Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE ESPAÑA 2023
#91
(01-06-2023, 20:54)Carreño escribió: Buenas tardes
A todos los fanáticos antilentejistas que andáis por aquí !!!
A todos los ingenieros de salón !!!
A todos los tomateros de la Francia colaboracionista!!!
A los vividores de Madriles y alrededores!!!

Este año Siiiiiií
Este año le damos por el culo al GOAT!!!
Este año la líamos verde!!!


Y no digo más que Payo me dice que entre suave y porl segao .
TA TO PAGO !!!


FUERZA Y HONOR
OLÉ....

Vuelve JM.

Y el día que te veamos moderado habrá que llamar a la ambulancia. Y nii falta que hace.

Buena señal para la 33 el que haya reagrupamiento de safetys.....

Alegrón leerte.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#92
(01-06-2023, 21:34)oviguan escribió:
(01-06-2023, 21:08)taik escribió:
(01-06-2023, 20:50)oviguan escribió:
(01-06-2023, 19:56)taik escribió:
(01-06-2023, 18:55)Josemurcia7 escribió: Ya he visto algo. Lo de Ferrari aún no sé ve bien pero se le intuye más caída. En el fondo plano traen una evolución importante.

RB ha tocado algo el fondo plano también en la parte externa.

AM un alerón delantero retocado y creo que algo más por ahí, pero poca cosa. Lo esperado.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

alguna lectura se podrá hacer de lo que AM esta haciendo en clave de futuras evos

El aleron, en realidad, como poder lo pudieron testar en Monaco pero prefirieron retrasar todo por lo de Imola.

Todo cuadra con lo que dijo De La Rosa, solo que no me encaja que este fuera el plan y que para Monaco se decidiera retrasar alguna cosa.

Otro tema es a que equipo se parece el nuevo FW para ver cual seran los cambios futuros en los pontones, fence floor y demas.

Yo esperaba algo mas Made in AM pero creo que en Canada lo que vamos a ver va a ser una copia de lo que ya hay en otros equipos y nos funciona.
 Fallows y Krack siempre dijeron:

Baku-Imola-Canada y algo en Silverstone, como todos sabemos.

Otra cosa es que con este coche tan bueno han querido conocerlo en profundidad, experimentar con los reglajes y agotarlo antes de evolucionarlo.

Prueba irrefutable es que se ha ido recortando a Redbull en clasificación décima a décima sin grandes mejoras, excepto el nuevo DRS, que tampoco es poca cosa .. hasta ahora.

En Mónaco y Barcelona están metiendo la abortada mejora de Imola.

Mi opinión es que la mejora de Baku decidieron no meterla hasta explorar muy bien todas las áreas del coche. Aprovecharon para mejorar un déficit claro con redbull: DRS en clasificación que da décimas y posiciones en parrilla.

Ahora creo que deben estar metiendo la evo planificada para Baku.

Así que echando estas cuentas espero que despues del verano venga otra gran evolución.

Todo irá dependiendo de las precedentes, cuanto se gana o cuanto no, a que distancia se está de redbull en puntos y que expectativas hay.

Alguien comentaba por twitter que habían dicho algo del suelo.

¿Ya publicaron los documentos?

Hablando de Baku, alli se probo este aleron. Distinto es, pero el nuevo esta en la linea de ser un pequeña evo o aleron especifico del anterior. Ahora me falla la memoria, no fue en Baku donde no encontraban el setup y que trajeron esos micro alerones traseros uno de ellos muy fino?


baku:
[Imagen: FutbvVIX0AAu2J8?format=jpg&name=medium]

barcelona:
[Imagen: FxhcrQxWwAAv7Ve?format=jpg&name=large]

Respecto a los setup no fue que no los encontraran, estuvieron haciendo pruebas incluso cambiando suspensiones y digo esto porque Pedro dijo que habían estado "experimentando con setup extremos" mas o menos palabras textuales. Ver comportamientos del coche.

Lo de los microalerones no me suena..la verdad
También dijo Alonso que "estaban un poco perdidos con esa configuración y que decidieron volver a dejar el coche como estaba".

Está claro que este coche se deja tocar, es fácil encontrarle un buen setup, y eso es muy positivo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#93
(01-06-2023, 21:34)oviguan escribió: Respecto a los setup no fue que no los encontraran, estuvieron haciendo pruebas incluso cambiando suspensiones y digo esto porque Pedro dijo que habían estado "experimentando con setup extremos" mas o menos palabras textuales. Ver comportamientos del coche.

Lo de los microalerones no me suena..la verdad

No te suena porque lo del minialeron fue en Miami, 7 dias despues de Baku :p

Estoy que mezclo cosas porque no quiero aceptar la semejanza que tiene con el de Mercedes. Hasta he estado mirando el de Mclaren por si acaso.
Responder
#94
Es que me parecen completamente distintos...el de Baku (de atrás) yo creo que ya lo habían traido anteriormente. Este es nuevo. De hecho han modificado flaps inferiores del coche para amoldarse a los nuevos flujos.

Da la impresión de ser una mezcla de los dos...salvando las distancias .. y mi desconocimiento Big Grin

Viejo:
[Imagen: usnXYKR.jpeg]

Nuevo:
[Imagen: HLtOKrE.jpeg]
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#95
(01-06-2023, 21:48)taik escribió:
(01-06-2023, 21:34)oviguan escribió: Respecto a los setup no fue que no los encontraran, estuvieron haciendo pruebas incluso cambiando suspensiones y digo esto porque Pedro dijo que habían estado "experimentando con setup extremos" mas o menos palabras textuales. Ver comportamientos del coche.

Lo de los microalerones no me suena..la verdad

No te suena porque lo del minialeron fue en Miami, 7 dias despues de Baku :p

Estoy que mezclo cosas porque no quiero aceptar la semejanza que tiene con el de Mercedes. Hasta he estado mirando el de Mclaren por si acaso.

A mi me pasa como a ti ... pero lo que no quiero aceptar es que la edad hace mella Big Grin
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#96
[Imagen: Fxj1QFIXwAAYvFp?format=jpg&name=large]
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#97
(01-06-2023, 20:54)Carreño escribió: Buenas tardes
A todos los fanáticos antilentejistas que andáis por aquí !!!
A todos los ingenieros de salón !!!
A todos los tomateros de la Francia colaboracionista!!!
A los vividores de Madriles y alrededores!!!

Este año Siiiiiií
Este año le damos por el culo al GOAT!!!
Este año la líamos verde!!!


Y no digo más que Payo me dice que entre suave y porl segao .
TA TO PAGO !!!


FUERZA Y HONOR

Benditos los ojos... :-)
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
#98
Otra toma:

[Imagen: FxjBpBHWwAIhSxj?format=jpg&name=large]
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#99
(01-06-2023, 22:02)oviguan escribió: Otra toma:

[Imagen: FxjBpBHWwAIhSxj?format=jpg&name=large]

Seguramente este aleron forme parte de la modificacion de los brazos de la suspension delantera del anterior GP.

Fue un cambio muy inapreciable.
Responder
[Imagen: qEm5sZk.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 213 invitado(s)