Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE AUSTRIA 2023
No salen los tiempos desde el principio. Nos enteraremos de lo que ocurre.
Responder
He leído declaraciones de Alonso y dice que está satisfecho con el resultado.
Que aquí a 1 vuelta hay muchos coches en 2 décimas y que en su caso el que le anulasen la vuelta le ha obligado a hacer la Q3 con 1 juego de nuevos mientras los demás de arriba tenían 2 juegos.
Respecto a la carrera dice que las simulaciones de tanda larga han sido muy buenas.

Lo único que me sigue chirriando es que Stroll esté por delante, cuando aún siendo este circuito muy corto, lo normal es que Alonso le hubiese sacado 1-2 décimas mínimo.

Pero en fin, sea LQDA
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(30-06-2023, 19:56)vippergts escribió: He leído declaraciones de Alonso y dice que está satisfecho con el resultado.
Que aquí a 1 vuelta hay muchos coches en 2 décimas y que en su caso el que le anulasen la vuelta le ha obligado a hacer la Q3 con 1 juego de nuevos mientras los demás de arriba tenían 2 juegos.
Respecto a la carrera dice que las simulaciones de tanda larga han sido muy buenas.

Lo único que me sigue chirriando es que Stroll esté por delante, cuando aún siendo este circuito muy corto, lo normal es que Alonso le hubiese sacado 1-2 décimas mínimo.

Pero en fin, sea LQDA

También que el coche haya mejorado desfavorece a la sangría que le metía a Stroll.

Alonso me da que quiere mantener el estado de ánimo del equipo y a su vez que continúe el buen rollo con Stroll.

Las telemétrias estarán ya salidas del horno y nos podremos hacer una idea de donde ha perdido.
Responder
Yo creo que seguimos por delante de Mercedes y Ferrari y varias décimas mejor que los Alpine y McLaren. Nos han faltado 3-4 decimas hoy en la vuelta final, en el resto de vueltas bastantes décimas más.

Incluso esperaba un mejor tiempo de RB. Hoy ha sido un outlier de Q.
Responder
(30-06-2023, 19:56)vippergts escribió: He leído declaraciones de Alonso y dice que está satisfecho con el resultado.
Que aquí a 1 vuelta hay muchos coches en 2 décimas y que en su caso el que le anulasen la vuelta le ha obligado a hacer la Q3 con 1 juego de nuevos mientras los demás de arriba tenían 2 juegos.
Respecto a la carrera dice que las simulaciones de tanda larga han sido muy buenas.

Lo único que me sigue chirriando es que Stroll esté por delante, cuando aún siendo este circuito muy corto, lo normal es que Alonso le hubiese sacado 1-2 décimas mínimo.

Pero en fin, sea LQDA

Bueno, en dos décimas no...los Ferrari le meten 5 y mcLaren 3. Extrapolando a un circuito largo son 9 décimas y 5-6, un mundo.

Esperemos que haya reglado para carrera y el resto no. Se que Alonso hizo muchas vueltas con el medio pero no se los demás como andan de tandas.

Sería interesante saberlo.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Acabo de ver la cali.

Fernando es más rápido en todas las curvas y más lento en las rectas que Stroll.

Creo que está jugando con que llueva y con cuidar los neumáticos en seco ,que aquí se les mete mucha caña.

Lo que me parecía de McLaren , pues mejor de lo esperado pero a una vuelta. Dudo que en carrera aguanten el tipo.

Sobre la vuelta de Fernando ,algo pasó en la segunda mitad porque comparada con su mejor vuelta de Q2 hasta mitad de vuelta es 3 décimas más rápido pero en la segunda parte es 1,5 décimas peor que en Q2.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
No / Driver
20 - Kevin Magnussen
Reason
Alleged breach of Article 37.5 of the FIA Formula One Sporting Regulations - Car 1 unnecessarily impeding Car 20 in turn 1 at 17:17.

Investigan a Vestappen…
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
[Imagen: mmm.png]

Hoy las graficas tienen algo de ruido y desfase, pero hay dos zonas. La primera esta clara. La segunda, si comparamos con Stroll no esta muy justificada la perdida.

Yo diria que o estan reglados muy distintos o que algo ha pasado ahi.
Responder
De hecho, la vuelta de Stroll si le quitamos la peruda de 0.5 en aquella curva, no pierde mas respecto a Verstappen.
Responder
[Imagen: mmm2.png]

O en esta autocomparacion Stroll Vs Stroll, el mismo se mete tiempo en recta.

Con la misma autocomparacion, Alonso no se mete tiempo a si mismo en recta.

En fin. Feliz viernes y felices vacas a los agraciados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)