Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Yo creo que la carrera es para estar muy contentos.
Novedades que apenas se pudieron probar en los libres con lo que el setup estaba muy lejos de ser el óptimo.
Algún problema en carrera (igual estaba relacionado con la refrigeración de frenos traseros que ya les dio trabajo en los Libres 1).
El ultimo stint con un neumático más lento que Max y Lewis.
Aún así, Alonso ha controlado perfectamente al Mercedes y se ha mantenido en distancia y tiempo por vuelta mucho más cerca del RedBull.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...
¿Será verdad? No se ...
Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Este coche con menos drag estaría al nivel o por encima del Red Bull.
A ver si en Silverstone las evoluciones siguen dando alegrías.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...
¿Será verdad? No se ...
Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??
Cuando Alonso menciono el lift and coasting sonaba a llevar media carrera asi ya.
Alonso ostio el coche contra el muro, quiza algo quedo tocado en el sistema de combustible.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
El coche ha sufrido un gran cambio y no han podido probar bien todo el conjunto.
ya se vio en los libres que staban modificando la refrigeración de los frenos de atras.
Este circuito castiga mucho los frenos, y poder frenar bien te da muchas décimas.
Si Krack dice que fue de combustible entonces es que fueron los frenos.
Lo importante es que el coche ha dado un paso a delante, pero ojo con los Ferrari que también están en la pomada.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Max en la vuelta 68 intenta hacer vuelta rápida y hace 1:15.594.
Fernando lo prueba en la siguiente y hace 1:15.810.
Puede ser una diferencia bastante aproximada para este circuito.
Queda por saber como era el balance entre medios y duros en ese momento.
Y también saber si Fernando podía ir ya a tope en ese momento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
18-06-2023, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2023, 23:39 por oviguan.)
(18-06-2023, 22:56)taik escribió: (18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...
¿Será verdad? No se ...
Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??
Cuando Alonso menciono el lift and coasting sonaba a llevar media carrera asi ya.
Alonso ostio el coche contra el muro, quiza algo quedo tocado en el sistema de combustible.
O en los frenos...Russell no abandonó por eso??
Es curioso que Russell que dio fuerte abandonó y Fernando menos fuerte, problemas
¿Tocaría algo de conductos de frenos y tenía que ir gestionando la temperatura?
Krack estaba muy sonriente y al final cuando le pregunto por el problema dijo lo del sistema y crispó un poco la cara...igual soy un paranoico pero me escama.
Con todos los sensores que llevan lo saben a la vuelta siguiente. O en la frenada siguiente.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Esto de Krack en Sky
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.