Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE AUSTRIA 2023
Ferrari clasifica muy bien, como antes pero ahora buen ritmo. Claramente por delante de nosotros.

McLaren muy buena clasificación de carrera, muy buena clasificación de sprit y muy buena carrera. Claramente sus mejoras son muy buenas.

Mercedes a nuestro nivel, ni fu ni fa...sin los 5" no se la cosa como hubiera acabado.

¿como será Silverstone? Igual? mejor?.......o peor.

¿Hay nuevas carcasas? Si..¿No?

Antes de las peoras le daba a Fernando un 70% de luchar el campeonato si AM cumplía las expectativas.

Voy a esperar uno o dos GP's....pero la caida va a ser en picado del 70% a la nada mas absoluta..

Que lástima...

Lo único positivo es que despues de llevar 16-17 años con una hstia detras de otra cada año, pues ya se lo que tengo que hacer...disfrutar de la genialidad de Fernando esperando esa carrera donde pueda hacer un podium. Y este año que nos quiten lo "bailao".

Creo que el año que viene será el último de Fernando en F1. Quizá pruebe otra vez resistencia con Toyota o con Ferrari. Quizá intente las 500 millas, no se. Pero visto lo visto y salvo que las carcasas sean a AM lo que aquella vez fueron a redbull...tararí que te vi. Para atrás como los cangrejos.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Que aburrimiento por favor! Esto no hay quién lo aguante, o meten mano en el cambio de neumaticos, o esto es infumable

AM mucho trabajo por delante

Por cierto que alguien me explique las ultimas vueltas de Alonso, de repente le quita 3 segundos a Norris... porqué no antes?
Responder
(02-07-2023, 16:41)oviguan escribió: Ferrari clasifica muy bien, como antes pero ahora buen ritmo. Claramente por delante de nosotros.

McLaren muy buena clasificación de carrera, muy buena clasificación de sprit y muy buena carrera. Claramente sus mejoras son muy buenas.

Mercedes a nuestro nivel, ni fu ni fa...sin los 5" no se la cosa como hubiera acabado.

¿como será Silverstone? Igual? mejor?.......o peor.

¿Hay nuevas carcasas? Si..¿No?

Antes de las peoras le daba a Fernando un 70% de luchar el campeonato si AM cumplía las expectativas.

Voy a esperar uno o dos GP's....pero la caida va a ser en picado del 70% a la nada mas absoluta..

Que lástima...

Lo único positivo es que despues de llevar 16-17 años con una hstia detras de otra cada año, pues ya se lo que tengo que hacer...disfrutar de la genialidad de Fernando esperando esa carrera donde pueda hacer un podium. Y este año que nos quiten lo "bailao".

Creo que el año que viene será el último de Fernando en F1. Quizá pruebe otra vez resistencia con Toyota o con Ferrari. Quizá intente las 500 millas, no se. Pero visto lo visto y salvo que las carcasas sean a AM lo que aquella vez fueron a redbull...tararí que te vi. Para atrás como los cangrejos.
Lamento decirte que si Alonso consigue quedar 2º en el mundial delante de Perez ya será un milagro visto lo visto, porque cuando Perez sale detrás y tiene que remontar se nota que Red Bull juega con él y entonces si que le da el coche bueno
Responder
(02-07-2023, 16:41)oviguan escribió: Ferrari clasifica muy bien, como antes pero ahora buen ritmo. Claramente por delante de nosotros.

McLaren muy buena clasificación de carrera, muy buena clasificación de sprit y muy buena carrera. Claramente sus mejoras son muy buenas.

Mercedes a nuestro nivel, ni fu ni fa...sin los 5" no se la cosa como hubiera acabado.

¿como será Silverstone? Igual? mejor?.......o peor.

¿Hay nuevas carcasas? Si..¿No?

Antes de las peoras le daba a Fernando un 70% de luchar el campeonato si AM cumplía las expectativas.

Voy a esperar uno o dos GP's....pero la caida va a ser en picado del 70% a la nada mas absoluta..

Que lástima...

Lo único positivo es que despues de llevar 16-17 años con una hstia detras de otra cada año, pues ya se lo que tengo que hacer...disfrutar de la genialidad de Fernando esperando esa carrera donde pueda hacer un podium. Y este año que nos quiten lo "bailao".

Creo que el año que viene será el último de Fernando en F1. Quizá pruebe otra vez resistencia con Toyota o con Ferrari. Quizá intente las 500 millas, no se. Pero visto lo visto y salvo que las carcasas sean a AM lo que aquella vez fueron a redbull...tararí que te vi. Para atrás como los cangrejos.

Date dos gps y animate que volveremos
Responder
Está claro que el coche tiene un déficit en curva media-ràpida.

Este circuito era un test de la evolución de Canadá en ese sentido.

Queda la evolución de Silverstone y el cambio de carcasas para ver cómo será el final del campeonato.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(02-07-2023, 16:45)CarreraConLluviaPlease escribió:
(02-07-2023, 16:41)oviguan escribió: Ferrari clasifica muy bien, como antes pero ahora buen ritmo. Claramente por delante de nosotros.

McLaren muy buena clasificación de carrera, muy buena clasificación de sprit y muy buena carrera. Claramente sus mejoras son muy buenas.

Mercedes a nuestro nivel, ni fu ni fa...sin los 5" no se la cosa como hubiera acabado.

