Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP de Singapur 2023
#91
Pero Ferrari también va bien, habrá pelea entre ambos.

Lo de AMblo lo veo claro.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#92
Verstappen y Perez probaron el suelo nuevo alternandolos en cada fp. Para ellos ir mal es estar ahi. Lo que parece claro es que es un coche difícil de evolucionar y cada cambio les trae problemas de inicio.
Responder
#93
A Alonso no le sale el tiempo....tenemos un problema.

No lo veo la verdad

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#94
Diria que los Mercedes y mclatas están delante.....

Y para mí ya esto sería un bajón muy gordo.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#95
Hay que prepararse para una entrada a Q3 difícil. El S1 de Stroll le da margen de mejora a Alonso.
Responder
#96
La pole puede ser de sainz

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#97
También es raro que stroll esté a una décima de Fernando en un circuito de piloto.. o está escondiendo mucho o algo no me cuadra..
Responder
#98
El Aston Martin un fiasco.

Y no veo a Red Bull luchando por la pole con Ferrari, y si me apuras, ni con Mercedes.

Las radios de Verstappen son pitidos entre palabras de queja.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#99
(16-09-2023, 12:25)Javipatch escribió: También es raro que stroll esté a una décima de Fernando en un circuito de piloto.. o está escondiendo mucho o algo no me cuadra..
Es lo único positivo, pero no me gusta nada lo que veo en el equipo verde......
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
(16-09-2023, 12:28)ethernet escribió: El Aston Martin un fiasco.

Y no veo a Red Bull luchando por la pole con Ferrari, y si me apuras, ni con Mercedes.

Las radios de Verstappen son pitidos entre palabras de queja.
Jajajajaja

AM veremos a ver.....si pasa a Q3

Veo pole de Ferrari

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)