Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP de Monza 2023
(02-09-2023, 16:52)Faster-F1 escribió: [Imagen: TImK3eV.jpeg]

[Imagen: F5ByqnDXAAAEEwi?format=jpg&name=large]
Responder
Al final lo de hoy era previsible. Nos hemos pasado todo el año con problemas al quitar carga, ahora quiza el coche no sea inconducible, pero lo del blando hoy ahi esta.

Si Mclaren ha hecho P7 y P9, los podiamos haber batido. Ellos si algo son es muy lentos en recta.

Lo de Ferrari es normal, desde principio de temporada apostaron por velocidad pura y el rollo del superdrs. Nosotros tampoco me suena que lo hayamos explorado mucho.

Para el AMR24 pues toca solucionar esto. Seguro que saben que les falta para reducir el drag o lo que sea que haga RB para tener un coche completo.
Responder
Yo sigo pensando que tienen un problema para calentar los neumáticos.

Con los duros vamos mejor comparativamente porque nadie los calienta.

Con medios ya vamos peor.

Con blandos ni mejoramos casi mientras los otros encuentran 5-6 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(02-09-2023, 21:10)ethernet escribió: Yo sigo pensando que tienen un problema para calentar los neumáticos.

Con los duros  vamos mejor comparativamente porque nadie los calienta.

Con medios ya vamos peor.

Con blandos ni mejoramos casi mientras los otros encuentran 5-6 décimas.
Mañana se verá en ritmo de carrera , pero no lo creo porque en Barcelona o Hungria ya se vio que el ritmo era el que era y no había más que rascar
En circuitos de baja carga el mal sigue estando ahí parece ser, en Singapur el coche volverá a cobrar vida, la incognita es como iremos en circuitos tipo Suzuka, espero que el coche vaya al menos como en Zandvoort, que seria unas 3-5 decimas peor que Red Bull, pero al menos ser el 2º equipo.
Responder
Sólo pido que mañana NO SE COMA LAS RUEDAS...
Responder
Por lo que ha dicho Alo la clasificación ha sido lo esperado y en carrera como mucho 7 u 8.
Es lo que hay.
Responder
tremendo palo, no es que esperara ganar, pero si esperaba mas,
Si como comenta Ethernet es por temperatura, a lo mejor desgastamos menos???, visto lo visto, me conformo con puntuar
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Pues sinceramente, creo que vamos a ganar posiciones, yo apuesto por P5-P6

A ver el ritmo de carrera de cada uno cómo es.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Alonso: "La debilidad del coche sigue siendo la misma desde Bahrein"

enlace


Es decir, vuelven al punto de partida en Bahrein, tienen asegurado un coche para circuitos de curvas lentas pero las evoluciones posteriores para curvas rápidas eran erróneas.

Creo que AM está en el camino correcto si reconoce que un paso atrás es para tomar impulso y liarla parda.


De momento cogía la motosierradial y creaba otro chásis con partes del AMR23 donde el coche mantuviera su agarre en curvas lentas pero que también pudiera evolucionar hacia otros conceptos más rápidos.
Responder
El coche es el que es, pero con Fernando siempre hay que estar ilusionado.
La degradación va a ser alta.
Podio esta lejos pero ojito..

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)