Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE AUSTRIA 2023
Hulkenberg con medio nuevo mejor que Fer ¿Opción? Si los quiere para carrera no se como estamos
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Leclerc blando nuevo tb
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Leclerc con blando nuevo por detras de Carlos con medio nuevo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
[Imagen: alonso1.gif]
[Imagen: asturias.gif] [Imagen: asturias.gif] [Imagen: asturias.gif]
[Imagen: espania.gif] [Imagen: espania.gif]
[Imagen: asturias.gif]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
Mismo resultado P7.

Norris 3 décimas por delante.

Mercedes out....
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Hoy sí he visto la clasificación. Y no pinta bien.
Responder
Vaya cagada tío... Era para acabar con medios nuevos. Una auténtica basura lo de la gestión de los neumáticos. Como puede ser que Verstappen tuviera dos nuevos hoy, Leclerc uno, y a Norris también uno? Venga no me jodas...
Responder
AM no se acaba de creer lo que podrían hacer por ir demasiado conservadores. Ya se ha visto en Mónaco, que aunque el razonamiento en su cabeza era correcto al final no les salió.

Por otra parte creo que una de las cosas que más le cuesta a este coche es calentar neumáticos. Ahora, cuando lo hacen van en tiempos muy competitivos.
Responder
Otro P7 con distinto sabor. Con neumatico nuevo habriamos luchado por P3. La cagada fue heredada de ayer.
Responder
Lo que realmente no me gusta nada de esta situación es que para encima Max se queja, en mi opinión se queja mucho para lo bien que le va comparado con otros. Mientras que a Pérez le ocurre mil cosas raras a Max todo le está saliendo este año, suele quedar primero prácticamente siempre. Cuando no segundo, pero anda hablando como si su coche tuviera problemas, cruzas los dedos para que esto pueda significar que por lo menos habrá algo de emoción y luego de repente va incluso más rápido tras esto.

Me está recordando a Hamilton o a Vettel en este sentido o incluso más a lo bestia. Me cansa un poco ver lo mismo, solo que con otro piloto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)