Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
#51
Una cosa a mencionar es que Fernando en su intento con blandos mejoró cuatro décimas en el S1, casi 5 en el S2 y en el S3 empeoró una décima con respecto a su mejor vuelta con medios que eran usados de ocho vueltas.

Si en el S3 hubiese mejorado en la línea de los otros sectores habría marcado un tiempo mejor que el de P1 de  Leclerc.

Creo que este finde le damos guerra a Verstappen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#52
[Imagen: AWgule3.jpeg]
Responder
#53
Parece que el flujo que llega al fondo plano no tiene que ser muy grande, les interesa mas aislar bien el fondo.
[Imagen: 54.png][Imagen: 56.png]
Responder
#54
Buenos dias ,,[Imagen: F1lNDvoXgAAbkKu?format=jpg&name=medium]




después mirando la tele  las branquias del Alpine son enormisismas , ,,y las de red bull tambien han aumentado su proporcion , a simple vista , creo que los equipos pondràn sus UP al màximo en ésta ultima fase antes de las vacaciones y ademàs  el orden jerarquico quedarà establecido para el resto de temporada  ,leyendo  ,leyendo  se lee que  Alpine y ASton pueden ser dos de los equipos que ha sobrepasado el techo presupuestario ,, , muchas incognitas ,, 
y en Hungria veo que el ferrari podria salir desde las primeras posiciones ,, 


sus leo fieras ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#55
No soy de ver las FP pero quiero ver a quienes desecharon la sesion de ayer pa ahorrar neumaticos preparando todo a contrarreloj.

No entiendo tanto drama, ni que el duro/medio fueran de usar una vuelta y tirar. Mas drama es tener todos los blandos usados y usarlos luego en carrera.
Responder
#56
Drama ninguno,, después cuántas vueltas y como se prepara el neumáticos duro para la Q1??? .... Antes la clasificación se construía desde la Q1a3 con las gomas blandas y en cada Q, el piloto explotaba las gomas mejorando ,, hoy es un experimento , habrá contentos y tristes... Creo.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#57
No lo he visto fino....mucho que mejorar...

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#58
Ver a Bottas con duro usado haciendo mejores tiempos que stroll con blando nuevo en el mismo momento....me produce urticaria.


No...debió hacer el tiempo con los blandos...creo que es error mio.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#59
Entraremos en q3?

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#60
Bah, a saber lo que hemos visto. To dios esta guardandose 0.5-1seg.

La vuelta de Alonso fue de los primeros con blando nuevo y fue conduciendo suave como si estuviera rodando un anuncio de colonia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 308 invitado(s)