¿como será Silverstone? Igual? mejor?.......o peor.

¿Hay nuevas carcasas? Si..¿No?

Antes de las peoras le daba a Fernando un 70% de luchar el campeonato si AM cumplía las expectativas.

Voy a esperar uno o dos GP's....pero la caida va a ser en picado del 70% a la nada mas absoluta..

Que lástima...

Lo único positivo es que despues de llevar 16-17 años con una hstia detras de otra cada año, pues ya se lo que tengo que hacer...disfrutar de la genialidad de Fernando esperando esa carrera donde pueda hacer un podium. Y este año que nos quiten lo "bailao".

Creo que el año que viene será el último de Fernando en F1. Quizá pruebe otra vez resistencia con Toyota o con Ferrari. Quizá intente las 500 millas, no se. Pero visto lo visto y salvo que las carcasas sean a AM lo que aquella vez fueron a redbull...tararí que te vi. Para atrás como los cangrejos.
Lamento decirte que si Alonso consigue quedar 2º en el mundial delante de Perez ya será un milagro visto lo visto, porque cuando Perez sale detrás y tiene que remontar se nota que Red Bull juega con él y entonces si que le da el coche bueno

Que a Perez lo sabotean está mas claro que el agua. No puede ser que hagas record del circuito, entres a cambiar el setup y seas 3 segundos mas lento ... y encima te llevas puesto el setup malo (es una exageración, pero no mucho)
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(02-07-2023, 16:46)taik escribió:
(02-07-2023, 16:41)oviguan escribió: Ferrari clasifica muy bien, como antes pero ahora buen ritmo. Claramente por delante de nosotros.

McLaren muy buena clasificación de carrera, muy buena clasificación de sprit y muy buena carrera. Claramente sus mejoras son muy buenas.

Mercedes a nuestro nivel, ni fu ni fa...sin los 5" no se la cosa como hubiera acabado.

¿como será Silverstone? Igual? mejor?.......o peor.

¿Hay nuevas carcasas? Si..¿No?

Antes de las peoras le daba a Fernando un 70% de luchar el campeonato si AM cumplía las expectativas.

Voy a esperar uno o dos GP's....pero la caida va a ser en picado del 70% a la nada mas absoluta..

Que lástima...

Lo único positivo es que despues de llevar 16-17 años con una hstia detras de otra cada año, pues ya se lo que tengo que hacer...disfrutar de la genialidad de Fernando esperando esa carrera donde pueda hacer un podium. Y este año que nos quiten lo "bailao".

Creo que el año que viene será el último de Fernando en F1. Quizá pruebe otra vez resistencia con Toyota o con Ferrari. Quizá intente las 500 millas, no se. Pero visto lo visto y salvo que las carcasas sean a AM lo que aquella vez fueron a redbull...tararí que te vi. Para atrás como los cangrejos.

Date dos gps y animate que volveremos

A ver...ahora estoy desanimadísimo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Y la parada final de Verstappen, se sabe algo?

Para un puntito me resulta muy extraño. Va sobrado en el mundial. A ver si incluso RB ha tenido problemas...
Responder
(02-07-2023, 16:41)oviguan escribió: Ferrari clasifica muy bien, como antes pero ahora buen ritmo. Claramente por delante de nosotros.

McLaren muy buena clasificación de carrera, muy buena clasificación de sprit y muy buena carrera. Claramente sus mejoras son muy buenas.

Mercedes a nuestro nivel, ni fu ni fa...sin los 5" no se la cosa como hubiera acabado.

¿como será Silverstone? Igual? mejor?.......o peor.

¿Hay nuevas carcasas? Si..¿No?

Antes de las peoras le daba a Fernando un 70% de luchar el campeonato si AM cumplía las expectativas.

Voy a esperar uno o dos GP's....pero la caida va a ser en picado del 70% a la nada mas absoluta..

Que lástima...

Lo único positivo es que despues de llevar 16-17 años con una hstia detras de otra cada año, pues ya se lo que tengo que hacer...disfrutar de la genialidad de Fernando esperando esa carrera donde pueda hacer un podium. Y este año que nos quiten lo "bailao".

Creo que el año que viene será el último de Fernando en F1. Quizá pruebe otra vez resistencia con Toyota o con Ferrari. Quizá intente las 500 millas, no se. Pero visto lo visto y salvo que las carcasas sean a AM lo que aquella vez fueron a redbull...tararí que te vi. Para atrás como los cangrejos.
Hombre, tampoco nos vengamos abajo.

Que no iba a luchar por el campeonato yo lo tengo claro.

Que toca disfrutar con el mejor piloto, ese es el objetivo y agradecer a AM el coche que le dieron porque así podemos verlo pelear por podios.

Y por otro lado el objetivo de AM debe ser estar muy cerca a final de temporada para ver si el año que viene podemos hacer algo.

A ver ese cambio de carcasa cómo nos sienta....

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Sobre Aston Martin, en todos los circuitos de frenada y tracción va a aspirar a podium.

Y sobre McLaren,antes de verlo en pista a mi me daba muy buena sensación , pero no hay que fliparse.....
McLaren ha puesto una aero buscando eficiencia aero y tiene una configuración de suspensiones igual a RB.

Han ido genial en un circuito que le va como anillo al dedo a esa configuración .

Pero no van a ir tan bien en los circuitos que favorecen a AM.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)