Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
#11
(19-07-2023, 19:55)Faster-F1 escribió:
(19-07-2023, 17:36)German Sanchez escribió: Primeras imágenes[Imagen: F1aK4BEWYAEgsZF?format=jpg&name=large] del pit

Dos alerones distintos para probar, bien.
El que está más arriba es el de Barhein.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#12
La FIA, la FIA..........

https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...5156273169


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#13
[Imagen: F1Z4C9NXsAUtbom?format=jpg&name=large]

Seguramente es el color rosa lo que hace parecer al aleron mas peculiar de lo que es.
Responder
#14
Lo que mas me flipa de la descendencia del espiritu de la norma es que este prohibida la flexion pero el ala pueda moverse libremente sobre ese eje/bisagra y puedas ponerle formas sacadas de un viaje de LSD.
Responder
#15
Lo de Honda y su sistema eléctrico sigue siendo  lo que creo que les dà la ventaja , aparte de toda la aerodinàmica , la caja de cambios fabricada por ellos se ajusta  a la potencia del motor y sus fases de carga y descarga , juegan con todos los elementos , suspensiones , entrega motor , frenos , cambio de marcha , en fin la total de control de la màquina 

,lo de los mapas motor de mercedes en willians y mclaren  creo que es lo que les dà la ventaja con respecto a AM
aparte de la aerodinçàmica ,,

creo que AM se mantiene  en su rango , con circuitos en donde se les darà muy bien , otro bien y otros quedamos septimos y nos parece poco , Big Grin  después de las vacaciones de detràs de Spa , tendràn tiempo para  evaluar y explotar todo lo que han traido ,y veremos cuanto  y quién se han pasado del techo , eésta temporada no se lucgarà por el titulo lo que no quiere decir que se aprovecharà cualquier circunstancia para estàr delante 

ilustro con fotos de las baterias y cables   del  cacharro  que pilotarà  Ricciardo que le ha quitado el coche al joven sin padrinos , ,
son de Cànada y de Silverstone  ,,,

de todos los nuevos relatos en el paddock de idas venidas y recontando historias a la manera de cada uno ni entro , vettel y Lewis se chivatean cosas segun dice quién confiesa en si mismo la hipocresia que mantenia cuando no le habia dicho nada en su momento preciso y ahora le dice , me dijeron esto de ti , , ,  para qué ,, por qué ,, y que beneficio tiene  contarlo ahora  ,,?  Cool Angel


allé que vamos a por los  +300 puntos ésta temporada ,, Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Love

,,[Imagen: F1ZgZc6WAAE554i?format=jpg&name=medium]


[Imagen: F1ZgZcGXgAELCHH?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#16
Albert Fabrega
@AlbertFabrega
·
23m
Comparativa de los dos tipos de pletina lateral de ala delantera que tiene disponibles Aston Martin en Hungría.

Aston Martin sideplate fronyñt wing comparission available in Hungary.

[Imagen: F1eutDyXwAAW2J_?format=jpg&name=medium]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
[Imagen: F1evKvPXoAAWG5s?format=jpg&name=900x900]

buah, para echarse a llorar
Responder
#18
Flap is redesigned to become Inboard Loaded.
?This results in Elliptical Loading which is the most efficient way to load a wing .
?The smooth transitions suggests that the focus is on reducing losses from the front wing to provide clean flow to the rear.

[Imagen: F1ezDLFaEAEgvbz?format=jpg&name=medium]
Responder
#19
Viendo las mejoras (en general) parece que los equipos si estan aprovechando el endurecimiento de las carcasas.

Lo digo con miedo a pillarme los dedos pero ya son varias evos en las que se habla de un mejor tyre wake (frontal).

Que puede ser solo coincidencia...
Responder
#20
Red Bull haciendo buen uso de las horas de tunel de viento de Alpha Tauri Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)