Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP DE CANADA 2023
Por debajo de los 3" ham
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Se podían venir abajo los amarillos al final…
Responder
Si Fernando hubiese salido segundo estaríamos aún más cerca.

La media apenas pasa de una décima por vuelta, aunque da la sensación de que Max tiene 2-3 décimas de rendimiento guardadas que puede usar cuando el motor va bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
17 vueltas quedan.

Medios, duros? Desfallecerán las gomas de Max? (No creo), las de HAmilton? (es posible)
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Imaginemos un SC ahora, unos con medios y otros con duros. Me recuerda a la final que perdio Ham gracias a la FIa pero jugando a nuestro favor.
Responder
En este circuito se emplean muchísimo  y muy fuerte los frenos
Creo que Fer esta "aligerando " para conservar frenos ...


Responder
Fer vuelve a perder medio segundo de golpe...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(18-06-2023, 21:14)joaquinhrndz escribió: Se podían venir abajo los amarillos al final…

no..ferrari 35 vueltas cargado
[Imagen: enano.jpg]
Responder
las actualizaciones funcionan.
Responder
(18-06-2023, 21:16)ldg escribió: En este circuito se emplean muchísimo  y muy fuerte los frenos
Creo que Fer esta "aligerando " para conservar frenos ...

Esperemos :-)
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)