Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
Pues si ni en casa nos dan unos neumaticos premium apaga y vamonos...

Las curvas de media-alta velocidad se nos atragantan...
Responder
Los Williams arriba... de coña... y Pedro hablando de su gran eficiencia aerodinamica... en fin
Responder
Chic@s como está el patio Amazed
Que rápido se olvidan los años de hambre!
Y cuando nos rellenabamos de optimismo en los ensayos y después en clasificación   Crying y en carrera  Sad
Os diré  lo mismo que decía...son solo ensayos y están probando  Angel
Eso si, con una enorme diferencia: ahora disfrutamos las carreras Love
Ánimos y optimismo, la carrera es el domingo Big Grin


Responder
He oído a Pedro De la Rosa que Fer ha tenido algún problema técnico (identificado y resuelto) en su intento de vuelta rápida… de momento tranquilidad y veremos mañana
Responder
[Imagen: F0cqpKHXoBMwizb?format=png&name=large]

Diría que viene otro GP malo para AM.
Responder
Pues todo sale al revés, ni el Pirelligate cambia nada, ni Aston Martin consigue evolucionar bien el coche despues de 3 meses
Responder
Igual que digo que aquí íbamos a ir mal y se sabía.
También estoy convencido que los buenos resultados y oportunidades volverán en circuitos más favorables.
Hay que ser realistas, yo firmaba esto a principio de temporada, pero claro lo ves tan cerca que se te ponen los dientes largos.
Y ojalá estén apostando todo al 2024 lo que explicaría muchas cosas.
Responder
(08-07-2023, 01:44)joaquinhrndz escribió: Igual que digo que aquí íbamos a ir mal y se sabía.
También estoy convencido que los buenos resultados y oportunidades volverán en circuitos más favorables.
Hay que ser realistas, yo firmaba esto a principio de temporada, pero claro lo ves tan cerca que se te ponen los dientes largos.
Y ojalá estén apostando todo al 2024 lo que explicaría muchas cosas.

Lo negativo es que los circuitos que le van bien a Aston Martin ya no son tantos.
Tal vez Hungria, Singapur y Zandvoort
Responder
Llegamos al final de la carrera formulera del nano, es un ciclo muy especial, hay que empujarle a muerte, darlo todo.

Espero ver una carrera épica.
Responder
Y que llueva, claro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)