Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP DE AZERBAIYAN 2023
No encuentro fotos decentes del beam wing de Haas. Es un poco matrix, no sabes muy bien que es eso. Creo que es solo un ala. Lo que me lleva a preguntarme como es que le sobra tanta carga a la gente que pueden quitar tanto.

[Imagen: haas-f1-team-vf-23-rear-detail-1.webp]
Responder
(02-05-2023, 18:56)taik escribió:
(02-05-2023, 18:14)ethernet escribió: A mi este GP me ha decepcionado mucho.

Esperaba un alerón de baja carga pero tb el fondo plano que compensase la carga perdida en el RW.

Esperaba un coche rápido en recta pero que siguiese siendo dominador en el S2.

Lo que hemos tenido es un coche que ha perdido tracción en curva lenta para poder ir rápido en recta. Las gallinas que entran por las que salen.

Y con el fallo en calificación del DRS en vez de 4° se salió 6°.

Si no viene el fondo para Miami, y Pedro y TheGodFlores dan a entender que hasta Imola no hay evoluciones, vamos a tener un comportamiento similar en Miami.

En Miami hace calor pero en 2022 la degradación era inexistente incluso con blandos.

A ver qué pasa.

si, es un poco decepcionante. A mi mientras traigan el camion en Imola lleno de regalos para el AM puedo mantener la respiracion 2 semanas mas.

Cuando os poneis de acuerdo es como un subidón de adrenalina

HAASA
Responder
(02-05-2023, 21:32)taik escribió: [Imagen: FuuR8rlXgAAyyT-?format=jpg&name=medium]

A mí lo que me llama la atención es que el pilón del drs es doble  ''y Ferrari quería poner uno de un sólo pilón y en Bakú volvió a poner el doble  ,, los problemas supongo que vendrían de la vibraciones  ,, supongo   , Hass es el laboratorio de Ferrari  ?? ,, así a lo ingeniero de silla  ,,

entendiendo que tu hablas de esto ,,

,[Imagen: 344872882_1419360558888499_6962510768141...e=64571708]



,, y yo me refiero a esto ,, ,, Angel  ,, 


,,[Imagen: 344650268_1260528384591523_5133422249466...e=6456C302]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Ai bi live anca fly..
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(02-05-2023, 22:14)Faster-F1 escribió:
(02-05-2023, 18:56)taik escribió:
(02-05-2023, 18:14)ethernet escribió: A mi este GP me ha decepcionado mucho.

Esperaba un alerón de baja carga pero tb el fondo plano que compensase la carga perdida en el RW.

Esperaba un coche rápido en recta pero que siguiese siendo dominador en el S2.

Lo que hemos tenido es un coche que ha perdido tracción en curva lenta para poder ir rápido en recta. Las gallinas que entran por las que salen.

Y con el fallo en calificación del DRS en vez de 4° se salió 6°.

Si no viene el fondo para Miami, y Pedro y TheGodFlores dan a entender que hasta Imola no hay evoluciones, vamos a tener un comportamiento similar en Miami.

En Miami hace calor pero en 2022 la degradación era inexistente incluso con blandos.

A ver qué pasa.

si, es un poco decepcionante. A mi mientras traigan el camion en Imola lleno de regalos para el AM puedo mantener la respiracion 2 semanas mas.

Cuando os poneis de acuerdo es como un subidón de adrenalina

HAASA

Es que AM esta yendo muy fuerte con lo de Imola, juraria que habia oido que iban a traer evos progresivamente. Eso me dice que o se le estan atascando o es que estan muy seguros.

Otro tema que me llama la atencion es haber ido con menos ala que RB cuando juraria que hace dos gps estabamos alucinando con lo contrario. Espero que sea acertado la moda esta de alerones casi horizontales.
Responder
Daniel Ricardo   estaba en la fiesta en elgun lado , pongo foto de Metgala  F1  , 

,,[Imagen: FvFuVC_XgAA2q92?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(02-05-2023, 21:40)taik escribió: No encuentro fotos decentes del beam wing de Haas. Es un poco matrix, no sabes muy bien que es eso. Creo que es solo un ala. Lo que me lleva a preguntarme como es que le sobra tanta carga a la gente que pueden quitar tanto.

