Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP de Singapur 2023
[Imagen: F6KH-HeWUAAz9SB?format=jpg&name=large]
Responder
Lance Stroll se pierde la carrera, esta bastante dolorido del accidente de ayer en calificación.

https://twitter.com/AstonMartinF1/status...5872313817


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(16-09-2023, 16:45)ethernet escribió: Pedro diciendo que P7 con el ritmo de ayer no es mal sitio para salir
..

No ha parado de decir que había mucha degradación, y se ha fijado en que Russell insinuaba 2 paradas....

Creo que mañana si que vamos a ver a Fernando dando un recital.

Recordar que se ha modificado el circuito y da una oportunidad a los adelantamientos…

Igual nos sorprendemos en la carrera y no era tan importante la clasificación….
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
Buenos días Safety's

Ayer en la radio (Cope) Carlos Miquel comentó que Alonso le dijo a un periodista ingles que estaba un poco decepcionado por no traer mejoras a este GP, que otros equipos como Mclaren si habían hecho los deberes y habían traido un paquete importante que le permitirian luchar por la victoria en el primer GP que los Red Bull no iban bien.

Alonso después de la actualización del GP de Holanda pedía traer una nueva especificación de alerón delantero

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
¿Qué falta? “Tiempo por vuelta, estabilidad en la frenada. Nos faltaba en la entrada de las curvas. Pero cuando ves las mejoras que traen todos a los circuitos cada viernes, vemos que nos falta como equipo el desarrollo entre carreras. Es un año importante para Aston Martin, pero tenemos que aprender y crecer en muchas áreas y aprendemos día a día”.

Palabras del nano,
sacadas del As
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Solo se entiende que AM haya gastado todo el presupuesto durante el invierno y con las actualizaciones programadas (que salieron mal) y ahora tiene problemas.
Pero claro, ves lo que han hecho otros equipos que te han traído varios conceptos distintos desde el comienzo del ano y te entra la risa floja.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
La verdad es indudable que el desarrollo a lo largo del año de Aston Martin ha sido totalmente decepcionante.

Se agarrotó la tendencia que venía marcando desde 2022 y de haber seguido como hasta pretemporada ahora estaríamos peleando por ganar.

Una decepción.

Sólo se perdonaría si estuviese relacionado con cambios profundos en el AMR24 y que el esfuerzo se haya dedicado al coche del año que viene.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
[Imagen: Screenshot-from-2023-09-17-12-05-07.png]

Con AM no me atrevo a sacar ninguna conclusion, pero el RB pierde en aceleracion. Si eso no es nuevo...

Me resulta mas preocupante la telemetria de Russell, que es muy buena, que Ferrari que ha ido arañando milesimas en recta hasta conseguir la pole.

Yo no estoy tan pesimista, no feliz, aunque hasta que no veamos ritmos reales y degradacion no sabremos como de real es lo de Ferrari/Merchi
Responder
Muy buenos dias y al ataquerrr!!!
Responder
Hoy es uno de esos dias en que los despistados se pierden una hora de carrera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)