Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
#81
Vaya locura de Q1.....

Y los neumáticos cambian todo....

Un ñordo de coche de primero con duros en Q1.

El Zhou estará flipando....

Pero viene Verstappen.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#82
Y jaimito ha presentado candidatura
Responder
#83
Pues a mi me sale un P6-P8, desgraciadamente, ... a ver si me equivoco radicalmente porque si no ... mal asunto mañana
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#84
A medida que sean más blandos y fáciles de calentar los neumáticos iremos mejor.

En Q2 deberíamos ir mejor y en Q3 todavía mejor.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#85
A ver si con blandos algún coche va peor...algunos igual prepararon q1 con duros y ahora se iran para atrás, veremos. En cualquier caso, no creo que eso afecte a Fer.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#86
si queda animo despues de esta Q, lo de probar distintos neumaticos con el deposito vacio da para varios analisis....
Responder
#87
Joer con McLaren.
No va a ser cosa sólo de curva rápida...
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
#88
esto se va a decidir por un tiempo borrado
Responder
#89
Cómo mclata...es como a estas alturas me hubiera gustado ver a AM



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#90
deberian poner musiquita epica cada vez que eliminan el tiempo a un grande, sino no me entero
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)