Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP Belgica 2023
#1
Big Grin 
GP de Belgica F1 2023 – Spa Francorchamps
 
[Imagen: spa_cover.jpg]
 
Esta entrada será breve….pero intensa.
Uno de los circuitos más famosos de la F1 está a la vuelta de la esquina. Llega en un momento en el que las cabezas pensantes dentro y fuera del paddock siguen mirando atónitos al cañón humeante de la pistola con la que Liberty, La FIA y Pirelli han vuelto a intentar asesinar a nuestra querida Formula 1. Un vuelco de prestaciones en la parrilla sin precedente A MITAD DE TEMPORADA.
 
Al grano.
Aston Martin parece haber encontrado las causas de su bajón de rendimiento y espera solucionar los problemas a la vuelta del parón veraniego. Unos pontones revolucionarios que lo que han revolucionado es la trasera del coche, así a grandes rasgos.
 
Lluvia para viernes y sábado y carrera en seco, aunque el pronóstico del tiempo puede seguir evolucionando. 
 
 
A la espera de las correcciones previstas a finales de agosto, toca apretar los dientes, como dice Fernando, y encaminarnos a las manos y cabeza del mago, como de costumbre.
  
 
[Imagen: Spa-F1-Belgian-Grand-Prix-circuit-configuration-map.jpg]
 
 



Horarios del GP de Belgica 2023 de F1
 Viernes 28 de julio:
13:30h-14:30h: Libres 1
17:00h-18:00h: Clasificación

Sábado 29 de julio:
12:00h-13:00h: Sprint Shootout (Clasificación sprint)
16:30h-17:30h: Sprint
 
Domingo 30 de julio:
15:00h: Carrera (44 vueltas)




 
Selección de Neumáticos
 
 
 [Imagen: F14wxVVacAE6SwM?format=jpg&name=4096x4096]
 
 
El Tiempo
 
Responder
#2
Como reza la canción de el ultimo de le fila:

Dios de la lluvia abrázame.......
Absurdo saludo fanático 
Responder
#3
(27-07-2023, 10:25)BELAY escribió: Como reza la canción de el ultimo de le fila:

Dios de la lluvia abrázame.......

Todo lo que dice la canción nos vale:

Dios de la lluvia abrázame.......
Dios de la lluvia apiádate....
Dios de la lluvia devuélveme al ayer....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
#4
Gracias por el hilo!

Por desgracia aquí vamos a sufrir incluso más que en los últimos gps.. pero bueno, esperemos que al menos fer nos deleite con alguna de sus actuaciones mágicas..
Responder
#5
[Imagen: flipar.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#6
[Imagen: brotes.jpg]

[Imagen: trompo.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#7
Gracias por el hilo!

Que sí, que llueva, que si no es más probable que encaremos el parón veraniego con bajoncillo.

Y a acabar el año lo mejor que se pueda. Beneficio de la duda para AM, por mi parte.

Para la FIA, Pirellli y compañía, sin tregua. Bastardos.
Responder
#8
Gracias por el hilo. 20 años pidiendo lluvia ufff, que le den un coche en condiciones en vez de vender humo. No saben mejorarlo porque no saben cómo llegaron a tener ese coche de principios de temporada
Responder
#9
A ver si entre las 2 clasificaciones y la carrera sprint surge alguna oportunidad de que Fernando brille.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#10
(27-07-2023, 13:54)joint350 escribió: Gracias por el hilo. 20 años pidiendo lluvia ufff, que le den un coche en condiciones en vez de vender humo. No saben mejorarlo porque no saben cómo llegaron a tener ese coche de principios de temporada
Obviamente no es así. A Ferrari les dimos 5 años para nada. Estos en su primera oportunidad con el nuevo staff han parido un buen coche, están invirtiendo en instalaciones, túnel de viento, y además:

https://soymotor.com/f1/noticias/aston-m...edes-y-red

Siguen fichando gente que viene de RB / Mercedes (este trabajó con Fallows en RB y con Blandin en Mercedes), y

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10500613/

Krack dice que saben cuáles son los problemas y les pone fecha.

Qué error cometeríamos en no darle el beneficio de la duda al, probablemente, mejor equipo y con mayor proyección que ha tenido Fernando en los últimos 15 años.

Ahora, si la disyuntiva es volver al podio o pegarles fuego, id comprando cerillas para lo que queda de temporada salvo reacción milagrosa (Krack insiste en que es posible), muy a mi pesar. Pero es errónea.


Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)