Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
No sé, la verdad.....pero no tengo dudas de que mañana RB gana la carrera sin problemas.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Semana 2 del Mclaren B.
Semana 3, quiza 4 del Mercedes B.

El problema no es solo de AM, es una buena copia te situa en el top.

Y ojo a quien se parecen esos dos, ¿a RB o a AM?

Hay que tomarse la temporada lo mejor posible, disfrutar de las carreras y esperar a ver que traen los de Silverstone.

No es tan tragico si no se quedan quietos.
Responder
Y mejor evolucionar para entender que hacen los demas antes que meterse con un cambio radical del tipo de suspensiones.

Al ritmo que vamos nadie sabe como acabara el año, salvo Sole que es muy de convicciones fijas.
Responder
La clave está en el suelo o se mejora ahí o no volveremos donde empezamos. Es fundamental entender el efecto suelo en estos coches y hacerlo funcionar. Si de aquí al final de temporada no hay nada nuevo aquí, me da miedo la próxima temporada. A ver la próxima gran actualización cuando viene y con qué.
Responder
Para mi el tema es este:

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...es-posible

Si es un acierto o una cagada se verá el año que viene .....

Desde mayo están con el próximo coche diseñado y fabricado en sus nuevas instalaciones.

Y me da que el tiempo de túnel y CFD que no ha rendido nada para el AMR23 se notarán en el AMR24.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
(22-07-2023, 17:46)ethernet escribió: Para mi el tema es este:

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...es-posible

Si es un acierto o una cagada se verá el año que viene .....

Desde mayo están con el próximo coche diseñado y fabricado en sus nuevas instalaciones.

Y me da que el tiempo de túnel y CFD que no ha rendido nada para el AMR23 se notarán en el AMR24.

Sí, pero algo tienen que poner este año en pista para saber que van por el buen camino, si no la hostia puede ser de aúpa…
Responder
#Alonso dice che “la nuova costruzione di gomme ha cambiato un po’ le cose… RedBull non fa più la Pole, Checo fatica in Q3, McLaren va forte. Noi abbiamo un calo di performance dal nulla”

Traducido del italiano al
#Alonso dice que “la nueva construcción de neumáticos ha cambiado un poco las cosas… Red Bull ya no está en la pole, Checo tiene problemas en la Q3, McLaren es fuerte. Tenemos una caída en el rendimiento de la nada”
Responder
(22-07-2023, 17:51)joaquinhrndz escribió:
(22-07-2023, 17:46)ethernet escribió: Para mi el tema es este:

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...es-posible

Si es un acierto o una cagada se verá el año que viene .....

Desde mayo están con el próximo coche diseñado y fabricado en sus nuevas instalaciones.

Y me da que el tiempo de túnel y CFD que no ha rendido nada para el AMR23 se notarán en el AMR24.

Sí, pero algo tienen que poner este año en pista para saber que van por el buen camino, si no la hostia puede ser de aúpa…
O pasar como este año que sacaron un coche de putha madre en los test con unos pontones que ha copiado hasta el tato.....

Sigo pensando que aquí teníamos esperanzas de luchar este año por el mundial y ellos no. 

Por eso nosotros estamos de bajón y Fallows, Blandin y compañía estarán cambiando muchas cosas para hacer un pepino en 2024.

Su plan era competir por victorias en 2025 y van muy adelantados.

Para nosotros era después del verano.

Por eso nosotros somos fans y ellos los encargados de hacer el coche.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
(22-07-2023, 18:06)taik escribió: #Alonso dice che “la nuova costruzione di gomme ha cambiato un po’ le cose… RedBull non fa più la Pole, Checo fatica in Q3, McLaren va forte. Noi abbiamo un calo di performance dal nulla”

Traducido del italiano al
#Alonso dice que “la nueva construcción de neumáticos ha cambiado un poco las cosas… Red Bull ya no está en la pole, Checo tiene problemas en la Q3, McLaren es fuerte. Tenemos una caída en el rendimiento de la nada”
Pues si lo dice él, no hay más que hablar.

Era lo que parecía. RB y AM peor. Mercedes, McLaren y Audi mejor.

Por cierto , el coche hecho por James Key va bien.

Y ahora se va a Audi, que ya empieza a correr.....cuidadito con estos.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Bueno pues P8...pequé de optimista aunque sigo pensando que podíamos.
Venga , una lloradita y a seguir currando. Ahora que ya no hay distracciones , ni treintaitreses , ni misiones , a centrarse. La base sigue siendo muy buena y este (creo) que es el último año que decimos eso de "a ver si el año que viene..."
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)