Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE ESPAÑA 2023
Este finde ha Estado repleto de ERRORES ,,así son las cosas ...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
A lo mejor me he vuelto gilipollas y mala persona con los años pero...a mí me parece lógico:
Estás compitiendo por el podio del mundial
Tienes más ritmo
Gomas más frescas
Responder
No entiendo como teniendo a ARAMCO detrás no nos han dado hoy las Pirelli pata negra a nosotros
Responder
[Imagen: 13amrwingsapril2016.jpg?w=1290&h=726]
Responder
Siendo sexto habria superado los 100 puntos ,, se quiere quedar en 99 ,,,,,, Sad ,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Madre mía como para gastarse 300 € en esto
Responder
quedan muchas carreras.

hay que preparar el 2024  Smile
Responder
(04-06-2023, 16:23)sole79 escribió: La verdad es que sorpresa muy negativa.

Confiemos en la evolución de Canadá.....

Porque aquí nos han pasado por encima Mercedes

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

De verdad que no me lo creo, no cambias un concepto de coche y mejoras un segundo entero. Y luego con los blandos con un ritmo a la altura de los Red Bull? No, por ahí no paso. Aunque AM no haya puesto mejoras Mercedes iba un medio segundo por detrás en ritmo de carrera. Por cierto, lo de que Fernando no pase a Stroll, malo, que no necesite esos puntos al final de Campeonato. Y AM ya puede espabilar y traerlo todo en Canadá, de momento falta ritmo en carrera y en actualizaciones
Responder
Algo hemos hecho mal este GP para que RB nos meta +60seg, y no me refiero a estrategia.

Falta un seg en ritmo con el duro, o mas.
Responder
Entre errores propios y el chuleo de Mercedes, día para olvidar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)