Mensajes: 5,605
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(02-06-2023, 13:33)Faster-F1 escribió:
el concepto florero, no trabaja, vive del cuento, es decir, Renault-Alpine.
Prefiero conceptos que trabajen, me da igual que sea chino, japones, asturiano, portugué, pero que trabajen.
Alpine espera estar "por delante de Mercedes y a la altura de Ferrari" en Barcelona
https://soymotor.com/f1/noticias/alpine-...-barcelona
Mensajes: 5,605
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Ocón y su pandilla alpinera practicamente se cagan cuando aparece Fernando Alonso.
TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
Mensajes: 5,605
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
02-06-2023, 13:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2023, 14:02 por oviguan.)
Mejora espectacular de Imola:
Nuevo alerón delantero para mejorar la carga aerodinámica disminuyendo el drag, mejorando también el rendimiento aerodinámico general.
Se han traído 2 alerones nuevos con distinto balance aerodinámico
Nueva nariz para mejorar la interacción de flujos y mejorar la carga aerodinámica.
Nuevos endplates para mejorar el flujo que interactua con las ruedas delanteras.
Modificación de flap inferior para optimizar la interacción con los flujos modificados por el nuevo alerón delantero.
Modificación de la suspensión delantera para mejorar la carga sobre el eje delantero
Todo lo anterior forma parte de una mejora espectacular, una gran mejora de toda la carga generada sobre el eje delantero. Espectacular, me parece. Lease con detenimiento. Todo orientado a generar carga (nariz, suspensiones, alerón, etc) y el alerón tambien a disminuir drag
Modificación de brazos de suspensión trasera para adecuarlos a los nuevos flujos derivados de la modificación de los conductos de entrada y salida de los frenos traseros.
La citada modificación de los conductos de refrigeración.
Modificación del alerón trasero en los endplates y en la viga para mejorar la carga aero en el eje trasero.
No pongo lo que me parece específico y si lo que quizá siendolo, pueda quedar como fijo o habitual (modificación de conductos y brazos de suspensión)
A mi me parece una grandisima mejora, si funciona, con la buena tracción mecánica que ya tenemos, toda la parte delantera quedaría finiquitada y faltaría la carga general del suelo y tambien el difusor y seguir mejorando el alerón trasero/DRS
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
goddess
Mensajes: 5,605
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(02-06-2023, 13:58)oviguan escribió: Mejora espectacular de Imola:
Nuevo alerón delantero para mejorar la carga aerodinámica disminuyendo el drag, mejorando también el rendimiento aerodinámico general.
Se han traído 2 alerones nuevos con distinto balance aerodinámico
Nueva nariz para mejorar la interacción de flujos y mejorar la carga aerodinámica.
Nuevos endplates para mejorar el flujo que interactua con las ruedas delanteras.
Modificación de flap inferior para optimizar la interacción con los flujos modificados por el nuevo alerón delantero.
Modificación de la suspensión delantera para mejorar la carga sobre el eje delantero
Todo lo anterior forma parte de una mejora espectacular, una gran mejora de toda la carga generada sobre el eje delantero. Espectacular, me parece. Lease con detenimiento. Todo orientado a generar carga (nariz, suspensiones, alerón, etc) y el alerón tambien a disminuir drag
Modificación de brazos de suspensión trasera para adecuarlos a los nuevos flujos derivados de la modificación de los conductos de entrada y salida de los frenos traseros.
La citada modificación de los conductos de refrigeración.
Modificación del alerón trasero en los endplates y en la viga para mejorar la carga aero en el eje trasero.
No pongo lo que me parece específico y si lo que quizá siendolo, pueda quedar como fijo o habitual (modificación de conductos y brazos de suspensión)
A mi me parece una grandisima mejora, si funciona, con la buena tracción mecánica que ya tenemos, toda la parte delantera quedaría finiquitada y faltaría la carga general del suelo y tambien el difusor y seguir mejorando el alerón trasero/DRS
OK, también lo veo una gran mejora, a la altura de un coche B como hicieron la temporada pasada, celebro la actualización del tren delantero, ya lo comenté hace dos carreras, Barcelona es el mejor circuito para equilibrar el coche y ser base del AM24.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Sigue habiendo mucho cambio en la meteo, último meteograma:
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Lo mejor de todo lo que ha puesto oviguan sobre las evoluciones es que aún así Pedro señala Canadá y Silverstone como las verdaderas evoluciones.
Así que lo que puso Enrike de Fernando citando a marko para final de temporada, se non è vero, è ben trovato....
Sobre los libres, bastante malos, pero dan la sensación de ir hasta las trancas de gasolina y ocultando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(02-06-2023, 14:50)ethernet escribió: Lo mejor de todo lo que ha puesto oviguan sobre las evoluciones es que aún así Pedro señala Canadá y Silverstone como las verdaderas evoluciones.
Así que lo que puso Enrike de Fernando citando a marko para final de temporada, se non è vero, è ben trovato....
Sobre los libres, bastante malos, pero dan la sensación de ir hasta las trancas de gasolina y ocultando. Hombre, son de los peores FP de la temporada en cuanto a rendimiento neto. Mucha prueba y probablemente carga.
Hablamos tras FP2.
Ahora, el P1 y el P2 no cambiará.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Tampoco me parece grande la evo, es minimalista y si, un aleron nuevo y muchas micromodificaciones.
Habra que ver donde estan Mercedes y Ferrari este GP, han hecho grandes cambios y lo logico es que solo aspiren a igualar lo que tenian durante unos gps.
Esto no es nada con lo que deberia venir en Canada.
Este GP tengo hasta dudas de que nos de lo nuevo para podium.
|