[Imagen: LUkq4du.jpeg]
[Imagen: Hc5nMBV.jpeg]
Responder
(02-05-2023, 22:45)taik escribió:
(02-05-2023, 22:14)Faster-F1 escribió:
(02-05-2023, 18:56)taik escribió:
(02-05-2023, 18:14)ethernet escribió: A mi este GP me ha decepcionado mucho.

Esperaba un alerón de baja carga pero tb el fondo plano que compensase la carga perdida en el RW.

Esperaba un coche rápido en recta pero que siguiese siendo dominador en el S2.

Lo que hemos tenido es un coche que ha perdido tracción en curva lenta para poder ir rápido en recta. Las gallinas que entran por las que salen.

Y con el fallo en calificación del DRS en vez de 4° se salió 6°.

Si no viene el fondo para Miami, y Pedro y TheGodFlores dan a entender que hasta Imola no hay evoluciones, vamos a tener un comportamiento similar en Miami.

En Miami hace calor pero en 2022 la degradación era inexistente incluso con blandos.

A ver qué pasa.

si, es un poco decepcionante. A mi mientras traigan el camion en Imola lleno de regalos para el AM puedo mantener la respiracion 2 semanas mas.

Cuando os poneis de acuerdo es como un subidón de adrenalina

HAASA

Es que AM esta yendo muy fuerte con lo de Imola, juraria que habia oido que iban a traer evos progresivamente. Eso me dice que o se le estan atascando o es que estan muy seguros.

Otro tema que me llama la atencion es haber ido con menos ala que RB cuando juraria que hace dos gps estabamos alucinando con lo contrario. Espero que sea acertado la moda esta de alerones casi horizontales.

Lo de Baku Imola Canadá y Silverstone ya estaba planificado desde hace meses...ya lo dijeron antes de Australia pero ya lo tenían planificado de antes. Solo que con el sprint seguramente han pospuesto a Miami lo evaluable por no poder hacerlo en Baku y solo han traido el alerón y bien, porque así solucionan el problema y en Miami no les distraerá o le hará perder el tiempo y se centrarán en lo que espero que lleven. En 40' que iban a probar en Baku...nada. Ni tiempo para probar neumaticos, como para probar piezas.

Ni se les atasca ni están inseguros, todo planificado. :) 

Tranquilos...

Lo que si dijeron es que no iban a meter tres grandes actualizaciones y ya está sino que irían metiendo mas cosas pequeñas cada vez que las tuvieran.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(02-05-2023, 22:22)Enrike red escribió:
(02-05-2023, 21:32)taik escribió: [Imagen: FuuR8rlXgAAyyT-?format=jpg&name=medium]

A mí lo que me llama la atención es que el pilón del drs es doble  ''y Ferrari quería poner uno de un sólo pilón y en Bakú volvió a poner el doble  ,, los problemas supongo que vendrían de la vibraciones  ,, supongo   , Hass es el laboratorio de Ferrari  ?? ,, así a lo ingeniero de silla  ,,

entendiendo que tu hablas de esto ,,

,[Imagen: 344872882_1419360558888499_6962510768141...e=64571708]



,, y yo me refiero a esto ,, ,, Angel  ,, 


,,[Imagen: 344650268_1260528384591523_5133422249466...e=6456C302]

Debe ser eso, que la version 1 palito es muy inestable.

El Vasseur anda muy convencido sobre que han entendido la ventaja del DRS. Este no llega a final de temporada.
Responder
El Vaseur parece de Alpine..el tio dice que está contento con las mejoras y como han funcionado...pero si no han traido nada, aquí han ido bien porque se les da bien el circuito. En Miami si que tendrán que funcionar las mejoras porque si no, van de culo allí.

No lo entiendo
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)