Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
Ufff, qué nervios!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Si yo veo tan claro que Fernando mejora mucho en su segunda vuelta fuerte no entiendo por qué no lo ven ellos....estoy seguro de que si hubiera 3 minutos mas, Fernando mejoraría mucho su tiempo....mucho mas que los demás que hacen mejor tiempo en su primera. Es de cajón
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Madre mía albóndigas xdd
Responder
Queda ya acreditado que las mejoras de mclaren han sido buenísimas.

En el anterior GP Piastri el 15 sin mejoras y Norris rozando el podium.

En este Piastri ahí...Q3 con la gorra y a luchar por P5-P6

Si nuestras mejoras hubieran sido esas, el campeonato al alcance de la mano...que lástima
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Stroll fuera de Q3!!

[Imagen: fa2.gif]         [Imagen: am2.gif]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
Si Mercedes pone modo fiesta...no nos comemos un mojón
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(08-07-2023, 16:58)oviguan escribió: Queda ya acreditado que las mejoras de mclaren han sido buenísimas.

En el anterior GP Piastri el 15 sin mejoras y Norris rozando el podium.

En este Piastri ahí...Q3 con la gorra y a luchar por P5-P6

Si nuestras mejoras hubieran sido esas, el campeonato al alcance de la mano...que lástima
Falta verlos en otros circuitos pero sí, o traemos piezas nuevas o nos comen la tostada
Responder
(08-07-2023, 16:56)oviguan escribió: Si yo veo tan claro que Fernando mejora mucho en su segunda vuelta fuerte no entiendo por qué no lo ven ellos....estoy seguro de que si hubiera 3 minutos mas, Fernando mejoraría mucho su tiempo....mucho mas que los demás que hacen mejor tiempo en su primera. Es de cajón

Que en Aston Martin no son muy listos ya ha quedado demostrado varias veces..
Responder
[Imagen: santo.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
¿Ahora se puede usar ya DRS? No me enteré si lo dijeron
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)