Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UPDATE IMOLA 2023
#51
En realidad está en duda que se celebre la carrera, dependerá al final de la evolución del tiempo. Pero si se celebra ya se está comentando que los equipos no llevarían las evoluciones para poder probarlas en otro GP con mejores condiciones...
Responder
#52
La realidad es la suma o agregado de todo lo que es real o existente dentro de un sistema, en contraposición a lo que es solo imaginario. El término también se usa para referirse al estado ontológico de las cosas, lo que indica su existencia.    La realidad es que va a dejar de llover y que estamos a miercoles ... La carrera es el domingo  ,,, la imaginación al poder  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#53
Sí pero ha habido muertos en Faenza, a 20km del circuito. A lo mejor ya no es cuestión de que pare de llover para que se celebre... Que yo soy el primero que quiero que haya carrera. A mediodía se reúnen y deciden
Responder
#54
Alpine reconoce que engañó a Fernando Alonso y a todo el mundo con sus predicciones.

Otmar Szafnauer, jefe de Alpine en la cuerda floja, ha decidido intentar salvarse de la quema que se avecina en el equipo francés. Con su puesto más cuestionado que nunca por los pobres resultados cosechados en este 2023, el dirigente rumano ha criticado severamente a la estructura del equipo tras años vendiendo humo y esperanzas de victorias. Hay que recordar que el equipo dijo que podría pelear por victorias en 2024, algo que parece una fantasía.

«Nuestro simulador tiene 20 años. Necesitamos invertir en tecnología y personal de forma inmediata. Las cosas no son lo rápidas que deseamos en la vida. Pides un simulador o contratar a un nuevo ingeniero y puedes tardar dos años en conseguirlo», dijo un Szafnauer que ha visto cómo Alpine ha caído hasta la sexta plaza del Mundial de Constructores.

Pese a que en el Gran Premio de Miami tanto Esteban Ocon como Pierre Gasly lograron puntuar, la realidad es que en Alpine las aguas bajan bastante revueltas. «Aún nos quedan 75 Grandes Premios (3 temporadas) como mínimo para conseguir nuestros retos», aseveró un Szafnauer que quiere poner el foco en la escasa inversión de Alpine en la Fórmula 1.

Previamente, el jefe de Alpine, Laurent Rossi, echó pólvora contra la dirección que ejecuta Szafnauer. «Estoy notando no solo una falta obvia de rendimiento y rigor en la entrega, sino también un estado de ánimo que no está a la altura de los estándares anteriores de este equipo. No me gustó el primer Gran Premio, porque hubo mucho, lo siento por decir esto, amateurismo, lo que llevó a un resultado que no fue el correcto», dijo.

Alpine amenaza con fichar
En medio de todos estos comentarios, la figura de Eric Boullier –ex dirigente en McLaren y Renault– ha surgido como posible figura para sustituir a un Szafnauer que ahora se ha desatado en sus críticas. Al dirigente rumano le está pasando factura el hecho de ser el principal instigador de la salida de Fernando Alonso del equipo. Hay que recordar que entró a principios de 2022 en su puesto y desde entonces los resultados han estado lejos de los puestos cabeceros.

El asturiano, tras muchas críticas por su decisión de irse a Aston Martin, está viendo cómo Alpine se deshace como un azucarillo. Szafnauer predijo que Fernando Alonso no rendiría al máximo nivel esta temporada y su respuesta han sido cuatro podios en cinco carreras. En dos temporadas con la escudería francesa apenas pudo subir en una ocasión al cajón.



[Imagen: alpine-szafnauer-635x358.jpg]

fuente
Responder
#55
(17-05-2023, 11:05)Locust SJ escribió: Sí pero ha habido muertos en Faenza, a 20km del circuito. A lo mejor ya no es cuestión de que pare de llover para que se celebre... Que yo soy el primero que quiero que haya carrera. A mediodía se reúnen y deciden

Lo acabo de ver  ,, es dramático,, y las autoridades italianas deben de autorizarlo,, quizás a puerta cerrada  ,,, la F 1  de solidaridad entiende más bien poco.... Sad
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#56
la region en la que se encuentra el circuito està en una situacion dramàtica , las autoridades deberàn decidir ,

un Gp a puerta cerrada se podria celebrar todo està dentro del circuito y la zona F1 , no està inundada ,

,, hablando de Imola en este hilo previo ,para que se pongan las cosas de Imola ,, pero , vamos ,, haced lo que os salga de los pezones ,,

,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#57
Hay que tener en cuenta la logística del GP.

Llegar al circuito camiones, personal de equipos y FIA puede ser inviable.

O salir rumbo a Mónaco.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#58
[Imagen: QYcoVH9.jpeg]
Responder
#59
(17-05-2023, 13:00)ethernet escribió: Hay que tener en cuenta la logística del GP.

Llegar al circuito camiones, personal de equipos y FIA puede ser inviable.

O salir rumbo a Mónaco.....

La posibilidad de hacer una carrera a puerta cerrada también existe, todo el material esta  dentro  , depende también de la meteo a venir  y sí la TV y tecnología puede trabajar   , difícil   ,, imposible  ??
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#60
[Imagen: FwU3PqGXoAELapb?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)