Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(03-06-2023, 20:20)joint350 escribió: El jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, ha cuantificado los daños del monoplaza del asturiano y ha explicado que ha sido muy complicado completar la sesión en esas condiciones. “Con grandes daños, sí. Pregunté en el garaje de cuánto era el daño en el suelo, y la respuesta fue ‘qué fondo plano, ¿si falta la mitad?’", ha comentado Mike Krack en declaraciones a DAZN tras la clasificación https://soymotor.com/f1/noticias/sin-la-...-barcelona
se me viene a la cabeza Fernando con el ferrari en Monaco y su error en clasificacion ,, ,, al otro dia , adelanto a 18 coches o algo asi de memoria ,, Fernando a cometido un error , y lo asume ,, en carrera , nos deleitarà ,seguro ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Temas: 22
Registro en: May 2012
(03-06-2023, 21:43)Enrike red escribió: (03-06-2023, 20:20)joint350 escribió: El jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, ha cuantificado los daños del monoplaza del asturiano y ha explicado que ha sido muy complicado completar la sesión en esas condiciones. “Con grandes daños, sí. Pregunté en el garaje de cuánto era el daño en el suelo, y la respuesta fue ‘qué fondo plano, ¿si falta la mitad?’", ha comentado Mike Krack en declaraciones a DAZN tras la clasificación https://soymotor.com/f1/noticias/sin-la-...-barcelona
se me viene a la cabeza Fernando con el ferrari en Monaco y su error en clasificacion ,, ,, al otro dia , adelanto a 18 coches o algo asi de memoria ,, Fernando a cometido un error , y lo asume ,, en carrera , nos deleitarà ,seguro ,
Si no nos llevan por delante nos brindará un carreron de los suyos
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Registro en: Nov 2012
Detrás de Ocon
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(03-06-2023, 22:20)oviguan escribió: Detrás de Ocon
Si, pero Ocon detrás de Stroll, que está más zumbado y es nuestro Rottweiler....
Y Stroll si rompe el coche, papá le compra otro mejor
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Registro en: Sep 2015
Viendo este suelo me planteo si no estará sobrevalorado un suelo complejo. Hasta final de temporada no vamos a saber si a RB le dio con el invento o no.
Registro en: Sep 2015
Es el William, por cierto. Juraría que los he visto esta temporada mezclarse alguna vez con equipos de Q2
Registro en: Aug 2021
Una clasificación atípica y divertida.
Confío en que Fernando Alonso sepa manejar la degradación de los Pirelli en una pista agresiva y llena de estrategías y sorpresas si llueve.
Está claro que para ganar a Red Bull tiene que ocurrir un zapatioste total y la lluvia sería una invitada de honor.
Por lo pronto aquí dejo una loa al cielo.
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
soo dos cosas ,, una el suelo del Willians y , bueno , n digo nà ,
y otra , un incidente que ha paso hoy ,, ,, la o los medias decidiràn si es un punto de inflexion ,, o no , se està haciendo Lewis un Ocon con Russel ,, ??
la pregunta està en la mesa , ,, y la pongo , porque me estoy animando ,
ilustro ,
,, el suelo del WILLIans me economizo las imàgenes comparativas con los de red bull ,mercedes , alpines ,, ,, es veridico ,,
,,
Qué tendrà el AM debajo para qué Fernando perdier tanto tiempo ,,, ?? pués tendrà algo màs que Willians , no lo quiero ver el bajo de AM ,, no lo quero ver ,,,
Que carrrera nos espera amigos y amigas , ,
no estamos locos que sabemos lo que queremos ,,,,
musica maestro ,
flores ,,
y después con el detalle incorrecto de lewis ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Registro en: Apr 2022
Alonso prefiere carrera loca.... ¡Pues que tengan cuidado los demás, hombreee!
Desde el semáforo VERDE. Pista seca o mojada. Don Alonso el Rebelde atacará(DEBE) con todo, sin miramientos. Con astucia. ¡Subir al podio!
Si fuera emboscado, caído en batalla... Aun así, quedaría escrito en el asfalto y en la historia. Valor de ley y gesta del Campeón que se rebela ante sus pocos fallos. Prefiero un cero, a estar dando vueltitas con este coche, tras los oconcitos/jaimitos (de-mierd4) de turno.....Usando el Timo del DRS.... ¡Basura Teledirigida!
¿Puntos para el mundial? ¿¡Este año!? ¿Con el coche de Max?..... ¿¿¿EN SERIO???
ARRASA CON TÓ NANO !
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
|