Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE MONACO 2023
https://twitter.com/Circuitcat_es/status...4194792449



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(29-05-2023, 20:46)amperimetro escribió: https://twitter.com/Circuitcat_es/status...4194792449



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues eso, 33 en Barcelona.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: yGA1tpH.jpeg]
Responder
[Imagen: tiezaSm.jpeg]
Responder
(28-05-2023, 18:17)Faster-F1 escribió: Para Barcelona tengo un mapa motor de 2010 que una vez consiguió la pole, a ver si le añado,  algunas actualizaciones.  Wacky

Es increíble como después de tantos años su precisión continua latente.


Ale a divertirse  Wacky
Responder
(29-05-2023, 20:38)ethernet escribió:
(29-05-2023, 18:18)tonisalsa escribió:
(29-05-2023, 11:38)ethernet escribió:
(29-05-2023, 11:26)Javipatch escribió:
(29-05-2023, 11:12)ethernet escribió: Repasando el live timing de la carrera, vaya cagada lo de no poner intermedios.....
Nadie puso otra cosa que no fuesen lluvia intermedia excepto Fernando.
Fernando estaba a 8,177 segundos al entrar.
Ocon que puso intermedios en la misma vuelta que Fernando puso medios le recuperó a Verstappen 15 segundazos....
Suponiendo que Fernando podría igualar o superar a Ocon con los intermedios, saldría con más de 7 segundos de ventaja sobre Max.
Se perdió la carrera en esa decisión.

A toro pasado es muy fácil decir que se equivocaron, pero si hubiera llovido poco habría ganado Fernando. Se la jugaron y salió mal.

La situación era complicada para todos los equipos y solo Fernando puso medios. Todos los demás decidieron poner intermedios,  incluido stroll y acertaron.
Los del muro de Fernando ahora mismo tienen que estar cagan-dose en todo y con ganas de que llegue otra carrera para poder compensar con un gran acierto este fallo.

En las declaraciones Alonso , dice que fue una decision piloto, pero creo que el Muro tuvo mucho que decir en eso. ALonso baja del coche un poco cabreado, cansado y sudado, y en su primer abrazo con el equipo no saca toda la alegria , le cuesta sonreir a tope , luego claro esta se le pasa y acaba con esa sonrisa. Un segundo puesto es un super puesto ante un coche casi imbatible y vininedo de donde se viene.
Fernando y Aston Martin son una piña. Fernando ha comparado a Lawrence con el tito Flavio, y antes de empezar se dieron un abrazo de verdadera amistad.
Ganan juntos y pierden juntos.
Yo a lo que me refiero es que si eres del muro de Fernando , y repasas todo, tienes que tener la sensación de que el no haber ganado la carrera recae sobre tus hombros, y tal y como es el vínculo con Fernando , darás más del 100%, te superarás y esforzarás para compensar ese fallo.
Están creciendo y a veces duele....y esto será un acicate para ser mejores.

empiricamenete fué un momento-similar a los de  perder el mundial entrando para marcar a Webber ,   , pero ésta vez ,no nos jugamos el mundial , Big Grin Big Grin Big Grin , como  bien se dice ,,  estàn unidos y esto les harà màs fuerte ,,  Cool

pongo lo empirico ,

If only Fernando Alonso had fit the Intermediate tyre instead of the Medium, he would have won the Monaco Grand Prix. WILD.
Here's a little preview from the race report:


[Imagen: FxTFqLcX0AEQ9tC?format=jpg&name=medium]


,  @brrrake
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Bueno, mi opinión de los hechos son claros.

Fernando Alonso, de ***** no tiene un pelo, el sabia en todo momento los tiempos de cada piloto, tanteó al equipo y se la jugó sabiendo que conservaría la segunda plaza y que no acabaría primero.

es un crack.
Responder
VAMOS PA BARCELONA ¡¡¡
Responder
(29-05-2023, 11:12)ethernet escribió: Repasando el live timing de la carrera, vaya cagada lo de no poner intermedios.....

Nadie puso otra cosa que no fuesen lluvia intermedia excepto Fernando.

Fernando estaba a 8,177 segundos al entrar.

Ocon que puso intermedios en la misma vuelta que Fernando puso medios le recuperó a Verstappen 15 segundazos....

Suponiendo que Fernando podría igualar o superar a Ocon con los intermedios, saldría con más de 7 segundos de ventaja sobre Max.

Se perdió la carrera en esa decisión.

Coincido. En directo me cabreé muchísimo porque cambiar los duros por los medios en esa vuelta no parecía la mejor estrategia. Pero pensaba que al repasarlo tranquilamente en el Live Timing encontraría la respuesta.
Pero nada más lejos de la realidad. Comparando los S2 de Stroll y Alonso en la misma vuelta, la diferencia es de 3,5 segundos a favor de Stroll!! En el S1 estaban igualados, y en el S3 el tiempo de Alonso era 0,7 segundos mejor.  Así que en ese momento, la pista estaba ya mejor para neumaticos intermedios. 

Hubiese entendido que cambiasen a neumaticos de seco, si Verstapen hubiese entrado a cambiar a lluvia, ya que tenian esa bala extra. Pero nunca entrar a cambiar a los mismos neumaticos que el lider. Y menos aún cuando los de seco ya eran peores.

Solo había 2 posibilidades. O esperar a ver que hacía Verstapen para hacer lo contrario si se podía, o haber cambiado en esa vuelta a intermedios.

Después, a toro pasado, si que sabemos que hubiese salido Alonso delante porque las condiciones empeoraron. Pero también sabemos que se eligió la estrategia menos ganadora. 

Lo positivo es que se sacó una brillante segunda posición, y que es un equipo joven que estoy seguro que aprenderá de estos errores.
Responder
(29-05-2023, 19:46)kapikuo escribió:
(28-05-2023, 21:40)Jota_Garcia escribió:

Yo he visto el resumen de carrera desde Inglaterra, y esta conversacion no se vio, pero la de Verstappen si, y Horner estaba intentando convencer a Verstappen de que pusiera medios, porque "Fernando ha salido con medios". Verstappen le interrumpe y dice "intermedios, intermedios, quiero intermedios" y Horner no le discute. 

Como dicen muchos, a caballo pasado, es facil decir que fue un error, pero claro, tambien dijo Fernando que en esta carrera querian arriesgar, que ir a por el podio era ir a por lo seguro, y no salio. A mi me parece que Fernando estaba decepcionado porque la apuesta no le salio, pero tambien dice que un segundo puesto no es "moco de pavo" vamos. 

Bueno, solo mi opinion. 
Un gustazo leeros siempre.



Un gustazo que compartas lo que se dijo desde Inglaterra. Gracias mil!.
Entre esas conversaciones y lo del video, se podría pensar que Aston Martin "intenta engañar" a Redbull... ¡con Horner lo consiguen! pero el puto Max NO pica, ¡¡qué crack!! jajaja

A mí en directo me pareció un error. P2 genial y pa casa.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)