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14. GP de Paises Bajos 2023
(26-08-2023, 16:37)taik escribió: Que dice PDR?

Que no dimite....

Que empezó Lobato y fue consentido.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-08-2023, 17:49)ethernet escribió:
(26-08-2023, 16:37)taik escribió: Que dice PDR?

Que no dimite....

Que empezó Lobato y fue consentido.....

Estaran muy traviesos, en cualquier momento le preguntan a PDR por el sufle y contestara que lo tiene untado en noci... Big Grin
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[Imagen: alpines-esteban-ocon-during-the-second-p...-ai-yhHAA=]
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Hay una cosa curiosa y es que con el drs hemos ido muy bien.

No encuentro fotos buenas para comparar, pero RB creo que iba con algo mas de carga en el RW y mucha menos en el beam wing respecto a AM.

Las telemetrias parecen otras.
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Alonso: “Estoy más ilusionado”
“A dos posiciones del podio, creo que hemos dado un paso adelante”, dice Fernando con el quinto puesto en parrilla tras una clasificación “muy difícil”.

Sonreía Alonso con la quinta posición en la parrilla del GP de Holanda. No es el top-3 que frecuentó hasta Canadá, pero tampoco el “octavo o noveno” al que acostumbró en las últimas carreras. El podio no está tan lejos y el Aston Martin responde al suelo nuevo. “Estoy más ilusionado con el podio de lo que estaba en las últimas carreras, cuando salíamos octavos o novenos. Estamos a dos posiciones. Ojalá podamos hacer una buena salida. Pasar a Albon sería interesante porque su velocidad en la recta es sublime y en pista será más difícil. A ver el ritmo de carrera, porque en las últimas carreras no tuvimos buenas prestaciones pero tampoco buena degradación, por el exceso de deslizamiento”, comentó al bajarse del coche. La primera curva de Zandvoort, Tarzán, es icónica ante la salida. “Es emblemática, y mañana ojalá veamos los tres o cuatro primeros coches probar la gravilla. Puede ser aún más emblemática”, bromea el bicampeón entre risas.

Sobre la clasificación, difícil: “Estamos acostumbrándonos a estas clasificaciones entre mojado y seco, que son las más difíciles porque tienes que intuir cuáles serán las condiciones de la pista después de muchos minutos en el garaje, o muchas banderas rojas. En la Q3, cuando ponemos los neumáticos de seco, el circuito mide dos metros de ancho que es el carril seco que se ha formado. Vas en tiempos de seco y a la velocidad de seco, pero en dos metros. Es mucho más complicado”.

“Las piezas nuevas funcionaron bien”
“Si llega a ser todo el día en seco, quizás hubiésemos estado más atrás. Checo podía haber estado delante, Hamilton también. Pero bueno, las piezas que pusimos en el coche funcionaron bien y se siente mejor a la hora de conducir, con más agarre en las curvas, y también todos los datos de los que disponíamos eran iguales a los del túnel de viento. Creo que hemos dado un paso adelante en la dirección correcta, pero los demás están muy fuertes y hay que seguir trabajando”, aseguró a AS.

El riesgo de error era enorme en unas condiciones cambiantes: “Es fácil fallar, a veces incluso bajas un poco el ritmo y tienes sustos increíbles porque los neumáticos pierden cinco o seis grados de temperatura. Cuando vemos un accidente no siempre es por ir empujando por encima del límite. Creo que van ocho fines de semana seguidos en los que llueve en algún momento. Esto pone mucho estrés y desgaste en los equipos, de momento para nosotros han salido todas de cara”. La lluvia también puede influir (40% de probabilidad a las 15:00 horas CET, en la salida) este domingo en la carrera.

https://as.com/motor/formula_1/alonso-es...?ssm=TW_CC
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(26-08-2023, 19:24)taik escribió: Hay una cosa curiosa y es que con el drs hemos ido muy bien.

No encuentro fotos buenas para comparar, pero RB creo que iba con algo mas de carga en el RW y mucha menos en el beam wing respecto a AM.

Las telemetrias parecen otras.

Fernando Alonso dixit:

Más agarre en las curvas pero no dice si lentas o rápidas.
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(26-08-2023, 20:01)Faster-F1 escribió:
(26-08-2023, 19:24)taik escribió: Hay una cosa curiosa y es que con el drs hemos ido muy bien.

No encuentro fotos buenas para comparar, pero RB creo que iba con algo mas de carga en el RW y mucha menos en el beam wing respecto a AM.

Las telemetrias parecen otras.

Fernando Alonso dixit:

Más agarre en las curvas pero no dice si lentas o rápidas.

el coche en curva recorta. Eso si, estuve un rato mirando y no me quedo muy claro como y donde perdia tiempo.
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(26-08-2023, 17:49)ethernet escribió:
(26-08-2023, 16:37)taik escribió: Que dice PDR?

Que no dimite....

Que empezó Lobato y fue consentido.....


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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Muy buenas compas.
Contento porque las mejoras funcionaron y extrañado (mucho) de que en un circuito tan corto estemos a 1 segundo WTF.
Me lo expliquen porfa.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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Por cómo evoluciona la diferencia en las telemetrías, el AMR23 sigue calentando mal las ruedas.

En la primera mitad del circuito Verstappen le mete 6 décimas y en la segunda 3.

Norris en la primera mitad le saca 5 décimas y en la segunda Fernando recupera 1.

A ver si mañana eso juega a favor en plan cuidado de los neumáticos.

Yo con ir mejor que en Hungría me conformo.

Luchar por el P5 ya sería una muy buena noticia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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