicamente, soy muy poco instruido, aunque en lo básico, creo conocer suficiente, para disfrutar de la formula 1.
Mi diagnostico de las carreras tienen más que ver con la intuición, la experiencia (por llevar tantos años siguiendo a Fernando) y el sentido común.
Estoy encantado y expectante con las posibilidades de este año con Fernando.
Respecto a los incidentes con Carlos Sainz.....y otros; mi teoría es que: Toda la historia de Fernando se ha encontrado con pilotos (compañeros de equipo, especialmente), a los que les entra un desespero, por intentar superarle. No me refiero a la normal rivalidad y lucha en buena lid; me refiero a una especie de angustia interior que se les crea porque Fernando no les supere (de psiquiatra, me parece).
Los mas visibles, pueden se Massa y Ocón. Eran unos pilotos "normales" y se volvían locos cuando Fernando les iba a adelantar. 
Massa, después de tantos años, aún le sigue teniendo una tiña enfermiza ( aunque bien pensado es lógico, con las palizas que le pegaba (recordar aquella carrera, en la que en la sala de podium, le recriminó Massa a Fernando y le daba unos golpecitos en la espalda, que en realidad era una provocación física en toda regla)).
Este es el caso de Carlos Sainz; ......mucho "camarada", mucho "compatriota", mucho "me miro en él", pero algo en su mirada siempre ha dicho que me muero de envidia, porque Fernando es un lider TOTAL.
Así, que solo era cuestión de tiempo, que sacara la patita, de "mediocre" (siento ser duro con Carlos, pero, no ha jugado limpio).
Por supuesto que puede y tiene que defender su puesto en las carreras con agresividad, pero dar ese bandazo "impresionante", de un lado, por donde también le atacaban otros pilotos, hasta el otro lado "total", tirando a Fernando a un accidente seguro, si no frenaba,...olvidándose de los otros coches que le venían comiendo el trasero;......no tiene nombre; o, sí,....Massa´2.

Bienvenido, Pakito.

Hubo un tiempo en el que Enrike y Faster eran nuevos también en lo de participar. O yo mismo.
Responder
[Imagen: 344548347_966757361404847_30418187598622...e=64557D8E]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(01-05-2023, 19:45)ethernet escribió:
(01-05-2023, 18:07)E-1000 escribió: Adelantamiento del mes el de Alonso a Sainz entre los cinco  candidatos

Enlace para votar:


https://www.formula1.com/en/latest/artic....html?s=09
Va ganando de paliza Fernando.....55% de los votos.

en el mes de mayo solo ha habido una carrera y en esa carrera solo hubo un adelantamiento de verdad , Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(01-05-2023, 19:49)joaquinhrndz escribió:
Respecto a las mejoras, que como decía en un post anterior Pedro no considera el alerón una de ellas.
Como ya habían dicho, Imola, Canada y posiblemente Silverstone.

Siguen con el plan establecido.
Red Bull trajo varias mejoras para este GP, y nosotros con una pesadilla de alerón de baja carga parece que estamos más cerca. La base de este AMR23 debe ser la bomba. Es como que lo que ganan otros con actualizaciones lo superamos nosotros entendiendo al cachorro. Si Miami nos va mejor, y sin la tara del DRS... ¿volveremos a recortar? Me encantaría achuchar a Leclerc y dejarlo en alpargatas. Del otro obsesionado mejor ni hablamos. Es la pandemia de Ocones.
Responder
(01-05-2023, 19:49)joaquinhrndz escribió:
Respecto a las mejoras, que como decía en un post anterior Pedro no considera el alerón una de ellas.
Como ya habían dicho, Imola, Canada y posiblemente Silverstone.

Siguen con el plan establecido.

Es un aleron especifico pero tampoco te falla el drs en ambos pilotos por una variacion del aleron para carga baja. Yo diria que casi es una evo solo por eso. Ademas, algo me dice que el RW de la evo real va a parecerse mas a este que al que veniamos viendo.
Responder
(01-05-2023, 20:11)taik escribió:
(01-05-2023, 19:49)joaquinhrndz escribió:
Respecto a las mejoras, que como decía en un post anterior Pedro no considera el alerón una de ellas.
Como ya habían dicho, Imola, Canada y posiblemente Silverstone.

Siguen con el plan establecido.

Es un aleron especifico pero tampoco te falla el drs en ambos pilotos por una variacion del aleron para carga baja. Yo diria que casi es una evo solo por eso. Ademas, algo me dice que el RW de la evo real va a parecerse mas a este que al que veniamos viendo.

Estoy de acuerdo con lo del alerón, ¿pero en cuántos circuitos tendrán que usar este alerón? Creo que han puesto todos los esfuerzos en la versión definitiva de más carga, que como dices se parecerá a este y en el que habrán dedicado mucho más tiempo y recursos, que además debería funcionar armonizado con el resto de posibles actualizaciones (suelo, difusor, beam wings... y por decir tapa motor, pontones, badge board, etc.). 

Por cierto, dudo que sea posible, ¿pero creéis que es posible que reduzcan la entrada de la chimenea? Me parece que es de las más grandes por lo menos de los equipos de arriba, sobre todo comparada con Ferrari y Red Bull y ahí reduces el drag sí o sí (ganancia de aceleración, velocidad punta, menor consumo...), otra cosa que por temas de refrigeración y admisión de aire al motor sea posible.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)