Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP de Singapur 2023
El problema de hoy es que recuerda a lo de Canada.
Responder
Se han cargado el coche con las evoluciones, ya no va ni en alta carga, me reitero, el coche de principios de temporada se lo encontraron y no saben que hacer para mejorar
Responder
La carrera una basura, más qué carrera paseo, ir 2 segundos más lento de lo que se puede da asco
Responder
Hoy tocaba la mala, ya ha pasado el final de carrera con Carlos dando DRS, de maestro, Bravo Carlos ,, y el Lewis que araña el podio con un Russell, todavía no he visto las imágenes del error ,,, Bravo Carlos bravissimo y en Suzuka ,, que sea lo que venga , después de un monza malo y Singapur peor ,,, todo al 2024 ????????? ,,,,.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Esta circulando una teoria pseudoconspiranoica de que hemos ido toda la carrera con la suspension izquierda toda.

Cuanto tiempo mas necesitaran para encontrar una foto decente del crimen? De momento nada.
Responder
(17-09-2023, 16:38)joint350 escribió: Se han cargado el coche con las evoluciones, ya no va ni en alta carga, me reitero, el coche de principios de temporada se lo encontraron y no saben que hacer para mejorar

Si, y a Red Bull también le han ido mal las evoluciones.....

Seamos serios.

Red Bull empieza la temporada arrasando y nosotros segundos con margen con un coche que tiene conceptos paridos en Red Bull.

Ambos coches eran mucho mejores en carrera pero menos dominantes en clasificación.

Empiezan a cambiar neumáticos, normas técnicas,etc...

RB se va volviendo alcanzable y Aston Martín el 4°-5° equipo.

Al mismo tiempo, el equipo de las peoras que no solucionó ni una ***** en 2022 su problema de neumáticos se pone a ganar carreras. Mercedes está ahí para ganar tb.
McLaren que no tiene un duro y echaron a medio equipo por inútiles, hace podiums con un ritmo envidiable.

Lo que ha pasado lo hemos vivido en 2006 con el mass damper, en 2009 con el doble difusor, en 2013 con los neumáticos......

Y ahora igual. Han frenado a Red Bull para que no arrasen y somos el daño colateral.

Un coche puede pasar de ser el segundo coche a ser el quinto si los demás evolucionan bien.

Lo que no he visto JAMÁS es un coche que pasa de ser "a lovely car to drive" a ser un putho hierro.

Les han quitado cosas y les han cambiado los neumáticos.

Sólo hemos ido bien en Zandvoort porque los intermedios se calientan solos y con pista fría y húmeda los demás no pueden sacar rendimiento de los slicks.

Y esto se acabó y para 2024 espero que hagan un coche adaptado a las normas y los neumáticos.

Si el McLaren con 4 mediocres y sin dinero puede ir como va, no creo que haya mucho problema en empezar el año que viene otra vez cerca de cabeza.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
McLaren iba hoy con el modelo C,, y Ferrari ni cuento ,,, más Mercedes motor's ,, el viento ha cambiado, seguiremos hacia adelante ,, izad la vela latina ,,, vamos a contra viento , otra vez ,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(17-09-2023, 16:55)ethernet escribió:
(17-09-2023, 16:38)joint350 escribió: Se han cargado el coche con las evoluciones, ya no va ni en alta carga, me reitero, el coche de principios de temporada se lo encontraron y no saben que hacer para mejorar

Si, y a Red Bull también le han ido mal las evoluciones.....

Seamos serios.

Red Bull empieza la temporada arrasando y nosotros segundos con margen con un coche que tiene conceptos paridos en Red Bull.

Ambos coches eran mucho mejores en carrera pero menos dominantes en clasificación.

Empiezan a cambiar neumáticos, normas técnicas,etc...

RB se va volviendo alcanzable y Aston Martín el 4°-5° equipo.

Al mismo tiempo, el equipo de las peoras que no solucionó ni una ***** en 2022 su problema de neumáticos se pone a ganar carreras. Mercedes está ahí para ganar tb.
McLaren que no tiene un duro y echaron a medio equipo por inútiles, hace podiums con un ritmo envidiable.

Lo que ha pasado lo hemos vivido en 2006 con el mass damper, en 2009 con el doble difusor, en 2013 con los neumáticos......

Y ahora igual. Han frenado a Red Bull para que no arrasen y somos el daño colateral.

Un coche puede pasar de ser el segundo coche a ser el quinto si los demás evolucionan bien.

Lo que no he visto JAMÁS es un coche que pasa de ser "a lovely car to drive" a ser un putho hierro.

Les han quitado cosas y les han cambiado los neumáticos.

Sólo hemos ido bien en Zandvoort porque los intermedios se calientan solos y con pista fría y húmeda los demás no pueden sacar rendimiento de los slicks.

Y esto se acabó y para 2024 espero que hagan un coche adaptado a las normas y los neumáticos.

Si el McLaren con 4 mediocres y sin dinero puede ir como va, no creo que haya mucho problema en empezar el año que viene otra vez cerca de cabeza.
Bravo ethernet. Totalmente de acuerdo
Responder
En los libres 3 estuvieron liados con la parte trasera del coche , me voy a buscar la imagen ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Algo se ha hecho mal cuando el coche es inconducible y Stroll lo pierde en Q.

El amr23 es muy sensible a la modificación. Para 2024 da malas vibras volver a una situación de incertidumbre y no saber que ha pasado.

Falta equipo cuando el ritmo de evolución es lento y se tarda en subsanar un problema. Puedes tener una mente pensante que si los ingenieros no detectan el problema no hay solución posible.

El tío que vino de RB debería ayudar. No se si ya estará disponible...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)