Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10. GP DE AUSTRIA 2023
Vamos para AVALON
Responder
Yo creo que lo que ha hecho la FIA es perfecto. Cumplir a rajatabla la normativa.
Vamos a ver quien tiene los huevos de saltarse los límites la próxima vez.
Escuchar a Hamilton llorando diciendo a su ingeniero que no se puede mantener dentro de la pista es la clara muestra de lo que está mal con estos pilotos de PlayStation

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Clasificación final:

1. Verstappen 
2. Leclerc 
3. Pérez 
4. Norris 
5. Alonso 
6. Sainz 
7. Russell 
8. Hamilton 
9. Stroll 
10. Gasly
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(02-07-2023, 21:42)vippergts escribió: Creo que ya están las sanciones oficiales:

[Imagen: F0-Djc-Fd-Xg-AAq-Ym-T.jpg]

5, 10 y luego 5,10.

Test de IQ: calculé los siguientes 5 números de la secuencia. Va en serio.
Responder
(02-07-2023, 21:44)German Sanchez escribió: Yo creo que lo que ha hecho la FIA es perfecto. Cumplir a rajatabla la normativa.
Vamos a ver quien tiene los huevos de saltarse los límites la próxima vez.
Escuchar a Hamilton llorando diciendo a su ingeniero que no se puede mantener dentro de la pista es la clara muestra de lo que está mal con estos pilotos de PlayStation

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Si no puede mantener el coche dentro de la pista, que vaya más despacio..... NTJ

¿Verdad que en Mónaco, Baku, Singapur..... afloja lo suficiente para no comerse la valla?

Luisito tiene siempre unas cosas.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Pilotos de PlayStation que bueno, también pisapedales

JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
(02-07-2023, 21:46)taik escribió:
(02-07-2023, 21:42)vippergts escribió: Creo que ya están las sanciones oficiales:

[Imagen: F0-Djc-Fd-Xg-AAq-Ym-T.jpg]

5, 10 y luego 5,10.

Test de IQ: calculé los siguientes 5 números de la secuencia. Va en serio.

33
Responder
Así queda la clasificación:

[Imagen: F0-Dm-Fk-QXg-AAFMYg.jpg]
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
En la FIA metiendo los números en el Word

Responder
Al final esas últimas vueltas que Alonso ha apretado para mantenerse por debajo de 5 segundos con Norris por si lo sancionaban le han ido bien para ganar posición.
No con Norris pero sí con Carlos. Ha quedado 1 segundo por delante con la sanción.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)